The last samurai escribió: ↑11 Mar 2020 12:08Una vez el crío tenga una edad y no quiera ni pasarse por casa, ya me lo replantearía. Pero de momento y mientras sea una situación de pareja tolerable, la abnegación me parece la mejor opción.
Joder, qué enfoque tan pragmático y duro a la vez. No tienes por qué contraponer pareja a soledad extrema, de todas formas, quién sabe las vueltas que da la vida, igual sería "estar acompañado de otra pareja con la que estés
Yo lo veo como Polina: si la relación va mal, por mucho que haya niños, es mejor para todos separarse. Los niños lo asumen, se acostumbran, ven la separación y todo tira para adelante. Estar a la greña es horrible. Claro que otra cosa es simplemente no quererse y aguantar. Yo no sé qué haría, realmente, porque no estoy en esa situación. Pero he vivido en primera persona como mi cuñada aguantó y aguantó por los niños, y ahora que se ha separado, pues lleva una vida económicamente mucho peor, pero HA FLORECIDO como persona, tras años eclipsada por su marido, que era y es muy buena persona, pero todo era él él él y él.