Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues yo no se donde veis que haga el ridiculo, sino mas bien al reves.

ha salido de todas airoso, no como lo ha intentado vender los medios de izquierdas

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 10 Mar 2020 18:19 Vale la pena verlo, y mira que yo no soy de mirar entrevistas pero son 26 minutos de pura gloria, de ver como un Periodista preguntando bien y matizando tres o cuatro cosas sobre las respuestas de Abascal convierte a este tipo en un indigente mental, un polichinela parloteante, un pobre hombre con la cabeza metida en el culo. Casi sin quererlo, con una tranquilidad abrumadora el Periodista retrata al rey desnudo, al tonto del bote que a base de chupar cargos ficticios pagados por todos los españoles y de ir aprovechando las oportunidades se ha transformado en el capitán de los gilipollas.

¡Qué vergüenza ajena he pasado!. Calentito, la entrevista es del pasado 29 de febrero.
Sin ver el video, que prefiero que me saquen los hogos y me defeque en las cuencas Carmen de Mairena, me atrevo a decir que lo que describes en la primera parte de tu post puede aplicarse sin equivocarte mucho al 90% de los políticos de hoy en día. Y estoy siendo conservador.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 10 Mar 2020 19:40
Dolordebarriga escribió: 10 Mar 2020 18:19 Vale la pena verlo, y mira que yo no soy de mirar entrevistas pero son 26 minutos de pura gloria, de ver como un Periodista preguntando bien y matizando tres o cuatro cosas sobre las respuestas de Abascal convierte a este tipo en un indigente mental, un polichinela parloteante, un pobre hombre con la cabeza metida en el culo. Casi sin quererlo, con una tranquilidad abrumadora el Periodista retrata al rey desnudo, al tonto del bote que a base de chupar cargos ficticios pagados por todos los españoles y de ir aprovechando las oportunidades se ha transformado en el capitán de los gilipollas.

¡Qué vergüenza ajena he pasado!. Calentito, la entrevista es del pasado 29 de febrero.
Sin ver el video, que prefiero que me saquen los hogos y me defeque en las cuencas Carmen de Mairena, me atrevo a decir que lo que describes en la primera parte de tu post puede aplicarse sin equivocarte mucho al 90% de los políticos de hoy en día. Y estoy siendo conservador.
No lo veo. A este nivel de verdad que no lo veo. Míralo, vale la pena. Se las traga una detrás de otra como un tragabolas. Pero lo mejor de todo es que sus seguidores, al ser gilipollas, ni se van a dar cuenta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo te hago el resumen jordison: los podemitas acaban de descubrir el programa politico de vox

y parecen que bilian mucho porque tambien acaban de descubrir que vox no est´´a en contra de la inmigracion legal, pero si del islam

parece que repetir su programa es hacer el ridiculo

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 10 Mar 2020 20:11
Jordison escribió: 10 Mar 2020 19:40

No lo veo. A este nivel de verdad que no lo veo. Míralo, vale la pena. Se las traga una detrás de otra como un tragabolas. Pero lo mejor de todo es que sus seguidores, al ser gilipollas, ni se van a dar cuenta.
Te pongo un ejemplo fácil de alguien que ha chupado de cargos ficticios pagados por todos los españoles y de ir aprovechando la oportunidad, sin haber dado nunca un palo al agua y ni siquiera tener estudios :

Imagen

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

También tienes a Gusana Díaz.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Gusana al lado de Lastra parece Einstein.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

hoy mismo
Sánchez recupera a Carmen Montón, que dimitió como ministra por su máster, y la nombra embajadora ante la OEA
https://www.eldiario.es/politica/Sanche ... 00525.html

hace un mes
Nuevo Gobierno, viejas costumbres: la exministra Beatriz Corredor usa la puerta giratoria del PSOE y presidirá Red Eléctrica
https://contrainformacion.es/nuevo-gobi ... electrica/

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 10 Mar 2020 20:41

Te pongo un ejemplo fácil de alguien que ha chupado de cargos ficticios pagados por todos los españoles y de ir aprovechando la oportunidad, sin haber dado nunca un palo al agua y ni siquiera tener estudios :

Imagen
A mí que me cuentas. Mira e lvídeo y sonrojate. O no, tal vez tú también piensas que sale airoso el pollo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 10 Mar 2020 21:50
Jordison escribió: 10 Mar 2020 20:41

Imagen
A mí que me cuentas. Mira e lvídeo y sonrojate. O no, tal vez tú también piensas que sale airoso el pollo.
¿Yo por qué me voy a sonrojar? Te repito que no gasto un minuto de mi vida en oír voluntariamente a ese subnormal, como para tragarme semejante tocho.

Responder