EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Qué os pasa estos días con los quotes?

PARECEIS NUEVOS!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

OH PERDÓN, SABIO HACEDOR DE TODOS LOS FOROS, pero no es lo mismo el quote que el PUTO multiquote. Es un infierno.

Y ya lo he arreglado. Lo que no he arreglado es mi doble post de ayer. Paso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo tuyo con los porrors es cosa phina. Al próximo error te toca pasarlo.

:*
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Estoy muy de acuerdo con esta bella pintada que he acabo de fotografíar en mi pueblo (de hecho, no recuerdo escuchar jamás a un amigo mío decir "no le comí el coño porque tenía el clítoris muy feo"):
20200306_174305-1.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina, y las mujeres matan mas a niños pequeños y a ancianos.
(hay mas probabilidades de que seas tu quien mates a tu propia hija, a que la violen 4 desconocidos en un portal. asi que Polina, si quieres señalar a algun grupo, señalate a ti misma)

y no confundas, que yo nunca lo he negado: los hombres ejercen mas violencia que las mujeres.
pero una cifra que no es alta en españa si miramos datos ¿cuantas millones de hombres hay en españa? no es mucho en verdad para señalar a la mitad de la poblacion.
tambien te recuerdo que hay mas putas que asesinos. o mas putas que maltratadores, o mas putas que violadores. y cuando digo putas me refiero a mujeres mentirosas que usaran las leyes feminazis para su beneficio en detrimento de un posible hombre inocente o sus hijos.
entiendo que tú como colectivista prefieras beneficiar al todo el colectivo de mujeres, pero entiende que otros pongamos al individuo independientemente al colectivo al que pertenezca, y mas viendo las cifras de putas/maltratadores.

te lo pongo de nuevo:
ejemplo de mexico:
-mujeres asesinadas: 1010
-hombres asesinados: 34588
no creo que la mujeres esten en esta sociedad desprotegidas como aseguras. al menos no mucho mas que los hombres. seguro que de esos 34588 hay mas de 1010hombres que no buscaron la violencia y la evitaron, o seguro que muchos murieron para proteger a mujeres. seguiras diciendo que te da igual, que los que ejercen la violencia siguen siendo hombres. pues oc.

decir que no quieres que a tu hija no la violen en un portal 4 tios, es alarmismo puro y duro. mentira, falso. es como decir que a tu hija no quieres que le ablacionen el clitoris. echar en cara delitos que estan producidos en su mayoria por inmigrantes como las manadas, a mi no me sirve, porque las politicas que defiende el feminazismo, son para aqui, y no para alli.
y si Polina, si a tu hija la violan en un portal cuatro maromos, hay un 70% de posibilidades que sean inmigrantes -siendo estos el 10-15% de la poblacion-. te dará igual que sean inmigrantes o españoles porque la han violado, pero yo creo que si tienes unas leyes mas restrictivas con los delincuentes sexuales (españoles tambien) e inmigrantes problematicos, se podrían evitar algunas violaciones. quizas tambien la de tu hija.
como se nota que no tienes hijas. me diras que no se evitaran violaciones porque ese inmigrante con delitos sexuales que ha seguido en españa, no se le ha controlado o expulsado o puesto en libertad en 2 dias, seguriría violando si le expulsas de españa. y me diras que te preocupas por todas las mujeres del mundo, y que esto lo haceis por todas las mujeres del mundo jeje
y yo te digo que es mentira, que el feminismo moderno no está a favor de luchar por los derechos de las mujeres, que es todo chiringuito y propaganda, porque ya se ha visto lo poco que defiende el feminismo a las feministas de paises islamicos, que hasta tenemos que ver como las feministas occidentales defienden la imposicion de pañuelos, no se manifiestan ni dan voz a segun que casos, ni todavia ni las hemos visto manifestarse frente a ningun consulado. y blablabla

echar en cara delitos que estan producidos en su mayoria por inmigrantes como las manadas, a mi no me sirve, porque las politicas que defiende el feminazismo, son para aqui, y no para alli, asi que sacarse las tetas y cantar el violador eres tú, y las mierdas de leyes que vomita el feminazismo no soluciona mucho para las manadas aqui.
y por cierto, si tanto os gustan las quotas, tambien se debería imponer para la inmigracion, no? 50% jeje
y ya, no se porque se mete el tema de la inmigracion aqui, pero has sacado t´u el tema de las manadas precisamente que es un problema principalmente relacionado con la inmigracion. ¿te interesa desviar la atencion? las violaciones en manada aun contando la de los inmigrantes son casos aislados. decir que no quieres que a tu hija la violen en un portal 4 desconocidos, me parece bien, pero es alarmismo puro y duro.

las politicas que promueve el feminismo para nada van a favor de reducir nada, y de acuerdo en lo que dijo toneti. y el feminazismo marxistoide este es una lacra que lo que está imipidiendo luchar contra la violencia en general, y que al final, ni una cosa ni otra.
hemos tenido que ver hasta en pancartas feministas que son "anticarcelarias"
en serio ¿qué cojones me estas contando polina?
a caaagarrrrr xdxd
la ficcion supera la realidad
(la_Lina_morgan_la_mejó)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

aprende polina

resumen: el nuevo feminismo es el machismo mas sangrante

Última edición por CacaDeLuxe el 07 Mar 2020 22:56, editado 1 vez en total.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

a ver cuando tarda el ministerio de igualdad en pedir paridad en traficantes. queda menos. luego lo apoyaran vendiendolo como que se constata el hecho de que las mujeres tambien se drogan y tambien pueden vender drogas como el que mas.
drogada y sola 5 euros hachis 30 coca

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

CacaDeLuxe escribió: 06 Mar 2020 22:08 Polina, y las mujeres matan mas a niños pequeños y a ancianos.
(hay mas probabilidades de que seas tu quien mates a tu propia hija, a que la violen 4 desconocidos en un portal. asi que Polina, si quieres señalar a algun grupo, señalate a ti misma)
Mírate las cifras a ver si hay un problema real entre el asesinato de niños/ancianos por parte de mujeres o el asesinato de mujeres por parte de hombres.
CacaDeLuxe escribió: 06 Mar 2020 22:08

te lo pongo de nuevo:
ejemplo de mexico:
no creo que la mujeres esten en esta sociedad desprotegidas como aseguras. al menos no mucho mas que los hombres. seguro que de esos 34588 hay mas de 1010hombres que no buscaron la violencia y la evitaron, o seguro que muchos murieron para proteger a mujeres. seguiras diciendo que te da igual, que los que ejercen la violencia siguen siendo hombres. pues oc.
¿Te das cuenta del sinsentido y de la comparación que haces mezclando churras con merinas?
En México ¿Quién mata a esos hombres? Otros hombres seguramente ¿Y a esas "pocas" mujeres? Más hombres.
y si Polina, si a tu hija la violan en un portal cuatro maromos, hay un 70% de posibilidades que sean inmigrantes -siendo estos el 10-15% de la poblacion-. te dará igual que sean inmigrantes o españoles porque la han violado, pero yo creo que si tienes unas leyes mas restrictivas con los delincuentes sexuales (españoles tambien) e inmigrantes problematicos, se podrían evitar algunas violaciones. quizas tambien la de tu hija.
como se nota que no tienes hijas. me diras que no se evitaran violaciones porque ese inmigrante con delitos sexuales que ha seguido en españa, no se le ha controlado o expulsado o puesto en libertad en 2 dias, seguriría violando si le expulsa.
Toma datos y porcentajes que se ve que te gustan.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2180555/
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 08 Mar 2020 09:55
CacaDeLuxe escribió: 06 Mar 2020 22:08 Polina, y las mujeres matan mas a niños pequeños y a ancianos.
Mírate las cifras a ver si hay un problema real entre el asesinato de niños/ancianos por parte de mujeres o el asesinato de mujeres por parte de hombres.
mas o menos por cada 4 mujeres que mata un hombre, 1 mujer mata a un niño. ratio de 4 mujrea/1 niño.

si hay un problema real con el asesinato de mujeres por parte de hombres en españa, lo hay tambien entre madres que matan a sus hijos. creo que es justo ese ratio. si hay un problema de feminicidios lo hay tambien con la violencia en general en la sociedad no solo feminicidios
quien usa el juego de las cifras es el feminismo y el gobierno muy y mas feminsta, como tambien lo es poner contadores de muertes de mujeres. yo niego la mayor.

te lo pongo de nuevo:
ejemplo de mexico:
¿Te das cuenta del sinsentido y de la comparación que haces mezclando churras con merinas?
En México ¿Quién mata a esos hombres? Otros hombres seguramente ¿Y a esas "pocas" mujeres? Más hombres.
nadie ha negado que los hombres ejerzan más la violencia que las mujeres. aqui lo que he negado es que las mujeres sean las grandes indefensas de la sociedad occidental hoy en dia, y que para nada hay que protegerlas ni befeficiarlas ante todos los hombres, porque no son todos los hombres los que agreden y matan, sino mas bien unos pocos hombres que agreden y matan, y que ademas estos hombres que agreden y matan, agreden y matan mucho mas a otros hombres, y que beneficiar a todas las mujeres frente a todos los hombres por culpa de esos pocos hombres es injusto ademas de ilegal. por no hablar de la base del concepto, y del perpetuar el mito de la mujer debil y ....podría seguir y no acabar.

como se nota que no tienes hijas. me diras que no se evitaran violaciones porque ese inmigrante con delitos sexuales que ha seguido en españa, no se le ha controlado o expulsado o puesto en libertad en 2 dias, seguriría violando si le expulsa.
Toma datos y porcentajes que se ve que te gustan.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2180555/
gracias, conozco los datos y porcentajes pero nunca está de mas confirmarse
copio pego de ese mismo link :
"En 2017 hubo 12 españoles condenados por violación y 15 extranjeros, en su mayoría procedentes de África (11). Es el único delito sexual que perpetran más los extranjeros, como se puede ver mejor en este gráfico: grafico innecesario"
recuerdo que hay un 10% de inmigracion.
y las manadas, que es un delito mas especifico yo si creo que llegue al 70%. y en el link no lo desmiente ni confirma. yo si creo que es un delito especifico principalmente cometido por la moronegrada. (no hay tantos casos y la gente hasta los recopila por ahi) y eso sin contar los nacionalizados por enseñar el bonobus

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ahora solo me queda volver al cole a aprender a redactar
pero no hay quien me gane ruttiger xdxd

Responder