La ultima penícula que he visto...
- M. Corleone
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Ayer vi "El renacido", que la tenía ahí sin ver, porque me daba una pereza infinita. Y resulta que, contra todo pronóstico, me gustó.
Me gustaron los paisajes, me gustó Di Caprio y me gustó Tom Hardy (que siempre me gusta), me gustó lo currado de la ambientación (aunque es absurdo que, en determinadas situaciones, no mueran congelados, se meten con toda la ropa en ríos helados y no pasa nada...) y me gustó lo que cuenta. Una sorpresa, porque esperaba un rollete pretencioso, pero me tuvo cogido por los huevos, y eso que es larga de narices. Me esperaba la famosa escena del oso (la hostia), pero no todo lo demás, porque realmente no tenía ni puta idea de qué iba. Un 8.
Spoiler: mostrar
Mereces que un oso te desgarre la espalda y cuando consigas huir arrastrándote ensangrentado te flecheen unos indios en un plano secuencia memorable con unos buenos charcos de agua ligeramente movida por el viento que reflejen tu tremenda cabezonería por no haber visto antes semejante pe-li-cu-lón.
Y eso que Leo es lo que menos me gusta de esta peli, pero hasta le tolero bien.
He visto la secuencia inicial unas ocho veces y la del oso otras tantas. Me parecen acojonantes.
He visto la secuencia inicial unas ocho veces y la del oso otras tantas. Me parecen acojonantes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Ahora ya solo nos queda "Amour" en la lista de pendientes. No puede acabar 2020 sin que la veamos. VAMOS A PONERNOS FECHA, hostias. Igual a ti te da una perspectiva diferente sobre "el amor no es como nos lo contaron" y "el amor Disney" (o te confirma lo que piensas sobre le amor romántico, que las pelis nos lo han metido en la cabeza) y a mí ya directamente me deja demolido y con ganas de usar "La solución Bradley Cooper en A star is born, cinturón de cuero resistente".Polina escribió: ↑04 Feb 2020 10:20 Mereces que un oso te desgarre la espalda y cuando consigas huir arrastrándote ensangrentado te flecheen unos indios en un plano secuencia memorable con unos buenos charcos de agua ligeramente movida por el viento que reflejen tu tremenda cabezonería por no haber visto antes semejante pe-li-cu-lón.
Yo apuesto por el 29 de febrero, que este año es bisiesto, y es algo muy simbólico. ¿Te apuntas? Vete descargándola.
La tengo en Filmin. Y te diría que nos la veamos este finde, que el sábado estaré sola y podré ver mis cositas, pero no sé si voy a poder soportar la demolición de lo que queda de mi entereza emocional.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Jaja, yo proponía el 29 porque estaré solo para mis mierdas.
DEMOLICIÓN.
¡DEMOLICIÓN!
¡¡DEMOLICIÓN!!
¡¡¡DEMOLICIÓN!!!
¡¡¡¡DEMOLICIÓN!!!
Ni un gramo de entereza mental, que no quede ni una estructura mental en pie, catarsis y empezar todo desde cero.
(Tal vez la reducción de medicación no haya sido una buena idea).
Una vez la hayáis visto preveo varias páginas hablando de ella y diciendo que "joder qué depresión".
Y LA PUTA PALOMA
Y LA PUTA PALOMA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
¡¡¡DEMOLICIÓN!!!
Tengo miedo.
- M. Corleone
- Ulema
¡¡¡¡DEMOLICIÓN!!!!
¡¡¡CATARSIS!!!
¡¡¡RENOVACIÓN!!!
¡¡¡AMOUR!!!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Os vais a quedar en la DEMOLICIÓN, no os engañéis.
La pelis estas solo sirven para llevarse un disgusto, pasarlo mal, recordarlas con tristeza y haceros más grande una bola negra en el alma.
Para qué sufrir gratis, si al final nos vamos a encontrar a la larga (los que viváis tanto se entiende) estas situaciones horribles con nuestras parejas. Tendremos Amour en vena full HD 5K 4D los últimos años de nuestra vida.
No os hagais spoilers vitales innecesarios.
Poneros una de Adam Sandler mejor.
La pelis estas solo sirven para llevarse un disgusto, pasarlo mal, recordarlas con tristeza y haceros más grande una bola negra en el alma.
Para qué sufrir gratis, si al final nos vamos a encontrar a la larga (los que viváis tanto se entiende) estas situaciones horribles con nuestras parejas. Tendremos Amour en vena full HD 5K 4D los últimos años de nuestra vida.
No os hagais spoilers vitales innecesarios.
Poneros una de Adam Sandler mejor.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.