EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Mi ex jefe nos obligaba a hacer una vez a la semana "desayunos de trabajo" con un orden del día de temas de conversación moderados por himself. Su idea era "hacer equipo" y "mejorar el clima laboral". Un avanzado a su tiempo.
- M. Corleone
- Ulema
¿Temas de trabajo extralaborales? Tomarte el café con leche con esa tiparraca a la que no soportas hablando de la legitimidad de la monarquía, lo veo, ideal para hacer equipo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Veo que mi curro no es el único sitio plagado de mandos iluminados

Pues oye, tampoco es ninguna chorrada, el puto fútbol y su monotema, abanderado del patriarcado más rancio y que sostiene unos hábitos trasnochados...
Que no, que estoy de coña. Es una gilipollez y eso que odio el puto fútbol, abanderado del patriarcado más rancio.
Que no, que estoy de coña. Es una gilipollez y eso que odio el puto fútbol, abanderado del patriarcado más rancio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
en mi curro duró eso de hablar dos semanas
se empezó con la idea de hablar los problemas del dia, la jornada y los clientes, y hasta de los roces.....y diariamente. no salió mal, pero eso todos los dias es infumable, y porque tampoco había guerra ni problemas todos los dias y ya al tercer dia la gente hablando de mierdas ya por hablar.
yo creo que es mejor maldecir y cagarte en todo ya fuera del curro, porque encima en caliente a veces no es buena idea segun que cosas.
se empezó con la idea de hablar los problemas del dia, la jornada y los clientes, y hasta de los roces.....y diariamente. no salió mal, pero eso todos los dias es infumable, y porque tampoco había guerra ni problemas todos los dias y ya al tercer dia la gente hablando de mierdas ya por hablar.
yo creo que es mejor maldecir y cagarte en todo ya fuera del curro, porque encima en caliente a veces no es buena idea segun que cosas.
- CacaDeLuxe
- Ulema
es un hilo
Parece ser que es un centro dedicado a la violencia contra las mujeres. Igual VOX, en vez de atacar con las mismas armas de siempre ("Y los hombres qué!") podía exigir que se abra un centro de ayuda a la infancia. Eso me parece hacer mejor oposición que seguir con la misma mierda.
Que luego también es cachondeo pedir protección para la infancia y decir que quieren proteger a sus hijos de charlas sobre sexualidad.
Que con dos dedos de frente y dos en las manitas, ya puedes aprender a sumar y ver que una educación sexual dirigida a la infancia-adolescencia, puede aclarar un montón de dudas, ahorrar traumas y quizá posibles comportamientos agresivos en la edad adulta.
Que luego también es cachondeo pedir protección para la infancia y decir que quieren proteger a sus hijos de charlas sobre sexualidad.
Que con dos dedos de frente y dos en las manitas, ya puedes aprender a sumar y ver que una educación sexual dirigida a la infancia-adolescencia, puede aclarar un montón de dudas, ahorrar traumas y quizá posibles comportamientos agresivos en la edad adulta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
"y los niños qué"* corrijo
recordemos que el gobierno feminista tiene un contador de muertes violentas de mujeres por parte de hombres que usa a cada nueva muerte. de niños no.
¿como una ley intrafamiliar? eso es de fachas
ademas "los niños violados no lo necesitan el centro 24H porque ya hay otros recursos que les dan una atención integral" "que en tal caso ya hay una lista de espera de 6 meses"
¿y les van a hacer caso, o todo lo contrario? yo creo que todo lo contrario
El Gobierno balear rechazó dos veces investigar al instituto que tutelaba a las niñas explotadas sexualmente
https://www.elmundo.es/baleares/2020/01 ... b4663.html
charlas extracurriculares sobre sexualidad que sean impartidas por los colectivos feministas y lgtbi que tienen una postura igual que la de los retrogrados pero al reves: la heterosexualidad es adquirida y contagiosa, y ademas es toxica. y sumandole su postura en que la violencia si tiene genero, genero masculino* corrijo
- M. Corleone
- Ulema
Eso sí que es un verdadero escándalo como para que rueden cabezas (pero cabezas bien gordas, a nivel de presidente/a autonómico/a). Si se pusiera la lupa sobre los sistemas de protección de menores tutelados en TODAS las comunidades autónomas el ciudadano común fliparía.CacaDeLuxe escribió: ↑29 Ene 2020 11:21
El Gobierno balear rechazó dos veces investigar al instituto que tutelaba a las niñas explotadas sexualmente
https://www.elmundo.es/baleares/2020/01 ... b4663.html
La mitad de los menores tutelados no saben ni dónde están. Y la otra mitad hace lo que quiere.
Y todo es cuestión de falta de presupuesto, ¿eh? Centros saturados, un sistema de evaluación de la desprotección desbordado, insuficientes dotaciones de educadores, una coordinación entre primaria (los ayuntamientos) y secundaria (las comunidades autónomas o las diputaciones) lamentable y todo el día a la greña y en plan "el caso es tuyo, no tuyo", y así todo.
Lo raro es que no se prostituya a más menores, que no desaparezcan más, que no delincan más, que no acaben en redes de todo tipo.
La realidad es espantosa.
- CacaDeLuxe
- Ulema
oye, que irene montero despues de que se insistiese mucho ya se ha pronunciado despues de dias, y ha dicho que: prudencia. aylmao.
no creo que sea cuestion de presupuesto, porque esos centros con mas inversion, preparacion y todo lo que quieras, no creo que tampoco funcionen, porque acaban siendo especie de "carceles/internados" donde principalmente solo se relacionan entre ellos. yo apostaría por acogida en familias. recuerdo yo haberlo visto aqui con niños saharauis, y ningun problema.
me acuerdo de pequeño de un niño negro de acogida en el barrio que a veces jugaba con nosotros. era invalido y siempre jugaba de portero. menudos balonazos se llevaba, y era bueno, menudos paradones, como se lanzaba, pero el truco era tirarsela por alto :D
no creo que sea cuestion de presupuesto, porque esos centros con mas inversion, preparacion y todo lo que quieras, no creo que tampoco funcionen, porque acaban siendo especie de "carceles/internados" donde principalmente solo se relacionan entre ellos. yo apostaría por acogida en familias. recuerdo yo haberlo visto aqui con niños saharauis, y ningun problema.
me acuerdo de pequeño de un niño negro de acogida en el barrio que a veces jugaba con nosotros. era invalido y siempre jugaba de portero. menudos balonazos se llevaba, y era bueno, menudos paradones, como se lanzaba, pero el truco era tirarsela por alto :D