Touche.

Holiii...Nada, que no puede una disfrutar del Apocalipsis tranquila. Le tienen que invocar. Y pa qué? Si yo no he tocado en mi vida nada de Apple, si mi incompatibilidad con eso es profunda! Pero eh, mi hamigo Dolores necesita apoyo moral, pues aquí estoy. Shamalamadindon mola mucho. Y mecagoentusmu...ahora tendré que agenciármela de estraperlo. Con lo bien que yo vivía viendo series de trámite. Que me he tragado 3 temporadas ya de The Good Wife y estoy viviendo la paz del alma, cabronías.Dolordebarriga escribió: ↑22 Ene 2020 15:09 Blanqui, yo te invoco (me han entrado unas ganas locas de consumir algo de la manzana por primera vez en mi vida, y mira quees una marca que odio):
Blanquita es la única mujer del phoro que cuando desaparece durante un mes y luego vuelve se acuerda de su contraseña y puede entrar sin dar la lata al administrador. Vamos, que Blanquita tiene rabo al 100%Blanquita escribió: ↑22 Ene 2020 19:35Holiii...Nada, que no puede una disfrutar del Apocalipsis tranquila. Le tienen que invocar. Y pa qué? Si yo no he tocado en mi vida nada de Apple, si mi incompatibilidad con eso es profunda! Pero eh, mi hamigo Dolores necesita apoyo moral, pues aquí estoy. Shamalamadindon mola mucho. Y mecagoentusmu...ahora tendré que agenciármela de estraperlo. Con lo bien que yo vivía viendo series de trámite. Que me he tragado 3 temporadas ya de The Good Wife y estoy viviendo la paz del alma, cabronías.Dolordebarriga escribió: ↑22 Ene 2020 15:09 Blanqui, yo te invoco (me han entrado unas ganas locas de consumir algo de la manzana por primera vez en mi vida, y mira quees una marca que odio):
Pues nada, eso, que te hapollo.
Veo que no ha cambiado nada.
Resumiendo:
Criadillas y Yongui tienen razón en todo. Dolores casi (para que no se emocione, que me lo conozco). Dolorsss te hamo mucho, no te preocupes.
Corle: holi! (Te has comido doblades todes les series inclusives, olé tus cojones morenos)
Polina: revisiona The Leftovers. Sí, yo soy otra fan a muerte, está en mi top 5.
Pero por gusto e iniciativa propia, tú.
Un nardo como un bolardo. Me lo han puesto nuevo, ahora estoy a tope con las hormonas. El siguiente paso es fundar una plataforme LGTBI. Luego llegar a diputade y posteriormente presidentea del Gobierne. Estáis todes invitades a la Moncloa cuando eso sea realidad. Montaré sala con proyector para maratones seriépHilas.Dolordebarriga escribió: ↑22 Ene 2020 19:57 Blanquita es la única mujer del phoro que cuando desaparece durante un mes y luego vuelve se acuerda de su contraseña y puede entrar sin dar la lata al administrador. Vamos, que Blanquita tiene rabo al 100%
Lo sé. Yo también he visto Mozart in the jungle. Cómo llevas lo de tocar el clarinete?
Me daba vergüencita decir exactamente los meses, días, horas, minutos y segundo que llevabas sin aparecer en el phoro, tonta.
Claro que te dejo. Y tocarme el clarinete.
¿Y cuánto más vamos a tener que esperar los nuevos para que empieces a querernos un poco y nos invites a queso, cabronazo?Dolordebarriga escribió: ↑22 Ene 2020 21:48 Yo a los viejunos os quiero mucho a prácticamente todos incluido el subnormal de Nicotín, el gilipollas de Curreta, el cretino de Navajo y el flojo de Mayhem entre otros muchos. Vivo instalado en la nostalgia.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon