VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

De verdad ninguno nombra Silicon Valley?

Que ya en la quinta se torna un pelín repetitiva la trama pero está francamente bien.

Y Big Little Lies es una serie "de tías", pero la parienta me la hizo ver y acabé enganchadísimo.

La segunda no la vi pero le tengo miedo porque la primera cerraba de una forma tan redonda que habría quedado perfecta como una miniserie y que no la tocaran más. Pero ya sabemos como es la cosa cuando algo funciona y genera pasta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, negro, no veo por qué habríamos de quitar las miniseries, o los documentales o monologos u otros productos si hablamos de qué VOD es más atractivo para el consumidor. Al final todo es catálogo y fondo de armario tan digno o entretenido como una serie al uso. Yo al menos lo valoro todo (y las películas igual) a la hora de dejarme los dineuros.

Lo mismo digo sobre si Fargo o El Cuento de la Criada son o no de HBO. Como usuario me impprta un pimiento cuál sea su productora de origen si aquí en España forma parte del catálogo de HBO.

Por otro lado, veo que nos pasa como con las mujeras: jamás nos pelearemos por qué dvds de series llevarnos a nuestras casas. Lo que tú abandonas al principio a mí me parecen series dignísimas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 22 Ene 2020 13:41
Criadillas escribió: 22 Ene 2020 11:14 Hombre, se te olvidan varias de HBO que son canelita phina:

-True Detective.
-Fargo.
-The Leftovers.
-Chernobil.
-Heridas abiertas (que para mí es mejor que Big Little Lies).
-Succession (no la he visto, pero parece que chana).
-The Night of.
-Larry David.
-El cuento de la criada (tampoco la he visto, pero lo peta bastante).
True detective: la primera temporada solo la considero buena; el resto meh.
Fargo no es HBO.
Leftlovers la abandoné al segundo capítulo.
Chernobyl es miniserie, es otro tema.
Heridas abiertas, abandonada al tercer capítulo.
Succession y The night of. No las he visto
Larry David. Abandonada en el segundo capítulo.
El cuento de la criada. No es HBO.

Pues ya estaría.
También tienen Girls, comedia de mujeras locas del coño + kylo ren que lo petó bastante en su momento. Lo sé porque me lo han contado (murdor)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanqui, yo te invoco (me han entrado unas ganas locas de consumir algo de la manzana por primera vez en mi vida, y mira quees una marca que odio):

The leftlovers como Perdidos es más el camino que la meta. Si disfrutas de los momentos sublimes sin importarte la meta final the leflovers tiene que gustarte. Tiene capítulos que son la repolla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Jordison escribió: 22 Ene 2020 14:31
También tienen Girls, comedia de mujeras locas del coño + kylo ren que lo petó bastante en su momento. Lo sé porque me lo han contado (murdor)
Joder, había olvidado Sharp objects, cojonudísimos primeros dos capítulos, luego me flojeó pero ese principio me parece de lo mejor que he visto en una serie en años.
The leftovers la he olvidado mucho pero recuerdo un capítulo que empezaba con la cadena de montaje de una fábrica de muñecos, uno de ellos acababa siendo el niño Jesús del belén del pueblo y ese arranque me flipó mucho. Y sí, tenía sus cositas cuestionables pero mantenía un tono muy muy aceptable y algunos episodios eran realmente buenos.

A lo que dices, Jordi, imagino que dices lo de las locas del coño sin sentirlo en el pesho, pero me ha llamado la atención porque, aunque no la he visto, es una de esas series en la que tendré que entrar un día por el evidente interés que me suscita, empujada por toda mujer que la ha visto y la alaba.
Y esto me lleva a otro comentario anterior de Yonga que dice que Big Little Lies es para tías.
Os juro que no es mi intención barrer hacia el lado morado de la conversación, pero estos dos comentarios sólo evidencian que hay productos que parecen destinados a un público femenino porque...¿por qué? El cuento de la criada también es para mujeres? El caso es: cosas protagonizadas por mujeres son menos accesibles para el público masculino?
A lo que voy: que así como nosotras llevamos la vida viendo productos "para tíos" (todo protagonizado por tíos) y absorbemos esa mirada masculina y nos educamos con ella, es extraño que cuando algo parece dirigido al público femenino, los tíos lo señaláis. Y a menudo con cierto desprecio.
Por lo que he oído/leído, Girls es eminetemente feminista y la traducción a esto resulta ser "locas del coño". Stupendo.

Ah, que este post no nos lleve a un nuevo melón que ya hemos abierto otras veces, que quede como lágrimas en la lluvia, gracias. Es una mera reflexión íntima conmigo misma y mi pantalla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A mí me gustaron todas esas (hasta Glow) pero yo no cuento porque hace tiempo que soy medio mujer. "Girls" en sus primeras temporadas estaba bien, "Big little lies" es cojonuda (sobre todo la primeta, pero la segunda también se deja ver y ESA Meryl...) y a mí "Sharp Objects" sí que me moló. Y "Glow".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 22 Ene 2020 16:01

Os juro que no es mi intención barrer hacia el lado morado de la conversación, pero estos dos comentarios sólo evidencian que hay productos que parecen destinados a un público femenino porque...¿por qué?
Porque es así.
Todo producto que se diseña y produce (y las series o películas lo son) se hace pensando en un público objetivo. Evidentemente, no todo ese segmento de la población lo va a disfrutar, y parte del segmento al que no va dirigido sí, pero se opta por generalizar sobre ese nicho de mercado.

Por ejemplo, las pelis de superhéroes son para tíos. Sí, hay tías a las que les gustarán, y tíos a los que no (yo, por ejemplo). Y las comedias románticas de Meg Ryan son para tías. Hay tías a las que no les gustarán y tíos a los que sí, pero mayoritariamente, así será. Y si no es así es que lo ha enfocado mal y han hecho mal la previsión.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Girls es una serie cojonuda que tiene un problema. Sus protagonistas (excepto Kylo Ren que hace de EL HOMBRE) son todas infinitamente acantilables. Son los seres humanos más pomposos, engreídos, pedantes y prepotentes del universo, sucios, mezquinos, egoístas, rastreros e insoportables. Pero creo que es precisamente lo que pretende mostrarnos Lena Dunham (su creadora y protagonista a la que, la gente que, creo yo, no ha entendido su serie le adjudica la etiqueta de "voz de su generación" y se lo flipa mucho con los postureos que precisamente critica la serie). La bajeza de la humanidad, tantas veces relatada desde el lado masculino pero muchas olvidada desde el femenino (y cuando no lo ha sido normalmente ha acabado más en caricatura que algo sólido o creíble). Y aquí lo consigue. Verla es un suplicio porque todas provocan el asco más infinito pero aún así, acabas cogiéndoles un cierto cariño remoto a las muy hijasdeputadelmal.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 22 Ene 2020 16:01
Jordison escribió: 22 Ene 2020 14:31
Joder, había olvidado Sharp objects, cojonudísimos primeros dos capítulos, luego me flojeó pero ese principio me parece de lo mejor que he visto en una serie en años.
The leftovers la he olvidado mucho pero recuerdo un capítulo que empezaba con la cadena de montaje de una fábrica de muñecos, uno de ellos acababa siendo el niño Jesús del belén del pueblo y ese arranque me flipó mucho. Y sí, tenía sus cositas cuestionables pero mantenía un tono muy muy aceptable y algunos episodios eran realmente buenos.
Sharp Objects es tan buena como oscura, y tiene unos papelones tremendos (Amy Adams y Patricia Clarkson están sublimes). Y ese final, qué final! Aunque eso sí, no soy fan de las series que te obligan a tener que repetir escenas mil veces porque te lanzan fotogramas sueltos de cosas importantísimas, y en esta lo hacen mucho los HDPs, hasta en el puto final.

A lo que dices, Jordi, imagino que dices lo de las locas del coño sin sentirlo en el pesho, pero me ha llamado la atención porque, aunque no la he visto, es una de esas series en la que tendré que entrar un día por el evidente interés que me suscita, empujada por toda mujer que la ha visto y la alaba.
Y esto me lleva a otro comentario anterior de Yonga que dice que Big Little Lies es para tías.
Os juro que no es mi intención barrer hacia el lado morado de la conversación, pero estos dos comentarios sólo evidencian que hay productos que parecen destinados a un público femenino porque...¿por qué? El cuento de la criada también es para mujeres? El caso es: cosas protagonizadas por mujeres son menos accesibles para el público masculino?
A lo que voy: que así como nosotras llevamos la vida viendo productos "para tíos" (todo protagonizado por tíos) y absorbemos esa mirada masculina y nos educamos con ella, es extraño que cuando algo parece dirigido al público femenino, los tíos lo señaláis. Y a menudo con cierto desprecio.
Por lo que he oído/leído, Girls es eminetemente feminista y la traducción a esto resulta ser "locas del coño". Stupendo.

Ah, que este post no nos lleve a un nuevo melón que ya hemos abierto otras veces, que quede como lágrimas en la lluvia, gracias. Es una mera reflexión íntima conmigo misma y mi pantalla.
No sé si lo siento en el pesho o no, porque tampoco sé qué interpretas de mi frase sin haber visto la serie. Las protas son lo que habitualmente suele definirse como locas del coño. Están medio taradas (no es algo muy subjetivo, es que son altamente volubles e inestables prácticamente todas) y del coño porque están media serie foshando. No he visto la serie entera porque mi mujera la veía a su ritmo y yo me enganchaba con ella en capítulos sueltos (mi teoría es que he visto los capítulos pares y más o menos con eso iba hilando lo que pasaba en los huecos). Pero me parece una serie bastante buena a pesar de lo que puedas inducir de mi comentario de locas del coño y que no me importaría ver entera cuando no tenga tropecientas series pendientes por ver. Yo la considero una especie de Sexo en Nueva York millenial y bien hecha, porque al final consiguieron que hasta empatizase con la mayoría de personajes viendo la serie a trozos. Y Adam Driver!

Big Little Lies a priori puedes pensar que es para tías porque el proceso mental es pensar que es un Mujeres Desesperadas 2. Pero al final es un drama, que sin llegar a los niveles oscuros de Sharp Objects (lo cual se agradece) tiene una historia muy buena y personajes muy buenos que se van desarrollando perfectamente a lo largo de la historia. Y Zoe Kravitz!

Y como bonus track tienes Killing Eve, donde las protagonistas también son dos tías taradas y que es también una serie muy buena.

Fíjate el cierto desprecio con el que te hablo de estas series (marlo)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 22 Ene 2020 16:22 Girls es una serie cojonuda que tiene un problema. Sus protagonistas (excepto Kylo Ren que hace de EL HOMBRE) son todas infinitamente acantilables. Son los seres humanos más pomposos, engreídos, pedantes y prepotentes del universo, sucios, mezquinos, egoístas, rastreros e insoportables. Pero creo que es precisamente lo que pretende mostrarnos Lena Dunham (su creadora y protagonista a la que, la gente que, creo yo, no ha entendido su serie le adjudica la etiqueta de "voz de su generación" y se lo flipa mucho con los postureos que precisamente critica la serie). La bajeza de la humanidad, tantas veces relatada desde el lado masculino pero muchas olvidada desde el femenino (y cuando no lo ha sido normalmente ha acabado más en caricatura que algo sólido o creíble). Y aquí lo consigue. Verla es un suplicio porque todas provocan el asco más infinito pero aún así, acabas cogiéndoles un cierto cariño remoto a las muy hijasdeputadelmal.
Me has adelantado, pero sí, básicamente un +1. Había olvidado que además la serie es bastante escatológica, no se cortan en absolutamente nada. Y bueno, el personaje de Adam Driver también tiene sus taras mentales importantes, lo que pasa es que como no es protagonista, no lo sufres TANTO.

Responder