VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Siempre estás diciendo "el que diga que esta película es buena" o "el que diga que esta serie es mala"... Como si tu criterio fuese norma. Que algo a ti te parezca una mierda no lo convierte en mierda. Mameluco
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No vi Leftovers (creo que sólo el primero pirateado y después chaparon la página o algo y no continué), pero vi Westworld y sí, serie pretenciosa, con actorazos y pinta de seriaza pero al final es algo sin sustancia que no tiene ni pies ni cabeza.

Rutti escribió:el viernes estrenan Star Treck Picard
Ohhh, tengo que poner Amazon pronto.

Aunque probablemente acabe tirando de parche en el ojo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 Ene 2020 12:32 Siempre estás diciendo "el que diga que esta película es buena" o "el que diga que esta serie es mala"... Como si tu criterio fuese norma. Que algo a ti te parezca una mierda no lo convierte en mierda. Mameluco
No es más que un recurso estilístico, mamarracho, que utilizo para sosegar en cierta medida mi complejo de inferioridad, mis inseguridades, y la sensación de que nadie me lee. Uso términos categóricos para ir de guay. Tomar en serio el tono de mis mensajes no es aconsejable. Pondría "en mi humilde opinión" a casi todo lo que digo, pero es cansado y aburrido.

"Westworld" me pareció una propuesta muy intersante que luego se desinflaba y se desarrollaba mal. Vi como una temporada entera, pero acabó aburriéndome. Salen las tetas de la Newton, lo que está muy bien. Y sale Ed Harris, que si yo fuera director estaría en todas mis series y películas. Me gusta mucho el western, y la idea era estupenda, pero en mi humilde opinión no funciona.

"The Leftovers" le encantaba a mi mujer, y la veíamos. A mí siempre me tenía "a punto de gustarme", pero había cosas que no me convencían. Tanto sufrimiento, esas formas tan poco creíbles de actuar (¡¡vamos a fumar todas!!) y el asunto místico-misterioso. A veces me sorprendía pensando en otras cosas. Dejé de verla. El protagonista me parece uno de los hombres más follables del mundo, Justin Theroux. Me gustaría tener su cara y su cuerpo y ser así de macho.

Jamás creí que fuera a pagar por una plataforma de VOD, pero ahora ver la tele con anuncios se me hace insufrible, y piratear cada día me da más pereza, pero contraté Netflix y veo que sigo necesitando uTorrent, porque algunas son de Prime, otras de HBO, y ahora el puto Disney pondrá una morterada sobre la mesa y empezará a producir series adultas chulas. Aún tengo la esperanza, además, de que Bezos se pique un montón y compre todas las putas plataformas, y nos metan un chip en el cerebro que nos diga a quién votar, qué comprar y que exista un algoritmo que prediga con quién te tienes que emparejar, y así dejar de tener que pensar y ser mucho más feliz que ahora. Como el Lorazepan pero sin receta. Te quiero mucho, Rutti, te amo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo no entiendo como podeis decir decir que westworld es un truño si salen roboces. podrá haber acabado en un tru´ño, pero no es un tru´ño. ese picorcito de algunas escenas o primeros capitulos, imbatibles.
el problema para el espectador puede haber sido no haberla abandonado a tiempo.
en cambio leftovers si que es un truño porque todo es humo infumable. no necesito trampantojos, gracias.

corleone, lo que pasa es que leftovers es una serie que ha generado tal cantidad de adoradores que cuidado con decir algo, que son los de Lost. van perdidos y desorientados.
Última edición por CacaDeLuxe el 22 Ene 2020 12:46, editado 1 vez en total.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No me hagas decir cosas de las que nos arrepentiríamos los dos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 22 Ene 2020 12:44 corleone, lo que pasa es que leftovers es una serie que ha generado tal cantidad de adoradores que cuidado con decir algo, que son los de Lost. van perdidos y desorientados.
No, si yo entendería lo que me dice Rutti si no nos hubiéramos tratado forilmente hablando hace mil años, pero sabe que esa rotundidad con la que juzgaba la serie no es más que adorno foril para no aburrirme. Pero vamos, que oye, que diga lo que piensa, que es libre de pincharme.

DE HECHO ERA UNA SERIE ECSCELENTE, LA MEJOR SERIE DE LA ISTORIA, MUCHO MEJOR QUE THE WIRE Y LOS SOPRANO PORQUE SALIA GENTE QUE FUMABA SIN SABER MUY BIEN POR QUÉ Y UN NEGRO QUE LAS PREÑABA CON GUIÑARLES UN OJO Y CREO QUE SALÍA UNA CHINA Y TAMBIÉN UNA DE RIZOS QUE SALIA EN "HEAT" Y LOS ABDOMINALES DEL PROTAGONISTA ESTABAN TALLADOS A CINCEL QUE BUENA THE LEFTOVERS Y OYE CUANDO HACEN LA MUDANZA Y TAL Y HAY COMO UN ATASCO Y LLEVAN UNA PICK UP Y NO SÉ QUÉ QUE PASA EN UN PANTANO Y LA SERIE ME HIZO DESCUBRIR A LA GUAPÍSIMA HIJA DE ANDIE MCDOWELL Y YA SOLO POR ESO MIS DIESES
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 22 Ene 2020 12:46 No me hagas decir cosas de las que nos arrepentiríamos los dos.
¿Le contestas a Cacas o a mí? (pHenis)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo creo que acabaran sacando osos polares como guiño

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Leftovers cerró a tiempo, en su tercera temporada, y en su capítulo final se explica absolutamente todo lo importante y es uno de los finales más hermosos de la historia de la puta tv, tronchanabos.

La serie lo mismo te deja hecho una piltrafa que te da un subidón importante en diferentes capítulos. Sobrevuela continuamente un sentido del humor negrísimo y cínico y se descojona fuertemente de las religiones y de la angustia existencial como tan solo ha sabido hacer mejor A dos metros bajo tierra y Los Soprano.

Me cuesta entender a un telespectador sensible que no disfrute de esa serie, que tiene actuaciones y momentos francamente memorables. Y Carrie Coon y Justin Theroux y su relación.

Y, joder, esta escena:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 22 Ene 2020 11:14 Hombre, se te olvidan varias de HBO que son canelita phina:

-True Detective.
-Fargo.
-The Leftovers.
-Chernobil.
-Heridas abiertas (que para mí es mejor que Big Little Lies).
-Succession (no la he visto, pero parece que chana).
-The Night of.
-Larry David.
-El cuento de la criada (tampoco la he visto, pero lo peta bastante).
True detective: la primera temporada solo la considero buena; el resto meh.
Fargo no es HBO.
Leftlovers la abandoné al segundo capítulo.
Chernobyl es miniserie, es otro tema.
Heridas abiertas, abandonada al tercer capítulo.
Succession y The night of. No las he visto
Larry David. Abandonada en el segundo capítulo.
El cuento de la criada. No es HBO.

Pues ya estaría.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder