Cuent You
Re: Cuent You
Usuba, Santoku, takoyakis... en cualquier momento le pedís una almohada waifu de esas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Igual lo que te rinde es pedir sólo la funda y luego le pones la almohada que quieras.
No es lo mismo una waifu de gomaespuma de toda la vida que una viscoelástica o una de memory foam.
No es lo mismo una waifu de gomaespuma de toda la vida que una viscoelástica o una de memory foam.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Seguro que tu pareja era de carne y hueso?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Golonchi, cuando pases por Madrid tienes dos opciones:
1º Avisar a los hamigos y hacer KDD!!!! y zampar aquí:
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html
2º O hacer de buen asocial Sangordoniano, no avisar a naiden, bajarte en Atocha y acercarte al otro local que tienen en la calle Tortosa (está cerquísima de la estación) y ponerte gorrinaco tú solo mientras intentas impedir fútilmente que las lágrimas de phelicidad arrasen tus tersas mejillas.
1º Avisar a los hamigos y hacer KDD!!!! y zampar aquí:
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html
2º O hacer de buen asocial Sangordoniano, no avisar a naiden, bajarte en Atocha y acercarte al otro local que tienen en la calle Tortosa (está cerquísima de la estación) y ponerte gorrinaco tú solo mientras intentas impedir fútilmente que las lágrimas de phelicidad arrasen tus tersas mejillas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
La verdad es que solo he estado una vez en Atocha y me sentí bastante desorientado. ¿cómo se apaña la gente con semejante caos?.
La ciudad no es para mi.
La ciudad no es para mi.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El truco es pasar más de una vez y ya enchufas el piloto automáticogolondrino escribió: ↑15 Ene 2020 18:00 La verdad es que solo he estado una vez en Atocha y me sentí bastante desorientado. ¿cómo se apaña la gente con semejante caos?.
La ciudad no es para mi.

Tráfico de influencias.
En breve yo voy a colaborar en un programa de radio (pública) almorrana. Y me lo han ofrecido no porque yo sea el mejor candidato sino porque el director de contenidos me conoce y ha pensado que yo podría aportar algo interesante. Y aunque me parezca fatal el tráfico de influencias hasta este momento no había sido consciente de que yo mismo estaba formando parte de delito.
Tiendo a pensar que en mi caso no es tan grave, pero ahora me siento un poco culpable.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Te van a aflojar panojita?
Dunkis dijo:
Supongo
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon