EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Yo le doy un empujón, si quiere.
Y varios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 15 Ene 2020 11:52 El caso es que me sigue sorprendiendo que no veáis la clara relación entre lo que hacemos los seres humanos creyendo que somos así de naturales y espontáneos, en lugar de plantearos si realmente las cosas serían como son sin la publicidad a la que estamos expuestos 24/7 desde que nacemos.
A mí lo que me sorprende es que, conociéndonos, des por hecho que no nos planteamos las cosas cuando no estamos de acuerdo contigo. Que por tener razón estés rebajándote al nivel de menospreciarnos no es algo digno de ti, por más que el Cacas diga lo contrario.

Bájate los humitos, loca.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 15 Ene 2020 12:52 yo solo vengo a decirle a ruttiger que yo tenía razon xd
Jajajajajaja.

Si es que hay que quererte, mamarracho
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 15 Ene 2020 15:13
Polina escribió: 15 Ene 2020 11:52 El caso es que me sigue sorprendiendo que no veáis la clara relación entre lo que hacemos los seres humanos creyendo que somos así de naturales y espontáneos, en lugar de plantearos si realmente las cosas serían como son sin la publicidad a la que estamos expuestos 24/7 desde que nacemos.
A mí lo que me sorprende es que, conociéndonos, des por hecho que no nos planteamos las cosas cuando no estamos de acuerdo contigo. Que por tener razón estés rebajándote al nivel de menospreciarnos no es algo digno de ti, por más que el Cacas diga lo contrario.

Bájate los humitos, loca.
Cierto, mi recién estrenada asertividad me ha jugado una mala pasada, es como haber ido andando toda la vida y de repente que te regalen un Ferrari, me he venido arriba.
Pero sois imbéciles. Todos. Menos Pochola I el Empujones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pero sois imbéciles. Todos. Menos Pochola I el Empujones.
¡Gracias por la parte que me toca, loca del coño!
Spoiler: mostrar
(lin2)
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Perdona Golon, a ti ni te consideraba dentro de la ecuación de mis desprecios. Alguien que fabrica cerveza jamás será considerado un imbécil, siempre haliado. Aunque sólo sea por poder ahogar mis lágrimas feministas en tan delicioso brebaje mientras degluto mis propias palabras cuando se me cruce un maromo malote y cachitas que me vuelva loca del coño de verdaz.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 15 Ene 2020 15:23 Pero sois imbéciles. Todos. Menos Pochola I el Empujones.
Polina escribió: 15 Ene 2020 15:30 cuando se me cruce un maromo malote y cachitas que me vuelva loca del coño de verdaz.

(onofre)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 15 Ene 2020 15:50
Polina escribió: 15 Ene 2020 15:23 Pero sois imbéciles. Todos. Menos Pochola I el Empujones.
Polina escribió: 15 Ene 2020 15:30 cuando se me cruce un maromo malote y cachitas que me vuelva loca del coño de verdaz.

(onofre)
Exijo poder mirar cuando suceda el cubrimiento.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 15 Ene 2020 15:23 Pero sois imbéciles. Todos.
Pero te queremos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo soy estúpido, no imbécil.

Más respeto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder