EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Dejarrrme.
Me conmueve veros tan iracundos sobre una percepción personal -la mía y la de varias mujeres que me rodean a las que quiero y respeto- y también os quiero, machotes míos. Pero dejarme de convencer de algo que en estos momentos no veo por ningún lado. No hay más que rascar un poco, hablar con mujeres y contrastar opiniones para descubrir que somos muchas las que lo vemos así.
Por supuesto que no todas somos lesbianas, joder, claro que no! Y por supuesto que amor esisten. Pero que mamamos la publicidad de ese amor peliculero desde la cuna no me lo podéis negar. Y mi pregunta: creéis que si no estuviésemos bombardeados por esa publicidad, tendríamos este tipo de relaciones?

Chino, no estarás confundiendo el amor con el deseo sexual lógico en un chaval de 14 años por la niña que le mola? Es más, no estaría ese chaval creyendo que estaba enamorado porque le han dicho que eso es amor en lugar de deseo?

:*
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por supuesto que no todas somos lesbianas, joder, claro que no!
Mierda.
tumblr_oet9r0oeHI1r4dn8jo4_500.jpg
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 14 Ene 2020 17:52
Por supuesto que no todas somos lesbianas, joder, claro que no!
Menuda troll estás hecha.

No cambies nunca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Ene 2020 17:52Pero dejarme de convencer de algo que en estos momentos no veo por ningún lado. No hay más que rascar un poco, hablar con mujeres y contrastar opiniones para descubrir que somos muchas las que lo vemos así.
¿No tienes cerca parejas hetero a las que el amor se les nota de lejos? Porque yo me pongo a pensar y se me ocurren algunas que siguen por inercia y se nota, pero se me ocurren muchas más parejas de las que se les nota el amor mutuo por todas partes. Y recalco que ese amor también se les nota a ellas hacia ellos, a pesar de los años, los hijos, los cuarenta y tantos, las arrugas, las calvicies, los michelines, las tetas caídas, los malos tragos de la vida, etc.

Que oye, si en este momento de tu vida te viene bien rodearte de gente que piensa así, y si ese proceso de empoderamiento personal pasa por matar la idea de amor romántico, pues olé y a disfrutarlo, pero me juego un testículo a que si esto sigue en pie diez años más habrás experimentado de nuevo el amor de pareja. Con la forma y los matices que quieras darle, sin estar subordinada a la otra persona, con tu propia voz, como quieras, pero amor o enamoramiento del bueno.

Que esa es otra: ¿has estado enamorada hasta las trancas alguna vez de una persona que también esté enamorada de ti? Porque es una sensación bastante placentera y loca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 14 Ene 2020 17:52 Dejarrrme.
Me conmueve veros tan iracundos sobre una percepción personal -la mía y la de varias mujeres que me rodean a las que quiero y respeto- y también os quiero, machotes míos. Pero dejarme de convencer de algo que en estos momentos no veo por ningún lado. No hay más que rascar un poco, hablar con mujeres y contrastar opiniones para descubrir que somos muchas las que lo vemos así.
Por supuesto que no todas somos lesbianas, joder, claro que no! Y por supuesto que amor esisten. Pero que mamamos la publicidad de ese amor peliculero desde la cuna no me lo podéis negar. Y mi pregunta: creéis que si no estuviésemos bombardeados por esa publicidad, tendríamos este tipo de relaciones?

Chino, no estarás confundiendo el amor con el deseo sexual lógico en un chaval de 14 años por la niña que le mola? Es más, no estaría ese chaval creyendo que estaba enamorado porque le han dicho que eso es amor en lugar de deseo?

:*
Si el hamor fuera algo inoculado por los medios y películas, sería algo propio de nuestro tiempo. Ya me dirás qué magufos movían los hilos y qué influencia cultural había en la Edad Media, en el pleistoceno o en el renacimiento para engañar al personal y que creyeran que estaban enamorados, pero no.

Y sobre mi amorcito platónico en el cole, no... te puedo asegurar que me pasé noches en vela pensando en una niña morena de pelo liso que me volvía totalmente loco. De hecho, esa historia me marcó tanto, que incluso hoy en día me siento atraído por mujeres con ese mismo aspecto.

Amor, querida Poli... un invento que existe desde el principio de la humanidad, cuando no había controles masónicos misteriosos que nos manejaran mediante pelis.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

En el pleistoceno no existía el amor, y en la Edad Media apenas había nacido la idea.
Toda obra anterior en la que se ensalce el amor en realidad se ensalza el deseo. Y como para follarte a la mujer objeto de tu deseo te tenías que casar antes con ella, te casabas. Siempre que el contrato económico fuese favorable, claro. Si no, te la follabas, la deshonrabas, ella era repudiada y a otra cosa mariposa.
El caso es que me sigue sorprendiendo que no veáis la clara relación entre lo que hacemos los seres humanos creyendo que somos así de naturales y espontáneos, en lugar de plantearos si realmente las cosas serían como son sin la publicidad a la que estamos expuestos 24/7 desde que nacemos.
Háblale de amor romántico a una niña de 14 años con dos hijos y casada con un señor de 37 en un poblado africano. O a las mujeres de la India. Para ser algo tan natural parece que el amor romántico sólo se da en una parte del planeta con acceso a las comodidades propias de Occidente.

Corle, en respuesta a tu angustia te diré que a mi alrededor hay un porcentaje bajísimo de parejas en las que el amor es la base de su relación. Y te aseguro que tengo relación con mucha gente de diversos círculos, desde amigos de toda la vida, excompañeros de universidad, de trabajo, familiares, amigos de amigos...
Ayer mismo hablaba con una madre del cole con la que tengo una amistad básica (me refiero con esto a que no solemos hablar de relaciones personales de pareja) y cuando le comenté lo de la peli de Cómo entrenar a tu dragón y los movimientos a cámara lenta de Ingrid como objeto de deseo, me dijo exactamente lo que os vine a contar yo el otro día. Y cómo nos hacían el lío desde pequeñit@s.
No es la única mujer con la que he hablado de esto y como digo, conozco a muy pocas parejas en las que se vea ese amor del que hablas. En general todas estamos de acuerdo en que la convivencia es el cáncer de una relación, y que la vida sería perfecta si cada cual viviese en una casa. A mi alrededor hay una clara convicción de que funcionamos mejor si gestionamos solas.

En cualquier caso, me parece genial que creáis en él, que sepáis distinguir entre amor y deseo, que disfrutéis del amor a manos llenas con vuestras parejas reales o imaginarias. Yo, desde mi escepticismo no sufro en absoluto tampoco. Me siento muy liberada de una carga con la que he crecido y alimentado fantasías y sufrimientos a partes iguales durante toda mi vida.
Por supuesto que he estado enamorada hasta las trancas y he sido correspondida, he experimentado esas mariposas y he suspirado desde la punta de los pies en al menos tres ocasiones. También he sido tremendamente desgraciada cuando he estado sola y no he tenido ese amor que se supone que me corresponde por ser humana. Pero mi desintoxicación ha llegado ahora y yo la veo como una liberación. Quién sabe si en el futuro me volveré a intoxicar. También dejé de fumar hace siete años y me sentí orgullosa de ello y ahora he vuelto a fumar cagándome en la puta.
Y sí, igual es por el momento que estoy viviendo, en el que creo que el único amor verdadero es el que siento por mis hijos, amigos y familia y por supuesto el que me pueda profesar a mí misma, y estoy convencida de que es el más sano por estar carente de intereres, dependencias, exigencias, salvo mi propia felicidad.

Termino diciendo: que a mí me va bien, que no os quiero convencer de nada, que disfrutéis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 15 Ene 2020 11:52 En el pleistoceno no existía el amor, y en la Edad Media apenas había nacido la idea.
Toda obra anterior en la que se ensalce el amor en realidad se ensalza el deseo.
A Platón le gusta esto.

Polina escribió: 15 Ene 2020 11:52 Termino diciendo: que a mí me va bien, que no os quiero convencer de nada, que disfrutéis.
Mejor. Igualmente!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Teniendo en cuenta que defendía que el amor es puramente inmaterial y frustrante por la imposibilidad de llegar a tener eso que se ama, podríamos decir que se mataba a pajas casi seguro.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Hostia, ahora resulta que el amor es un invento moderno que nunca ha existido hasta nuestros días.

Es el nuevo terraplanismo.

Yo me bajo del carro, amigos.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No, joder, no te bajes que acabas de ser padre y tu mujer te necesita.

Responder