Me reafirmo en que es una Diosa, los saudíes seguro que se pajearon bajo sus ropajes holgados, oliendo su perfume y mirando esos ojazos de loca.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ah, que leyendo el enlace que ha puesto Cacas, resulta que los moritos modernos estos han hecho alguna ley nueva y que, ahora, si eres mujer de fuera, no te tienes que poner el pañuelo. Con esa nueva ley es, como poco, ventajista, comparar a la Ayuso con la Pastor.
Me encanta la de vueltas que da la moza para no decir feminismo, que es igualdad.
Carmenbeilen escribió: ↑13 Ene 2020 14:23
Ah, que leyendo el enlace que ha puesto Cacas, resulta que los moritos modernos estos han hecho alguna ley nueva y que, ahora, si eres mujer de fuera, no te tienes que poner el pañuelo. Con esa nueva ley es, como poco, ventajista, comparar a la Ayuso con la Pastor.
Me encanta la de vueltas que da la moza para no decir feminismo, que es igualdad.
La cuestión de verdad no es si se es más feminista o menos por llevar un pañuelo, sino qué cosas defiende la gente en función de quién lo hace.
M. Corleone escribió: ↑13 Ene 2020 13:48
Me reafirmo en que es una Diosa, los saudíes seguro que se pajearon bajo sus ropajes holgados, oliendo su perfume y mirando esos ojazos de loca.
- No, señora Ayuso, no es un Satisfyer y no se lo puede llevar a casa.
- Oh, vaya.