La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
ESTA ficción en concreto es sobre el vampiro y la monja atea. No es algo que se saquen de la manga para justificar un apaño de guión, forma parte de la historia desde el principio de ella.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Chino Moreno escribió: ↑09 Ene 2020 12:06 Para mí es una incongruencia, de hecho me lo parecería incluso si la peli no fuera de vampiros y se desarrollara en la actualidad. La ficción es el vampiro, una monja atea no forma parte ni de la mitología ni del contexto temporal.
En la mitología Van Helsing tenía rabo. A mí me sorprende más que con niebla ya no le afecte el sol, por ejemplo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Minipunto para Ruti, Chino, lo siento has perdido este debate. Pero lo has hecho bien, has puerto fuerza y alma y eso es importante. ¿Hay wifi en el paritorio?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
La monja es lo puto mejor de la serie junto con los sugeridos homenajes a los anteriores Dráculas y al propio actor, que está bastante bien. Y el castillo, que mola muchísimo (claro símbolo de los líos laberínticos y argumentos mierdosos que nos da el patriarcado para que nos perdamos en los vericuetos de sus dominios, lo siento Criadillas, de momento es todo lo que puedo recordar, iré haciendo apuntes de este tipo cuando algo más de riego llegue a mi cerebro).
Al Chino le jode que haya una mujer fuerte, inteligente, rápida y atea que mangonea al fampirro como le da la gana.
Al Chino le jode que haya una mujer fuerte, inteligente, rápida y atea que mangonea al fampirro como le da la gana.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ríete, pero los post anteriores los escribí en el hospital.Dolordebarriga escribió: ↑09 Ene 2020 15:33 Minipunto para Ruti, Chino, lo siento has perdido este debate. Pero lo has hecho bien, has puerto fuerza y alma y eso es importante. ¿Hay wifi en el paritorio?
Ahora estamos en casa contando contracciones.
Esto es divertidisimo!
En Hotel Transilvania 3 (sí, qué pasa) el personaje de Van Helsing lo hace una mujer que es la hija del Abraham original, y no me jode en absoluto.Polina escribió: ↑09 Ene 2020 16:52 La monja es lo puto mejor de la serie junto con los sugeridos homenajes a los anteriores Dráculas y al propio actor, que está bastante bien. Y el castillo, que mola muchísimo (claro símbolo de los líos laberínticos y argumentos mierdosos que nos da el patriarcado para que nos perdamos en los vericuetos de sus dominios, lo siento Criadillas, de momento es todo lo que puedo recordar, iré haciendo apuntes de este tipo cuando algo más de riego llegue a mi cerebro).
Lo que me jode es el hecho de que pongan a una religiosa atea, no que sea mujel.
- The last samurai
- Ulema
Religiosa atea residiendo en un convento, y repelente como ella sola.
Te jode media serie, y la otra mitad la joden con el final.
Te jode media serie, y la otra mitad la joden con el final.
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, a ver si tenemos nueva chica en la oficina esta noche, y luego constantes visitas de Los Suegros Malagueños, que dan mucho juego forilmente hablando.Chino Moreno escribió: ↑09 Ene 2020 18:49Ríete, pero los post anteriores los escribí en el hospital.Dolordebarriga escribió: ↑09 Ene 2020 15:33 Minipunto para Ruti, Chino, lo siento has perdido este debate. Pero lo has hecho bien, has puerto fuerza y alma y eso es importante. ¿Hay wifi en el paritorio?
Ahora estamos en casa contando contracciones.
Esto es divertidisimo!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
pues yo he veído "El Irlandés" y a pesar de que la historia esta interesante y medianamente bien narrada la verdad es que es un mojón del quince por un inmenso error de casting.
No sé como una cosa asín ha podido ver la luz, los efectos digitales rejuvenecedores son un mierdo y aunque fuesen buenos tampoco sería creible ver a un personaje joven moviendose como un puto anciano sin venir a cuento, para el caso podrían haberle pintao unas pecas a rober deniros como en el chavo del chocho y habría quedado poco más o menos igual. Las únicas escenas que estan bien es cuando sale haciendo de anciano que es lo que realmente es.
Para los que os gusta el rollo ese de las gafas moradas pensaos si la industria haviera permitido que se hiciese una penícula similar con mujeres, quiero decir con mujeres de casi 80 años parriba interpretando a tías cuarentonas en la flor de la bida. Curiosamente los personajes femeninos florero de la penícula, las esposas de los deniros y compañia son actrices más jovenes a las que las envejecen con maquillaje para las escenas del futuro.
Luego hay actores jovenes a los que envejecen sin que hayan participado en las escenas del pasado, un desproposito monumental.
Y para terminar: ya sé que Deniro es el productor de la penícula junto con Scorsesse y hace lo que le sale del pepino pero ¿Es que no puede dejar de hacer su puto papel ni un minuto en la vida? Joder que el personaje es supuestamente Irlandés, es que la penícula se llama "El irlandés" ¿Por qué coños habla como un puto italiano, hace los gestos típicos italianos que lleva haciendo toda la puta vida?
Cagada infinita, pero por otro lado con un casting "normal" creo que tampoco habría quedado más que otra historia de mafiosos entretenida.
No sé como una cosa asín ha podido ver la luz, los efectos digitales rejuvenecedores son un mierdo y aunque fuesen buenos tampoco sería creible ver a un personaje joven moviendose como un puto anciano sin venir a cuento, para el caso podrían haberle pintao unas pecas a rober deniros como en el chavo del chocho y habría quedado poco más o menos igual. Las únicas escenas que estan bien es cuando sale haciendo de anciano que es lo que realmente es.
Para los que os gusta el rollo ese de las gafas moradas pensaos si la industria haviera permitido que se hiciese una penícula similar con mujeres, quiero decir con mujeres de casi 80 años parriba interpretando a tías cuarentonas en la flor de la bida. Curiosamente los personajes femeninos florero de la penícula, las esposas de los deniros y compañia son actrices más jovenes a las que las envejecen con maquillaje para las escenas del futuro.
Luego hay actores jovenes a los que envejecen sin que hayan participado en las escenas del pasado, un desproposito monumental.
Y para terminar: ya sé que Deniro es el productor de la penícula junto con Scorsesse y hace lo que le sale del pepino pero ¿Es que no puede dejar de hacer su puto papel ni un minuto en la vida? Joder que el personaje es supuestamente Irlandés, es que la penícula se llama "El irlandés" ¿Por qué coños habla como un puto italiano, hace los gestos típicos italianos que lleva haciendo toda la puta vida?
Cagada infinita, pero por otro lado con un casting "normal" creo que tampoco habría quedado más que otra historia de mafiosos entretenida.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Esta frase lo resume todo.
Y esta otra también.
Y esto último también es insoportable.
Lo peor de todo es que intenten colarnos que es un 9 de película, cuando está más cerca de ser un puto 6 y gracias.