Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 07 Ene 2020 17:40 Creo que el Partido Popular se ha abstenido unas cuantas veces de condenar formalmente el franquismo y creo recordar que Vox cuenta con el apoyo declarado de la FFF, porque por lo visto ha recibido apoyo económico por su parte.

Cs dice lo que digan las encuestas.
Cierto, ha habido veces en las que en la misma votación metían varias cosas y se ha abstenido. Pero al césar lo que es del césar:
El PP condena el golpe de Franco y promete honrar a todas las víctimas de la Guerra Civil
Madrid 21 NOV 2002

El día en que se cumplían 27 años de la muerte del dictador Franco, la oposición logró un objetivo perseguido casi desde que el PP llegó al poder: la condena del golpe militar del 18 de julio de 1936. Ante una batería de iniciativas sobre reapertura de fosas comunes y ayudas al exilio, el PP optó por la calle de en medio: pactó con todos los grupos una resolución contundente, en la que se condena el alzamiento, se hace un "reconocimiento moral" a quienes "padecieron la represión de la dictadura franquista" y se prometen ayudas para reabrir las fosas comunes. Se aprobó por unanimidad.

https://elpais.com/diario/2002/11/21/es ... 50215.html

golondrino escribió: 07 Ene 2020 17:40 El problema es que muertos hay en todos lados, pero para nuestros políticos, según el momento, unos valen más que otros.

Para nuestros políticos -> para sus votantes más cerriles.
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 07 Ene 2020 17:49
golondrino escribió: 07 Ene 2020 17:40 Creo que el Partido Popular se ha abstenido unas cuantas veces de condenar formalmente el franquismo y creo recordar que Vox cuenta con el apoyo declarado de la FFF, porque por lo visto ha recibido apoyo económico por su parte.

Cs dice lo que digan las encuestas.
Cierto, ha habido veces en las que en la misma votación metían varias cosas y se ha abstenido. Pero al césar lo que es del césar:
El PP condena el golpe de Franco y promete honrar a todas las víctimas de la Guerra Civil
Madrid 21 NOV 2002

El día en que se cumplían 27 años de la muerte del dictador Franco, la oposición logró un objetivo perseguido casi desde que el PP llegó al poder: la condena del golpe militar del 18 de julio de 1936. Ante una batería de iniciativas sobre reapertura de fosas comunes y ayudas al exilio, el PP optó por la calle de en medio: pactó con todos los grupos una resolución contundente, en la que se condena el alzamiento, se hace un "reconocimiento moral" a quienes "padecieron la represión de la dictadura franquista" y se prometen ayudas para reabrir las fosas comunes. Se aprobó por unanimidad.

https://elpais.com/diario/2002/11/21/es ... 50215.html

golondrino escribió: 07 Ene 2020 17:40 El problema es que muertos hay en todos lados, pero para nuestros políticos, según el momento, unos valen más que otros.
Bien visto, lo que no logro a entender es por qué una vez condenado, luego se abstienen o ningunean a las victimas y familias represaliadas, etc.

Respondo aquí a la última frase, que estoy con el teléfono y se me hace cuesta arriba maquetar posts:

Normalmente el votante cerril de derechas suele comprar todo el paquete de nacionalcatolicismo (al menos los que yo he conocido), haciendo un refrito de patriotismo y religión. Cuando esa gente me habla de lo malo que es el PSOE porque pacta con asesinos, me acuerdo que toda la base de su sistema ético/moral se basa en unos cuantos millones de muertos, históricamente hablando, y me entra un poco de risa floja, por eso comenté que unos muertos valen más que otros.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 07 Ene 2020 17:57
dunker escribió: 07 Ene 2020 17:49
Normalmente el votante cerril de derechas suele comprar todo el paquete de nacionalcatolicismo (al menos los que yo he conocido), haciendo un refrito de patriotismo y religión. Cuando esa gente me habla de lo malo que es el PSOE porque pacta con asesinos, me acuerdo que toda la base de su sistema ético/moral se basa en unos cuantos millones de muertos, históricamente hablando, y me entra un poco de risa floja, por eso comenté que unos muertos valen más que otros.
Un clásico. Hay muertos buenos y otros no tanto. Un familiar de preso etarra que muere en accidente de coche al irlo a visitar a la cárcel era un drama para aka batasuna; en cambio varios muertos (incluidos niños) por una bomba en una casa cuartel era "consecuencia del conflicto político".

O más reciente, en otra línea totalmente diferente y con ánimo lúdico (OLA KK):

"Solo ha habido 16 homicidios en Madrid, pero es terrible que de esos 16 nada menos que 5 sean mujeres"
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

eso son los derechos de los desfavorecidos desfavorecidas, que no te enteras

hay que votar a la izquierda porque son los que estan del lado de los desfavorecidos, y sino, nos lo inventamoss, y bajo esa premisa nos victimizamos para que nos voten y asi poder robarrrrrrrrrrrrrrrr y perpetuarnos en el poder que la gente se lo cree y se lo traga, porque jejejej ha ganado la izquierda, el partido de los desfavorecidos

y todo esto estaría bien si las medidas que aplicasen fuese para mejorar la vida de los desfavorecidos, y no para crear mas desfavorecidos y mas pobres, ...pero vamo, lo de siempre, sino hay desfavorecidos, con qué harían politica

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 Ene 2020 18:53y asi poder robarrrrrrrrrrrrrrrr y perpetuarnos en el poder que la gente se lo cree y se lo traga
Ya estamos con que si se lo traga o no se lo traga, empatía, hombre, además de la mamada a ver si ahora vas a pedir también que se lo trague.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 Ene 2020 19:07 Ya estamos con que si se lo traga o no se lo traga, empatía, hombre, además de la mamada a ver si ahora vas a pedir también que se lo trague.
no hombre, eso es de pervert, y un vaso con lefada debajo de la cama no molesta a nadien y tambien es empatia.

la empatía está en no tener envidia de los demas y asumir tus fracasos sin echar la culpa al resto sin querer robarlos, y si eres muy empatico, deja de robar y colabora con una ong y no obligues a los demas a aportar cada vez mas y mas, cuando en verdad eso lleva a miseria
(potrenka)

y mas y mas politicos nunca vienen mal
Última edición por CacaDeLuxe el 07 Ene 2020 19:59, editado 1 vez en total.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Me cago en diez, nosotros seguimos sin parir... y yo sin tener la cabesa en el phoro para comentar el asunto.

Pero bueno, como ya no soy autónomo, estoy encantao, ¿cuándo decís que aprueban lo de las paguitas?

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Leyendo asín por encima, estoy a tope con Dunker.

Y sobre lo que comenta Poli de que la derecha está alentando a las protestas en la calle, es para descojonarse vivo:
Menos mal que luego ha dejado claro que lo que le jode es que protesten los que no opinan como ella, y entonces uno ya no sabe muy bien qué cojones decir a eso...

Cuidado, que vienen los fachas.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 07 Ene 2020 19:59 Me cago en diez, nosotros seguimos sin parir... y yo sin tener la cabesa en el phoro para comentar el asunto.
anda y que le den al exquisito señalando a los demas de tristes cuñaos de barra de bar exigiendo nivel cuando solo se dirige a los que no son mugremitas y encima su nivel no es para tirar cohetes y como si encima no pudiesemos entrar aqui a soltar cuñadeces y desfogarnos en caso de que sea asin

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

De quién hablas, Deluxe? Porque quoteas al Chino y no me cuadra mucho lo quoteado con tu respuesta.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder