Yo si tengo cena navideña pero siempre hay un hueco para decirle a mi buena amiga Poli que sí, que el declive de Pacino de Serpico a señora mayor lesbiana actual es probablemente una de las mayores cuesta abajo que jamás se hayan visto. Que alguien le pegue un tiro, que sufre y nos hace sufrir, Al, déjalo.Polina escribió: ↑24 Dic 2019 21:45 Error.
Maziu nunca fue buen actor mientras cultivaba su carrera como tío bueno.
Imagino que un día se pasó con el ácido, el alcohol o encontró al agente perfecto (o las tres cosas) y decidió que había que ponerse a estudiar, que el estar bueno no iba a durar siempre pero ser buen actor sí.
Quizá fue trabajar con Soderbergh lo que le llevó a escoger ese papel en Dallas Buyers Club (para mí estaba mejor Jared Leto que él, pero bueno) y luego Mud y después True Detective...yo creo que él se vio bien, se gustó como actor, eso le siguió dando seguridad y ahora ya puede vivir de las rentas.
No es un actorazo de morir, pero es suficientemente bueno.
Leonardo quizá haya dado el salto con Tarantino en lo que a ver el "filón McConaughey" se refiere (le pongo nombre al efecto antes descrito de ser consciente de que no vas a vivir del físico toda la vida y tendrás que ponerte en serio si quieres ser actor) y ojalá así sea porque los destellos que le he visto en contadísimas ocasiones auguran algo bueno.
Y mejor empezar tarde a ser buen actor que al revés, ser Al Pacino y empezar en lo más top para después convertirte en un chalado y desparramar así tu carrera. Con lo que tú fuiste!
Sí, estoy en el foro a las 21.44 de la noche de Nochebuena porque no tengo cena navideña ni ganas de tenerla. Acabo de acostar a los niños, me voy a fumar un porro como un brazo y a ver qué me encuentro en cualquier plataforma digital amiga.
Cenad bien. :*
Qué envidia de tu porro y tus exteriores con grillos.