M. Corleone escribió: ↑22 Dic 2019 19:33
Polina escribió: ↑22 Dic 2019 18:58
"No es mi prototipo". Este quiere un coche, no una tía.
"No es mi genotipo".
"No es mi linotipia".
"No es mi marca habitual de tranchetes".
"No me siento cómodo con Sobera mirándome mientras masturbo perros".
"Los días de fuerte oleaje, ¿se aparearán menos los mejillones?".
"No follo gordas". Yo sí, yo follo gordas, si se dejan.
A mi una vez me la lió una gorda obesa con cara de tía buena normal. Era guapa, messenger, jijijaja la foto del messenya preciosa, solo la cara, nada que vislumbrara la hecatombe. Total que quedamos y cuando llego a su casa y abre, no se veía el resto del recibidor. Su morbidez era infinita.
Estuve tentado a salir por patas pero fuí educado y entré.
Cuando depués de muchas indirectas y equisdés, me dijo de follar, le dije que tenía novia (no me acuerdo si era verdad o mentira) que si quería me la podía chupar un poco por las molestias de ir a verla.
Me la mamó y me invitó a una pizza del telepi.
Y luego marché a tomar por culo.
#niconunpalo
#nofollogordas
#tedejoquemelachupes
#putaobesa

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.