EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Vale. Una constancia brutal y una dedicación total a tu cuerpo NO viene necesariamente relacionado con la fortaleza mental. Los mendrugos más tontos que me he encontrado en mi vida me los he encontrado en una banca de press ídem. De hecho hay estudios que creo recordar haber leído pero que no me voy a poner a buscar porque el rigor no me parece importante en este punto en concreto que dicen que en habitualmente los que destacan en el deporte no es porque tengan mayor fortaleza mental que el resto sino porque parten de un umbral del dolor mucho más reducido que la media y de una predisposición adictiva y compulsiva que encuentra su huequito de bienestar en la dopamina que genera el ejercicio físico.

Ojo, que yo admiro a los deportistas y que ojalá pudiese tener yo la fuerza de voluntad para ponerme buenorro, pero tampoco es plan de poner a los deportistas de élite de súper hombres de voluntad férrea porque normalmente (y supongo que habrá honrosísimas excepciones) no lo son.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A ver. A lo primero estoy de acuerdo contigo.

Vas a un gym de barrio / ciudad y en press banca te encuentras a garrulos que levantan barbaridades. Comer mucho, descansar y entrenar duro. No hay más misterio para progresar.

Ojo, para progresar a esos niveles.

Estas chicas son deportistas profesionales. Y en el entorno competitivo profesional yo creo que hoy en día solo con genética no llegas. O entrenas duro, muy duro, y cuidas al máximo tu alimentación, descansos etc etc o las demás que son de tu nivel te acabarán pasando por encima.

No hablo de deportes de equipo. Ahí entran más factores como la inteligencia táctica que sí puede permitirte paliar un físico inferior. Pero en deportes individuales creo que o le das duro y de manera inmisericorde o no llegas.

Estos son un par de videos de Valen, con Mario Mola y en el CAR de natación.

La élite no solo es élite por tener genética privilegiada -de esos hay cientos en las calles-. También lo es por tener una mentalidad ganadora que le va a la par.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Lo que yo digo es que hay una predisposición a poder "darle duro", a la fuera de voluntad deportiva más allá de sólo las aptitudes físicas, a la resistencia al dolor que es casi tan importante como la genética méramente física. Y que sí, que para estar en lo más alto tienes que tener una voluntad de hierro y una fortaleza mental especial, pero generalmente esa fortaleza sólo está dirigida en una dirección por lo que, desde mi morcillonismo intelectualoide y amigo del gremio, admiro muchísimo más a un tipo que gane la medalla Fields en matemáticas (que también ha tenido que hacer gala de una fuerza de voluntad y una constancia fuera de la media) que al propio Michael Phelps (aunque lo de ingerir diez mil calorías al día reconozco que me va)
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No seré yo quien te diga lo contrarío a eso. Para mí son igual de élite el relevo olímpico español de 4x400 que los investigadores más notables del equipo de Barbacid.

Es gente que tiene una fortaleza mental que les da ese plus que les hace destacar sobre el resto. Ya sea entrenando más duro durante más horas o sentado delante de un microscopio haciendo una y otra prueba de manera infatigable.

¿Por qué no incluyes resistencia al dolor como aptitud física?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Oh, qué bella esgrima dialéctica la vuestra.

Las mujeres que pones a mí no me resultan atractivas porque su masa muscular es aproxinadamente cien veces superior a la mía y no me ponen. Pero para gustos los colores, si a ti no te gusta eso significa que ya tengo a Scarlett en el bote.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo me las follaba a todas. Incluso a las que tienen clitoromegalia por hormonación exógena artificial.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 28 Nov 2019 08:42 Yo me las follaba a todas. Incluso a las que tienen clitoromegalia por hormonación exógena artificial.
Ojo, que igual yo también, porque culazo sí que tienen. Además sería como una vía para dar satisfacción a mis deseos homosexuales, porque tienen lo mejor de una mujer (tetas, belleza) y además te pueden hacer sentir como un alfeñique dominado por un MACHAZO MUSCULADO.

Así que igual les dejaba que me hicieran cositas en el culo con un strap on, oye.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 27 Nov 2019 19:36 ¿Por qué no incluyes resistencia al dolor como aptitud física?
Bueno, en realidad sí que la incluyo. Sólo quería señalar que muchas veces la voluntad de un deportista disciplinado no es tanta ya que parten de una cierta predisposición genética a esa predisposición. Pero bueno, tampoco estamos tan en desacuerdo.

Maldita sea, Pipo, con lo que habíamos sido...

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

queet, ¿pero esto no iba de fisico? ¿qué tiene que ver la mentilidad de esas forzudas? si, que van unidas, pero hablemos de fisico: virgen santa, queet, eso no es normal, no es un cuerpo normal de mujer. no engañes a mi padre.
lo mas importante ¿qué palabras o tags usas en xhamster? ¿no te llevas sustos?

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 28 Nov 2019 10:00 queet, ¿pero esto no iba de fisico? ¿qué tiene que ver la mentilidad de esas forzudas? si, que van unidas, pero hablemos de fisico: virgen santa, queet, eso no es normal, no es un cuerpo normal de mujer. no engañes a mi padre.
lo mas importante ¿qué palabras o tags usas en xhamster? ¿no te llevas sustos?
Para buscar en Xhamster usa las palabras "sentadilla profunda".

Responder