Ohh, es un honor. Me pillas hoy cansada y con las manos frías pero tranquilo, que no me voy a callar.
Cuerva
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Cuerva

Stationary traveller
Corvux corax escribió: ↑26 Nov 2019 17:37Ohh, es un honor. Me pillas hoy cansada y con las manos frías pero tranquilo, que no me voy a callar.
Da igual, ya follaremos otro día. No pasa nada. Cuando estés mejor. Descansa.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Descansar, dice...
Bueno, intenta no hacer mucho ruido por ahí con tu balón de reglamento y tus zapatillas siderales con tacos fosforitos, ni con las calcetas subidas, correteando como si te elevaras dando saltitos y avanzando pies en punta haciendo el ruidito pi iññ, pi, piii por el suelo.
Bueno, intenta no hacer mucho ruido por ahí con tu balón de reglamento y tus zapatillas siderales con tacos fosforitos, ni con las calcetas subidas, correteando como si te elevaras dando saltitos y avanzando pies en punta haciendo el ruidito pi iññ, pi, piii por el suelo.

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
La última moda, aparte de la de ir escupiendo cada x tiempo, no en su propia casa (espero) y tocarse la entrepierna con las calzonas federadas es ahora la siguiente: vienen hacia ti con decisión y chulería y si hay una silla te levantan la pierna, te plantan la zapatilla sideral con retacos fosforitos encima y se la atan descaradamente delante de ti. Tomad, nota 

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
¿Testículos colganted por el hueco de las calzonas federadas?Corvux corax escribió: ↑27 Nov 2019 16:40 La última moda, aparte de la de ir escupiendo cada x tiempo, no en su propia casa (espero) y tocarse la entrepierna con las calzonas federadas es ahora la siguiente: vienen hacia ti con decisión y chulería y si hay una silla te levantan la pierna, te plantan la zapatilla sideral con retacos fosforitos encima y se la atan descaradamente delante de ti. Tomad, nota![]()
Ay, las zaoatillas siderales, cuánto daño han hecho.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Y entre todas y todas y tooodas las zapatillas siderales, entre todas ellas se esconde el misterio de las más apestosas, ¿no?
Y ahora encima te entrará la risita esa vasca.
PUES NO SÉ DE QUÉ TE RÍES Y QUÉ TE HACE TANTA GRACIA

PUES NO SÉ DE QUÉ TE RÍES Y QUÉ TE HACE TANTA GRACIA

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Esa zapatilla sideralCorvux corax escribió: ↑27 Nov 2019 17:51 Y entre todas y todas y tooodas las zapatillas siderales, entre todas ellas se esconde el misterio de las más apestosas, ¿no?
PUES NO SÉ DE QUÉ TE RÍES Y QUÉ TE HACE TANTA GRACIA![]()
![]()
Llena de vivos colores
Dicen que huele fatal,
Despide malos olores
Seas dura asturiana
O un puto loco vasco
Es segura la desgana
La arcada y el asco
Ay, tu sideral zapatilla,
De colores los cordones
Vete a correr unas millas
No me toques los cojones

Las mejores botas que he tenido jamás son las nike blancas con multitaco y talón rosa fucksia.
de increible. putos guantes.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Al que trae las zapatillas siderales blancas nuevas se las estrenan rápido y se vuelve a casa con ellas grises, aviso.

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Zapatillas siderales,
no me deis tormento
con esos calcetinales
y pinrreles al fermento.
No me deis tormento,
zapatillas de humedales.
¿Fútbol chino sin reglamento?
Cuidado con tus fosas nasales.