Al fin y al cabo una vitro es como una tele tumbada y sin imágenes.Chino Moreno escribió: ↑27 Nov 2019 09:55 Llevaba semanas estudiando foros, leyendo especificaciones. Después de tener decidido el modelo de tele, me dije que no la iba a comprar, porque era una estupidez. Porque no la iba a poder disfrutar en los próximos años, que mejor me ahorraba la pasta.
Llega el Black Friday, rebajan la tele una barbaridad.
Y, como no podía ser de otra forma...
Me he comprado un horno, una vitrocerámica y un extractor de humos.
Me cago en Dios, si es que me tenía que haber quedado soltero.
El picorsito tecnológico
- M. Corleone
- Ulema
Re: El picorsito tecnológico
La verdad es que he jugado un poco con el humor machista ahí, intentando provocar a nuestra compañera y sin embargo amiga Poli.
En realidad, sí... he comprado el horno y la vitro, pero en contra de lo que podría parecer, es para mí. Porque en mi casa el que cocina soy yo. Lo que pasa es que es mi señora la que lleva dándome el coñazo con cambiarlas porque están hechas polvo.
Sea como sea, me ha costado lo mismo que mi hamada tele con rebajas de black Friday, así que cuando fría un huevo en ese pedazo de inducción de última generación de la polla, me imaginaré estar viendo un capítulo de Peppa pig.
En realidad, sí... he comprado el horno y la vitro, pero en contra de lo que podría parecer, es para mí. Porque en mi casa el que cocina soy yo. Lo que pasa es que es mi señora la que lleva dándome el coñazo con cambiarlas porque están hechas polvo.
Sea como sea, me ha costado lo mismo que mi hamada tele con rebajas de black Friday, así que cuando fría un huevo en ese pedazo de inducción de última generación de la polla, me imaginaré estar viendo un capítulo de Peppa pig.
El que está mal es porque quiere.
Vete ahorrando para alquilarte un pisito de soltero, llénalo de huevos tenga, píllate una tele de 800 pulgadas y mientras haces todo eso ve soltando a tu S.E. la posibilidad de tener que currar fuera de Madrid dos días a la semana, que no te apetece nada pero que no te queda otra porque quieres ganar más para ella y las retoñas.
Vete ahorrando para alquilarte un pisito de soltero, llénalo de huevos tenga, píllate una tele de 800 pulgadas y mientras haces todo eso ve soltando a tu S.E. la posibilidad de tener que currar fuera de Madrid dos días a la semana, que no te apetece nada pero que no te queda otra porque quieres ganar más para ella y las retoñas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y luego, tras cinco o seis meses en esa situación, bajarás un día de tu "pisito de soltero" a un sexshop cercano a reponer tus huevos tenga porque los tendrás que se mueven solos y se comunican entre ellos, y la providencia hará que te encuentres con tu mujera, la cual tiene en la mano un paquete grande de condones de sabores que evidentemente no casan con el tamaño de lo que tú gastas ahí abajo.
Todo esto lo cuento porque le pasó a un amigo, eh!
Todo esto lo cuento porque le pasó a un amigo, eh!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Un clásico!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Quien dice condones de colores dice un Satisfyer ultimo modelo de linea azul y percutor sincrónico.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Quien dice condones de sabores dice verla colgando del brazo de un negro tremendo que marca venas del rabo a través de los pantalones vaqueros.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Quien dice condones dice un bote de dos kilos de torreznos fritos en su propia grasa y un chupito de orujo de hierbas para rematar la faena.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Ahí me reconozco más que en los condones de sabores.golondrino escribió: ↑27 Nov 2019 12:51 Quien dice condones dice un bote de dos kilos de torreznos fritos en su propia grasa y un chupito de orujo de hierbas para rematar la faena.
Torreznos, gintonics, una bolsa de marihuana y mi pisito de soltera. Se me cae la baba.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Por cierto, ya que habláis de huevos tenga, han sacado una nueva versión.
Silicona negra, que es más hipoalergénica y vibración incorporada.
Silicona negra, que es más hipoalergénica y vibración incorporada.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK