Pero te ha gustado o no.Ruttiger escribió: ↑25 Nov 2019 16:58 Por otro lado, Ana que era la hermana salvaje, la verdaderamente independiente (a pesar de enamorarse), la aventurera, la interesante porque Elsa menuda sopazas de plasta intensita, aquí se vuelve monguer, dependiente y casi paralítica funcional.
Las canciones son horribles. el humor ha desaparecido, la trama es torpe, apresurada y sin ganas y las canciones son tan infumables como las de la primera parte pero muchísimo más vacías (no hay ni una sola canción mínimamente pegadiza o interesante, todas son el mismo tono, la misma estridencia y la misma vergüenza ajena). Como con la primera vendieron un montón, aquí Elsa se cambia de traje unas siete veces sin sentido ni solución de continuidad.La primera no estaba mal, dentro de lo cargante, tenía mensaje, tenía algún girito y algún alivio cómico afortunado, aquí lo único que se salva es el apartado visual que en algún momento es apabullante. Y la escena de Elsa contra el mar, un par de minutos de auténtica tensión en la que había escondido un mínimo de cine de verdad hasta que aparece el caballo y vuelve la vergüenza. El resto totalmente prescindible, tedioso e interminable.
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Aspiro a la hegemonía mundial.
Melasfo
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pues, disagree.Ruttiger escribió: ↑25 Nov 2019 16:58 Por otro lado, Ana que era la hermana salvaje, la verdaderamente independiente (a pesar de enamorarse), la aventurera, la interesante porque Elsa menuda sopazas de plasta intensita, aquí se vuelve monguer, dependiente y casi paralítica funcional.
Las canciones son horribles. el humor ha desaparecido, la trama es torpe, apresurada y sin ganas y las canciones son tan infumables como las de la primera parte pero muchísimo más vacías (no hay ni una sola canción mínimamente pegadiza o interesante, todas son el mismo tono, la misma estridencia y la misma vergüenza ajena). Como con la primera vendieron un montón, aquí Elsa se cambia de traje unas siete veces sin sentido ni solución de continuidad.La primera no estaba mal, dentro de lo cargante, tenía mensaje, tenía algún girito y algún alivio cómico afortunado, aquí lo único que se salva es el apartado visual que en algún momento es apabullante. Y la escena de Elsa contra el mar, un par de minutos de auténtica tensión en la que había escondido un mínimo de cine de verdad hasta que aparece el caballo y vuelve la vergüenza. El resto totalmente prescindible, tedioso e interminable.
Dices que Ana era la hermana salvaje e independiente en la primera... Y UNA POLLA. Resulta que la tía anda recluida en el palacio de Arendelle un huevo de años, más caliente que un radiador en moscú, y en cuanto abren las puertas, pierde el OGT para encaramarse al primer maromo que se le cruza. Que resulta que luego es el hiper-malo, y como termina rebotada, se encarama a Cristof, que es el típico pagafantas que pasaba por allí.
En la primera Frozen, la verdadera independiente era Elsa, que pasaba tres pueblos de relacionarse con cualquiera. Ya sea en el terreno sentimental, como familiar como de cualquier otra cosa.
Tampoco coincido EN ABSOLUTO con que el humor ha desaparecido. Sí que está totalmente focalizado en Olaf, pero es que tiene un par de momentazos que son muy buenos, como por ejemplo el sketch en el que hace un resumen rápido de la primera peli en apenas 15 segundos. Es tronchante. Pero es que resulta que en la primera el humor también venía del mismo personaje... ninguna diferencia aquí.
Las canciones, pues lo que ponía en mi post anterior: entran quizá menos que las otras, pero es que yo las otras me las sé de memoria y hasta las canto en la ducha. Y estas son todas nuevas, pero seguro que en el 20 visionado, ya las tarareo de igual forma.
Y sí, esta tiene un giro argumental como la copa de un piano al final, la historia está mucho más currada, y como bien dices (en lo puto único que coincido) es que técnicamente es una barbaridad.
Y sí, amigos, está pasando en el phoro... estamos discutiendo por Frozen 2!!!!
Jajajajaja
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no he visto la primera, me he perdido algo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Yo sólo vi la mitad de la primera antes de dormirme y, no, no te has perdido nada que valga tu tiempo.
Canciones pelmas y una historia Disney-monguer al uso.
La peli que más veces he visto en mi vida.
Amor de padre.
Amor de padre.
Más de una página hablando de Frozen 2.
Irse a la mierda, gente reproducida.
Irse a la mierda, gente reproducida.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Lo peor de todo es que yo no lo estoy
- M. Corleone
- Ulema
Yo me he reproducido 2 veces, y no he visto ninguna de las dos pelis.
Tened chicos y educadles al viejo y tradicional estilo, y os libraréis de ver Frozen. Que sí, que luego verán las cosas con los ojos del patriarcado y tal y cual, pero joder, TE LIBRAS DE VER FROZEN.