EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

LIBERACION SOMATOPOLÍTICA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 25 Nov 2019 09:53 LIBERACION SOMATOPOLÍTICA.
LIBERACION SOMATOPOLÍTICA EN TU COÑO
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 25 Nov 2019 08:52 Me parece increíble que El País publique esto, la verdad.
OT

https://www.todaviapordeterminar.com/vi ... 30#p445430

Ya somos 2.

Definitivamente ese periódico está desnortado.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Nov 2019 09:59
M. Corleone escribió: 25 Nov 2019 09:53 LIBERACION SOMATOPOLÍTICA.
-LIBERACION SOMATOPOLÍTICA EN TU COÑO
-UN DONUTS SOMATOPOLÍTICO

-ME HA SALIDO UN ORZUELO SOMATOPOLÍTICO

-HOY NO ME APETECE, CARIÑO, PORQUE TENGO DOLOR SOMATOPOLÍTICO

-EL NÚCLEO IRRADIADOR SOMATOPOLÍTICO
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

MI SOMAPOLÍTICO PENIS EN TU CULO...
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 25 Nov 2019 08:52
M. Corleone escribió: 22 Nov 2019 12:38
dunker escribió: 22 Nov 2019 11:24
Es que de la forma que lo has expresado es como decir que la esclavitud se abolió gracias a las protestas de los esclavos.
Me reconocerás que en la lucha por los derechos civiles en los USA de los 60 algo tuvieron que ver los negros, pese a que el congreso y Kennedy eran blancos, que en la lucha en favor de los derechos de los homosexuales algo tuvieron que ver los colectivos homosexuales aunque el congreso con ZP era 99% o 95% hetero (supongo), que en los avances ecologistas algo tuvo que ver el movimiento ecologista pese a que los legisladores quemaban eras geológicas como si no hubiera un mañana... ¿Por qué con los derechos de las mujeres las mujeres no influyeron y todo lo hicieron los señoros con corbata?
He dicho lo que he dicho. No se puede estar bramando contra el machismo inmensamente mayoritario que ningunea a las mujeres y vender que fue gracias a "las protestonAs" que "otrOs" cambiaron las leyes.

Evidentemente las protestas influirían, pero como ha dicho Pipo, fue el cambio social mayoritario lo que lo ha propiciado. Y ese cambio social se da en las mujeres y también en los hombres malos.

Pero venía a poner esto:

Me parece increíble que El País publique esto, la verdad. Si cambias heterosexualidad por cualquier otra descripción que englobe un colectivo sería aberrante (homosexualidad, bisexualidad, catolicismo, etc). El título (no irónico) ya tenía miga, pero este párrafo es genial para reclutar entre los hombres a dudosos del nuevo feminismo:

Imagen

Hombre, igual lo que quieren es abolir el matrimonio, yo suscribo!

Se lo voy a mostrar a la parienta, que ya hace rato que quiere que le firme los papeles.

Pues no, no me caso nada, porque soy aliade! (anibar)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

- No me caso contigo porque no quiero legitimar la violencia heteronormativa y...
Hostión a rodabrazo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Maravilloso todo.
Sobre todo que os deis cuenta AHORA de que Lo País está desnortado.
Se me ha jodida la conexión a Internet en el ordenador y me cago en todo muy fuerte, estoy con la tablet después de llevar media hora con las wifis y las ethernets y suputamadre que no sé reconfigurar. Todo chino y yo mayor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 25 Nov 2019 16:20 Maravilloso todo.
Sobre todo que os deis cuenta AHORA de que Lo País está desnortado.
Se me ha jodida la conexión a Internet en el ordenador y me cago en todo muy fuerte, estoy con la tablet después de llevar media hora con las wifis y las ethernets y suputamadre que no sé reconfigurar. Todo chino y yo mayor.
Mayor y roja... (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ayer fue el Día Internacional Contra la Violencia de Género como algunos ya sabréis.
Como yo estuve sin ordenador (ahí sigo), no os di el coñazo y fui de lo más ausente.
Hoy me he enterado de lo del puto Ortega-Smith y sus absolutos huevos ignorando a una mujer que lleva 20 años en una silla de ruedas por los disparos recibidos por parte de su cuñado cuando defendía a su hermano de la violencia de éste.
Y también he visto este bonito ejemplo gráfico de lo que tantas veces hemos hablado sin llegar a ningún sitio.
Que la cúspide es una, la llamativa y evidente, pero lo que no se ve (si se elige no ver, porque ahí está a diario y si se quiere, se ve) es lo que sostiene esa punta del iceberg.

Imagen

Vale, como soy una inepta digital (de ahí el satisfyer (ga ñan) ) no sé cómo poner una imagen desde la tablet.

Buscad "Iceberg machismo" y me lo posteáis aquí debajo, porfiiiiis... :B
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder