EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Resumiendo, nos autocensuramos antes de que alguien se acuerde de que ibamos de molesters por la vida diciendo que te voy a comer tol buyuyu y que dejáramos que te acaricie el chow-chow.
No vaya a ser que no nos contrate mediaset por decir antaño que había musho gay...
Ahora podríamos re-escribirles los temas "red - left peliaguders" y enviárselos.
No vaya a ser que no nos contrate mediaset por decir antaño que había musho gay...
Ahora podríamos re-escribirles los temas "red - left peliaguders" y enviárselos.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- CacaDeLuxe
- Ulema
es que no iban de molestersJal escribió: ↑24 Nov 2019 10:27 Resumiendo, nos autocensuramos antes de que alguien se acuerde de que ibamos de molesters por la vida diciendo que te voy a comer tol buyuyu y que dejáramos que te acaricie el chow-chow.
al menos para la izquierda. pero ahora tienen que cambiar su discurso para seguir siendo bien vistos
Para que lo sigan llamando a las teles y seguir chupando del bote, el puto pelomocho asqueroso ese.CacaDeLuxe escribió: ↑24 Nov 2019 12:46es que no iban de molestersJal escribió: ↑24 Nov 2019 10:27 Resumiendo, nos autocensuramos antes de que alguien se acuerde de que ibamos de molesters por la vida diciendo que te voy a comer tol buyuyu y que dejáramos que te acaricie el chow-chow.
al menos para la izquierda. pero ahora tienen que cambiar su discurso para seguir siendo bien vistos

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
También hay hombres que evolucionan, escuchan, empatizan y entienden y desde ese momento hay un "clic" en su manera de ver que sus actos han estado teniendo unas consecuencias y dejan de tener ciertos comportamientos no por quedar bien sino por considerarlos, no sólo innecesarios, también faltosos.
Ayer mismo estaba con uno de ellos que me contaba cómo le había cambiado la vida escuchar a su hija de 20 años, tener amigas que le habían dado un nuevo punto de vista, mirar desde otro ángulo.
YO TENGO FE EN VOSOTROS!
Ay, joder, acabo de recordar que ayer noche estaba ya dando cabezadas cuando en el capítulode South Park que estaba viendo, Butters entendía que sí, que su antifeminismo tenia que acabar por su propio bien porque las niñas estaban muy cabreadas y cada vez lo iban a estar más. Lo lógico era aceptar que si estaban cabreadas había que aceptarlo en lugar de seguir diciéndoles que no tenían ni motivos ni derecho a estar enfadadas.
Ayer mismo estaba con uno de ellos que me contaba cómo le había cambiado la vida escuchar a su hija de 20 años, tener amigas que le habían dado un nuevo punto de vista, mirar desde otro ángulo.
YO TENGO FE EN VOSOTROS!
Ay, joder, acabo de recordar que ayer noche estaba ya dando cabezadas cuando en el capítulode South Park que estaba viendo, Butters entendía que sí, que su antifeminismo tenia que acabar por su propio bien porque las niñas estaban muy cabreadas y cada vez lo iban a estar más. Lo lógico era aceptar que si estaban cabreadas había que aceptarlo en lugar de seguir diciéndoles que no tenían ni motivos ni derecho a estar enfadadas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
South park también ha caido?
Nah, estarían burlándose irónicamente de lo que dices POLLINA.
Nah, estarían burlándose irónicamente de lo que dices POLLINA.

- CacaDeLuxe
- Ulema
yo estoy con Polina: está bien que actitudes machistas esten mal vistas (vamos, como desde que tengo uso de razon)
pero hay que ser muy ingenuo para querer hacer colar, que antes las machistadas de algunos los hombres, y sus faltadas a las mujeres, era porque no lo sabían. que lo han descubierto ahora, dicen. que se han desconstruido y revisionado sus machismos. y que ahora se dan cuenta que eran faltosos.
lo que es peor en algunos casos, y es que seguiran siendo faltosos pero solo a los colectivos que el lobby progre dicte.
pero hay que ser muy ingenuo para querer hacer colar, que antes las machistadas de algunos los hombres, y sus faltadas a las mujeres, era porque no lo sabían. que lo han descubierto ahora, dicen. que se han desconstruido y revisionado sus machismos. y que ahora se dan cuenta que eran faltosos.
lo que es peor en algunos casos, y es que seguiran siendo faltosos pero solo a los colectivos que el lobby progre dicte.
Pero a ver toda esta pantomima viogen no tiene otro fin que destapar el franquismo que mandó 100 años atrás a la mujer cuando se ganó la guerra.
A criar, a casa, a la cocina y a no pecar.
Que no digo yo que estuviera mal, pero que clase de madres hubieramos tenido? que clase de madres hay ahora, que niños vienen de esas madres?
El progreso hamijos. El progreso.
A criar, a casa, a la cocina y a no pecar.
Que no digo yo que estuviera mal, pero que clase de madres hubieramos tenido? que clase de madres hay ahora, que niños vienen de esas madres?
El progreso hamijos. El progreso.

He dicho lo que he dicho. No se puede estar bramando contra el machismo inmensamente mayoritario que ningunea a las mujeres y vender que fue gracias a "las protestonAs" que "otrOs" cambiaron las leyes.M. Corleone escribió: ↑22 Nov 2019 12:38Me reconocerás que en la lucha por los derechos civiles en los USA de los 60 algo tuvieron que ver los negros, pese a que el congreso y Kennedy eran blancos, que en la lucha en favor de los derechos de los homosexuales algo tuvieron que ver los colectivos homosexuales aunque el congreso con ZP era 99% o 95% hetero (supongo), que en los avances ecologistas algo tuvo que ver el movimiento ecologista pese a que los legisladores quemaban eras geológicas como si no hubiera un mañana... ¿Por qué con los derechos de las mujeres las mujeres no influyeron y todo lo hicieron los señoros con corbata?
Evidentemente las protestas influirían, pero como ha dicho Pipo, fue el cambio social mayoritario lo que lo ha propiciado. Y ese cambio social se da en las mujeres y también en los hombres malos.
Pero venía a poner esto:
Me parece increíble que El País publique esto, la verdad. Si cambias heterosexualidad por cualquier otra descripción que englobe un colectivo sería aberrante (homosexualidad, bisexualidad, catolicismo, etc). El título (no irónico) ya tenía miga, pero este párrafo es genial para reclutar entre los hombres a dudosos del nuevo feminismo:

Aspiro a la hegemonía mundial.
Es que toda esta movida va muy en serio, aunque todavía haya algunes aliades (en el foro hay un par o tres) que te repiten que el feminismo no está representado por este tipo de opiniones, que son cuatro lokas de twitter.
Pero luego te pones a mirar, y son las editoriales de los principales periódicos, son ministras y vicepresidentas del gobierno... pero eh, que es que nos sentimos ofendidos en vano y tal.
En fin...
Pero luego te pones a mirar, y son las editoriales de los principales periódicos, son ministras y vicepresidentas del gobierno... pero eh, que es que nos sentimos ofendidos en vano y tal.
En fin...
Lo que parece increíble es que te parezca increíble que un panfleto como El País, quebrado y subvencionado con el dinero de all of us durante décadas (chiringuito informatifo) publique lo que 4 desnortaos subnormales con carné de partido y escaño les dicte a dedo.
Sin hacer preguntas, sin hacer ruegos ni queja que valga.
El progreso hamijos, el progreso... NODO progresista.
Sin hacer preguntas, sin hacer ruegos ni queja que valga.
El progreso hamijos, el progreso... NODO progresista.