El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
golondrino
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Siempre puedes ir a una ferretería industrial y pedir una junta tórica, aunque son menos flexibles que la silicona.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 22 Nov 2019 10:47
golondrino escribió: 22 Nov 2019 10:16 Ale, he comprado para mi empresa un lector con una funda de tela. En total he ahorrado una 35€
A ver si hay black friday para anillos para el pene...
Recuerda que no lo puedes llevar más de 20 minutos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hay unos sistemas que son como un lícito, que permiten ajustar la presión.

Lo mejor, es acudir a tu tienda de juguetes eróticos de confianza y preguntarle a la persona que trabaje allí.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 22 Nov 2019 10:47
golondrino escribió: 22 Nov 2019 10:16 Ale, he comprado para mi empresa un lector con una funda de tela. En total he ahorrado una 35€
A ver si hay black friday para anillos para el pene...
Lo guay es cuando el gestor repase los gastos y te pregunte que para qué cojones necesitas en tu empresa anillos para el pen0r y que Hacienda a lo mejor no lo ve como un gasto deducible. Aunque yo opino que si se pueden deducir ventiladores, aparatos de aire acondicionado, sillas cómodas y caras para que los empleados estén bien, un anillo peneano también ayuda a mejorar el ambiente, quitar estrés y probablemente subir la productividad.

Lo veo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas, justificadlo como gastos para "Cursos de formación".

Yo he estado comprando libros de lo mío y realmente son para eso, para la formación mía y de mis empleados (si los tengo algún día).

"Jornadas de formación sobre optometría aplicada a las necesidades de la tercera edad y anillos peneanos". Colabora la concejalía de juventud.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A lo que añado, ¡tienes todo un nicho que explotar con la gente que bizquea cuando llega al orgasmo!.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 22 Nov 2019 11:16 Hay unos sistemas que son como un lícito, que permiten ajustar la presión.

Lo mejor, es acudir a tu tienda de juguetes eróticos de confianza y preguntarle a la persona que trabaje allí.
Eso voy a hacer, tengo una tienda cerca y son majas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

La tele que me mola está en el Corte Inglés a 1.299€, de un precio oficial de 2.199€

Me dije a mí mismo que no me la iba a comprar, que no me hace falta. Que en un mes me viene la segunda retoña y no voy a poder ver más que dibujor los próximos 5 años.

Pero es que... está a 1.299€.
Mi tele.

Fíjate.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Qué tele es esa hamigo?

Yo estoy viendo de enganchar la de Xiaomi 55', aunque seguramente sea bastante más simplona que esa, que con oferta sigue costando el triple.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 22 Nov 2019 13:08 ¿Qué tele es esa hamigo?

Yo estoy viendo de enganchar la de Xiaomi 55', aunque seguramente sea bastante más simplona que esa, que con oferta sigue costando el triple.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/

Al precio de la web, quítale 200 pavos de cashback que hace LG.

Responder