También ellas tienen dedos y sin embargo compran el satisfyer: BUSCO ALGO MÁS.Ruttiger escribió: ↑21 Nov 2019 08:50M. Corleone escribió: ↑20 Nov 2019 19:00 Si hubiera un masturbador masculino bueno y poco aparatoso (lo de tener que limpiarlos), algo tan sencillo como el satisfyer ese, hace tiempo que lo tendría vibrando contra mi pene.![]()
El picorsito tecnológico
- M. Corleone
- Ulema
Re: El picorsito tecnológico
M. Corleone escribió: ↑21 Nov 2019 08:52 También ellas tienen dedos y sin embargo compran el satisfyer: BUSCO ALGO MÁS.

CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
El aro de silicona, Corle... cómprate un aro de silicona en un sexshop y cuando te la vayas a zurrar, te lo pones en la base de la palanca de cambios.
Se te pondrá más dura que el cerrojo de un penal y el placer brotará como un camión de la lechera volcado en la A-7. Simple, facil y para toda la familia.
Se te pondrá más dura que el cerrojo de un penal y el placer brotará como un camión de la lechera volcado en la A-7. Simple, facil y para toda la familia.
Última edición por golondrino el 21 Nov 2019 09:00, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Repite la escena mítica de American Pie.
Y después, te comes la tarta.
El Satisfyer se puede comer después del secso? PUES ESO.
Y después, te comes la tarta.
El Satisfyer se puede comer después del secso? PUES ESO.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Lo voy a hacer.golondrino escribió: ↑21 Nov 2019 08:57 El aro de silicona, Corle... cómprate un aro de silicona en un sexshop y cuando te la vayas a zurrar, te lo pones en la base de la palanca de cambios.
Pues yo no sé tú, pero yo con mi simple mano me hago unos pedazo de pajotes espectaculares, de los de soltar chorros incontrolados que luego hacen que te tires media hora con el rollo de papel higiénico limpiando todo el baño.M. Corleone escribió: ↑20 Nov 2019 19:00Si hubiera un masturbador masculino bueno y poco aparatoso (lo de tener que limpiarlos), algo tan sencillo como el satisfyer ese, hace tiempo que lo tendría vibrando contra mi pene.golondrino escribió: ↑20 Nov 2019 18:57 Pues cómprate uno para ti y cuando los gemidos le den envidia le dices "AHORA NO ME BUSQUES AKAKAKAK"
Lo malo es que necesito tiempo y tranquilidad, y de eso casi no tengo ahora.
Aparatitos... bah!
- The last samurai
- Ulema
¿Y las vaginas en lata esas, no sirven? Cómo buen padre de familia hace tiempo que medito agenciarme una para dejar de mendigar (algunos) polvos.
- M. Corleone
- Ulema
Supongo que servir sí que servirán, pero ponte tú luego a limpiarlas, si ya es bajón limpiar el puto huevo Tenga.The last samurai escribió: ↑21 Nov 2019 21:20 ¿Y las vaginas en lata esas, no sirven? Cómo buen padre de familia hace tiempo que medito agenciarme una para dejar de mendigar (algunos) polvos.
Y Chino, supongo que gozas los pajotes porque te haces uno cada 15 días...
En mi caso, ya lo conté, una de las medicaciones que me dan para mis loquerías y dolores hace que los orgasmos pierdan un 80% de su intensidad (la cifra es mía, mi percepción) lo que es una puta mierda. Pero me voy a comprar el anillo peneano.
- golondrino
- Ulema
Ale, he comprado para mi empresa un lector con una funda de tela. En total he ahorrado una 35€
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
A ver si hay black friday para anillos para el pene...golondrino escribió: ↑22 Nov 2019 10:16 Ale, he comprado para mi empresa un lector con una funda de tela. En total he ahorrado una 35€