EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

las violaciones en manada son el doble que hace 2-3 años. el 90% por moronegros.
y que la moronegrada no violadora no se sienta interpelada, eh.

los moronegros son violadores

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 21 Nov 2019 12:47
Chino Moreno escribió: 21 Nov 2019 11:58 Redundamos en lo mismo, tú me hablas de "un sistema que permite esas situaciones", como un ente abstracto, como una mano negra que se dirige con una motivación y objetivos concretos y preestablecidos. Y yo sigo sin ver ese sistema como algo concreto del que quejarse.

Tú lo ves como un todo, yo lo veo como una suma de individualidades.

Tú ves normal quejarte y manifestarte contra "el sistema", y yo lo veo una gilipollez que no va a solucionar ningún problema.

Vengo a insistir desde hace muchos mensajes en lo mismo: educación y dejar que esta cale en la sociedad, es lo que soluciona el problema. No darle a un botón de "apagar sistema opresor".

Pero supongo que son formas distintas de ver las cosas, tú lo ves de forma común con enemigos globales, y yo lo veo de forma individualista, con enemigos concretos.

No nos vamos a poner de acuerdo, por mucho que pretendas "abrirme los ojos" o "hacerme entender".
Igual crees que no soluciona ningún problema cuando las estadísticas señalan
Las sentencias condenatorias por violencia de género así como las denuncias relacionadas con esta causa han aumentado en el último año, según se desprende de la estadística del año 2018 que ha hecho pública este viernes el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, en el Día de la Mujer.
porque de repente el miedo es menos miedo cuando sientes que te arropa una multitud, que cada vez más mujeres llenamos las calles el 8 de marzo porque empezamos a ver que lo que hasta ahora nos parecía "normal" no lo es, que nos estamos sintiendo más capaces y en pleno derecho de alzar la voz para señalar un acto machista, que defendemos derechos como el aborto o estamos en contra de la gestación subrogada y lucharemos por lo que creemos justo, o detalles tan aparentemente nimios como los referentes al uso de nuestros cuerpos escapando de lo anteriormente impuesto como "femenino", dejemos de depilarnos, de teñirnos, de "arreglarnos" algo que nunca ha estado estropeado, a que hablemos de masturbación femenina cuando ha sido un tema completamente tabú durante toda la historia, a que las chavalas vengan ya empoderadas gracias a lo que llevamos haciendo en los últimos años (y que comenzó en el siglo XIX) y no permitan que les pase ni media por el primer novio gilipollas de turno.
Todas estas pequeñas y grandes cosas son los cambios que se van dando gracias a esas manifestaciones.
Que a ti no te afectan? Fenomenal, pero lo hacemos por tus hijas, para que sean más libres de lo que hemos sido nosotras.
Y también por ti, porque son mejoras para la sociedad en la que vives, y es una sociedad en la que la mitad de sus miembros gana terreno para ser más felices.
Que hay muchos tíos a los que os sigue pareciendo mal que protestemos? Será porque no sois capaces de mirar bien o porque os impide mantener el rol masculino privilegiado que quizá tenéis que desmontar vosotros como nosotras estamos desmontando el nuestro.
A mí me flipa lo que llama Cacas acertadamente "el discurso colectivista".

Te leo, y para ser BIEN tienes que:
- defender el aborto
- estar en contra de la gestación subrogada
- dejar de depilarse
- dejar de teñirse
- dejar de arreglaros

Y tener los santos ovarios de decir que la generación de mis hijas nacen hoy empoderadas, atención, gracias a vosotras y a vuestro ideario.

Entonces, se entiende que el MAL es:
- estar en contra del aborto
- estar a favor de la gestación subrogada
- depilarse
- teñirse
- arreglarse y maquillarse

Y cualquier mujer que opine eso, o haga eso, es una mala mujer, está EQUIVOCADA. Las verdaderas feministas llevan pelánganos en el sobaco, bigote negro, canas en el pelo, y escupe flemas verdes.

Porque lo importante es la pancarta, la manifa anual, la chapa morada y llevar bien escrito el ideario.

Pues oye, NO. Mis hijas no han nacido ni van a crecer más libres porque tú te quieras dejar bigote, o porque salgas una vez al año a la calle a pegar voces contra un sistema. Mis hijas ya han nacido libres y disfrutan de unos derechos y unos deberes comunes a todos. Y ya me encargaré yo, como progenitor, de enseñarles a ellas los valores y el ideario que crea conveniente.

Porque Polina, la mujer "correcta" no tiene por qué ser una mujer con un ideario de izquierdas, que pretenda destruir el estereotipo femenino pensando que con ello elimina las discriminación. La mujer "correcta" es la que es consciente de que tiene unos derechos y unos deberes, y los ejerce con total libertad sin que nadie le imponga lo contrario por su sexo (o política, religión, color de piel). Y eso se consigue educando desde el respeto, inculcando autoestima, dándole el valor como persona que tiene (y no como mujer)... esa educación que se debe imponer igual tanto a hijos chicos como chicas.

Al final es lo de siempre, vosotras pensáis que la forma de ser mujer en el siglo XXI correcta es la que vosotras defendéis, y a mí eso me parece fascismo, porque imponéis y segregáis a las que no lo ven así.

Mis hijas crecerán, se depilarán (o no), se pintarán las uñas (o no), se teñirán el pelo (o no), y eso no les hará menos válidas o menos responsables o menos capaces para hacer nada.

No entiendo esa obsesión por acabar con lo femenino, como si fuera un símbolo de vuestra opresión histórica. Parece como si pareciéndoos más a los hombres, destruyendo los estereotipos femeninos, fuerais más libres, cuando lo que estáis haciendo es abrazar otro estereotipo.

Y cuando ya te leo decir que a partir de ahora tú y tus amigas vais a ir por la calle encarándoos con los hombres que estén abroncando a sus mujeres, me parece que ya se os ha ido la pinza del todo. ¿Tú que sabes las circunstancias de cada matrimonio? ¿Qué sabes qué les ha llevado a esa discusión particular? No tienes ni puta idea de lo que le ha podido pasar a ese tipo que en la cola del cine le pega un broncazo a su mujer, no sabes lo que ella ha podido hacer o dejar de hacer para llegar a ese punto. Puede que el tipo sea un maltratador, o puede que ella también le maltrate psicológicamente (porque, sorpresa, el maltrato psicológico es RECÍPROCO). Puede que el tipo sea un hijo de puta que se tire la vida abroncando a su mujer sin motivo, o puede que lleve años aguantando las majaderías de su mujer, y esa tarde en concreto haya explotado y la mande a tomar por culo.

Es que, en serio, me parece todo surrealista, como si la santa inquisición hubiera vuelto del pasado y se os hubiera colado por los poros, entrándoos un ansia de ser jueces y verdugos de todo lo que os rodea. Vosotras estáis en una situación de superioridad tal, que os permitís el lujo de juzgar a los que os rodea en función de los principios ideológicos que vosotras mismas imponéis.

Es que es de flipar, en serio. Es de auténticas locas.

Y yo ya lo dejo, que me enciendo demasiado y esto no es Twitter.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

jejej y que el proximo post Polina lo haga con un pañuelo en la cabeza, como protesta a lo machista que eres

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me he querido arrancar los hojos varias veces durante el post del Moreno.
Me deja to loka que me atribuyas unas ideas que no son para nada las que expongo. Pero lo entiendo porque quieres llamarme feminazi pese a que jamás haya defendido una idea radical.
Iré por partes y me llevará un buen rato pero intentaré que no sea farragoso, confuso ni dé lugar a malinterpretaciones.
Chino Moreno escribió: 21 Nov 2019 14:40
A mí me flipa lo que llama Cacas acertadamente "el discurso colectivista".

Te leo, y para ser BIEN tienes que:
- defender el aborto
- estar en contra de la gestación subrogada
- dejar de depilarse
- dejar de teñirse
- dejar de arreglaros

Y tener los santos ovarios de decir que la generación de mis hijas nacen hoy empoderadas, atención, gracias a vosotras y a vuestro ideario.

Entonces, se entiende que el MAL es:
- estar en contra del aborto
- estar a favor de la gestación subrogada
- depilarse
- teñirse
- arreglarse y maquillarse

Y cualquier mujer que opine eso, o haga eso, es una mala mujer, está EQUIVOCADA. Las verdaderas feministas llevan pelánganos en el sobaco, bigote negro, canas en el pelo, y escupe flemas verdes.
Defender el aborto significa defender la libertad para abortar. Estar en contra del aborto supone IMPONER a una mujer una decisión sobre su cuerpo y lo que es peor, se seguirá abortando igual pero sólo lo hará en condiciones adecuadas la que se lo pueda pagar. Creo que la diferencia es evidente. En el primer caso la mujer es libre y en el segundo no. Lo mismo sucede con la gestación subrogada.
En cuanto a teñirse, dejarse pelos o lo que sea, el feminismo no dice que eso es lo bueno, ni de lejos, eso es lo que tú crees que dice, pero la liberación que se alcanza abandonando ciertas prácticas estéticas es una vez más, libertad para la mujer. La opción de teñirte, depilarte y maquillarte sigue ahí, simplemente ahora existe la opción de no hacerlo, algo impensable hace unos años.
Cuántas veces se ha llamado "guarra" a una tía por no depilarse? Yo lo he oído mil veces. Y o eras una tía con los ovarios muy bien plantados y una seguridad a prueba de insultos y miradas reprobatorias o te depilabas y punto e ibas como las demás. Y además era lo normal porque es lo que nos han enseñado desde pequeñas, ¡las mujeres no tienen pelos en las películas, son suaves y sensuales! *MIRADA MASCULINA*

Y te diré un secreto: LA DEPILACIÓN ES UNA JODIENDA. Otra parcelita de libertad ganada. Igual con las canas. Te diré otro secreto: EL 97% DE LAS MUJERES MAYORES DE 40 TENEMOS CANAS. Igual que los hombres. Haz un recuento por la calle a ver a cuántas ves con canas. La inmensa mayoría se tiñe y me parece perfecto, para eso tienen su libertad, para hacer lo que les salga del coño.
Pero mira, de repente empieza a haber muchas tías que hemos decidido liberarnos de ese coñazo absoluto/gasto de pasta por aparentar algo que no somos. Aprender a aceptar nuestras canas como parte natural del proceso de envejecer. Que parece que no podemos porque nos volvemos invisibles. Pues mira, cada vez más visibles gracias a las canas. Muchas tías me dicen al ver mi pelo: "A ver cuándo me atrevo a hacerlo" porque la presión social sigue ahí. Yo no he sido capaz de dejar de depilarme aun. Pero todo se andará.

Chino Moreno escribió: 21 Nov 2019 14:40
Pues oye, NO. Mis hijas no han nacido ni van a crecer más libres porque tú te quieras dejar bigote, o porque salgas una vez al año a la calle a pegar voces contra un sistema. Mis hijas ya han nacido libres y disfrutan de unos derechos y unos deberes comunes a todos. Y ya me encargaré yo, como progenitor, de enseñarles a ellas los valores y el ideario que crea conveniente.
Tus hijas serán más libres si conocen la verdad. Y la verdad es que hay mujeres con bigote. Y con las piernas y los sobacos peludos. Y enamoradas de otras mujeres. Que el discurso se parece mucho a lo que dice VOX de "adoctrinamiento a los niños" por decirles que existen parejas de dos hombres o de dos mujeres. Joder, es que existen! Por qué se lo vas a ocultar? Que a tu hija no le extrañe ver a una mujer con bigote porque hay mujeres que han decidido no depilarse más. En lugar de encontrarse un día con que le sale bigote a ella y tiene que esconderse con vergüenza como hemos hecho toda la vida por ser un bicho raro.
Otra vez: parcelita de libertad ganada. Y si quiere, que se lo quite, nadie la obliga a sufrir si es que le conlleva sufrimiento. Pero el sufrimiento se minimiza si es normal ver a otras mujeres con bigote.
Chino Moreno escribió: 21 Nov 2019 14:40 Porque Polina, la mujer "correcta" no tiene por qué ser una mujer con un ideario de izquierdas, que pretenda destruir el estereotipo femenino pensando que con ello elimina las discriminación. La mujer "correcta" es la que es consciente de que tiene unos derechos y unos deberes, y los ejerce con total libertad sin que nadie le imponga lo contrario por su sexo (o política, religión, color de piel). Y eso se consigue educando desde el respeto, inculcando autoestima, dándole el valor como persona que tiene (y no como mujer)... esa educación que se debe imponer igual tanto a hijos chicos como chicas.

Al final es lo de siempre, vosotras pensáis que la forma de ser mujer en el siglo XXI correcta es la que vosotras defendéis, y a mí eso me parece fascismo, porque imponéis y segregáis a las que no lo ven así.
La mujer correcta es la mujer libre. Defendemos esa libertad. Ese normalizar lo natural. Esa es la defensa. Te parecerá estrambótica y mear fuera del tiesto, pero a mí me parece correcta cualquier postura que adopte la mujer libre que no se ve forzada por la presión social o cultural.
Chino Moreno escribió: 21 Nov 2019 14:40 Mis hijas crecerán, se depilarán (o no), se pintarán las uñas (o no), se teñirán el pelo (o no), y eso no les hará menos válidas o menos responsables o menos capaces para hacer nada.

No entiendo esa obsesión por acabar con lo femenino, como si fuera un símbolo de vuestra opresión histórica. Parece como si pareciéndoos más a los hombres, destruyendo los estereotipos femeninos, fuerais más libres, cuando lo que estáis haciendo es abrazar otro estereotipo.
Tus hijas harán todo eso que quieran y podrán hacerlo porque previamente otras mujeres hemos protestado para que puedan hacerlo. Seguramente un señor del siglo XIX diría lo mismo desde su profundo amor hacia sus hijas pero por mucho que las quisiera, no era capaz de ver que no eran libres. Y las tuyas van a ser más libres que hace un siglo y que hace 30 años. Y eso debería alegrarte en lugar de ponerte beligerante. Y ha sido gracias al feminismo.
Chino Moreno escribió: 21 Nov 2019 14:40 Y cuando ya te leo decir que a partir de ahora tú y tus amigas vais a ir por la calle encarándoos con los hombres que estén abroncando a sus mujeres, me parece que ya se os ha ido la pinza del todo. ¿Tú que sabes las circunstancias de cada matrimonio? ¿Qué sabes qué les ha llevado a esa discusión particular? No tienes ni puta idea de lo que le ha podido pasar a ese tipo que en la cola del cine le pega un broncazo a su mujer, no sabes lo que ella ha podido hacer o dejar de hacer para llegar a ese punto. Puede que el tipo sea un maltratador, o puede que ella también le maltrate psicológicamente (porque, sorpresa, el maltrato psicológico es RECÍPROCO). Puede que el tipo sea un hijo de puta que se tire la vida abroncando a su mujer sin motivo, o puede que lleve años aguantando las majaderías de su mujer, y esa tarde en concreto haya explotado y la mande a tomar por culo.
Cualquier ataque violento. Y cuando pienso en ataque violento en plena calle me vienen a la memoria sobre todo maridos o novios gritando o empujando a sus mujeres y madres o padres a sus niños. Y dará igual lo que haya llevado a esa situación, no hay justificación para maltratar a nadie de ningún modo. Y sí, voy a intervenir a partir de ahora.
En concreto lo que había pasado entre a pareja que vi en el cine fue que ella se había equivocado de asientos y otra pareja les reclamaba que eran los suyos. Algo que se podía haber saldado con un "Ah, perdón, vámonos Conchi, que los nuestros son esos" se saldó con una sala mirando a ese energúmeno cuyo trato es así habitualmente hacia su mujer, llamándola tonta, imbécil, mira lo que has hecho. No hacía falta mucho contexto ahí.
Chino Moreno escribió: 21 Nov 2019 14:40 Es que, en serio, me parece todo surrealista, como si la santa inquisición hubiera vuelto del pasado y se os hubiera colado por los poros, entrándoos un ansia de ser jueces y verdugos de todo lo que os rodea. Vosotras estáis en una situación de superioridad tal, que os permitís el lujo de juzgar a los que os rodea en función de los principios ideológicos que vosotras mismas imponéis.

Es que es de flipar, en serio. Es de auténticas locas.

Y yo ya lo dejo, que me enciendo demasiado y esto no es Twitter.
Juzgaremos todo lo que nos afecta personalmente, por supuesto, como cualquiera en su sano juicio. ¿O es que tampoco podemos juzgar? Y no es Santa Inquisición, es defender unos derechos fundamentales como son el respeto, la igualdad y la libertad.

Bueno, al final me ha quedado muy largo. Pero el resumen es: si a una mujer le gusta que la peguen: adelante. Si quiere depilarse hasta las tromaps de Falopio, adelante. Si quiere hacerse trenzas en las piernas, adelante. Pero nunca, en ningún caso, que nadie tenga una falta de respeto hacia esas decisiones tomadas desde su propia libertad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Perdona Poli, pero en tu post anterior no hablabas de "libertad para que las mujeres se depilen o no", decías esto:
defendemos derechos como el aborto o estamos en contra de la gestación subrogada y lucharemos por lo que creemos justo, o detalles tan aparentemente nimios como los referentes al uso de nuestros cuerpos escapando de lo anteriormente impuesto como "femenino", dejemos de depilarnos, de teñirnos, de "arreglarnos" algo que nunca ha estado estropeado
Hablas de que en esas manifestaciones defendéis el dejar de depilaros, teñiros y arreglaros, como colectivo. Que es algo diferente a "luchamos por el derecho de las mujeres a decidir si quieren depilarse", porque en tu texto daba la sensación de que lo que promulgabas era que las mujeres dejaran de arreglarse estéticamente, y no el optar por la libertad para hacerlo, que es bien distinto.

Sobre el aborto, yo estoy totalmente a favor de un aborto por plazos, y en contra de los que lo quieren prohibir, no me tienes que explicar los argumentos a favor de esto. Pero, de nuevo, tu post daba a entender que la mujer que no esté a favor del aborto, es el mal. Y yo eso tampoco lo creo. El que exista un derecho significa que tú puedes optar a ello, y que la que no esté de acuerdo, pues que no aborte. Pero hasta donde yo sé, en España ya hay una ley que regula esto, tampoco entiendo dónde está la reivindicación.

Y sí, yo estoy a tope de acuerdo con la libertad del individuo de hacer lo que le salga de sus partes. Si te quieres depilar, teñir o lo que sea, es tu movida. También te diré que yo, como hombre, también ejerceré mi libertad de no sentirme atraido en absoluto por una mujer con pelánganos en los sobacos y en las piernas, y con el pelo lleno de canas. Aunque me responderás que tú no te cuidas o dejas de cuidar para gustarme a mí o al que sea, y también lo comprendo y comparto. Pero a lo mejor hay mujeres a las que sí que les importa, vete tú a saber.

Sea como sea, insisto y volveré a insistir mil veces. Las reivindicaciones esas son una CHORADA monumental, que a lo mejor para vosotras es el paradigma de la lucha. Y refuerzan mi creencia de que vivimos en una sociedad con igualdad plena, porque si os manifestáis por el derecho a dejaros bigote, es que pocos derechos más serios os faltan. Que digo yo, ¿necesitas manifestarte para dejarte bigote? ¿Si te lo dejas largo van a venir los grises a llevarte al calabozo o cómo va esto?

Y de nuevo con mis hijas. Mis hijas hoy crecen en libertad gracias a los movimientos feministas que ha habido desde hace décadas en España. Gracias a la lucha diaria de mujeres como mi madre que se ha partido el lomo y ha combatido las injusticias desde su puesto de trabajo, y enfrentándose al establishment masculino que siempre ha existido en España desde el esfuerzo y la dedicación. Lo siento, pero a las mamarrachas que desfilan hoy con pelos en los sobacos un día al año, mis hijas NO LES DEBEN ABSOLUTAMENTE NADA.

Chino Moreno

Bueno, y lo del comando justiciero ese que queréis montar, pues eso... sin palabras.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mí la depilación me parece lo contrario al punto de vista del feminismo: quienes no se depilan me parecen gente que no se valora lo suficiente.

El deporte es fundamental de cara a envejecer con ciertas garantías y de cara a poder realizar tareas cotidianas con soltura. Subir a un 3ero sin ascensor y que no suenes como un tren de vapor, poder mover entre 2 un sofá en casa, marcarte varios sprints seguidos junto a unos críos en una pista de deporte, salir con los perros a pasear monte arriba durante horas... yo no contemplo la vida sin ese orgullo que te permita estar físicamente con un tono óptimo -dejémoslo ahí-.

A mí me pasó. Hace unos años tuve que subir a un quinto piso sin ascensor y me ahogaba. Sentí tanta vergüenza de mí mismo que decidí poner remedio.

Y el cuerpo te va pidiendo más y más. Y a partir de ciertos niveles primerizos niveles es inevitable cuidar y mimar el músculo para que pueda seguir desarrollándose. Masajes de descarga, fisioterapeuta, automasajes... y eso con pelo es imposible.

Yo valoro mi cuerpo. Sé que es una máquina capaz de las mejores cosas. Capaz de lograr lo que parecía imposible unos meses atrás. Y por eso estoy continuamente evolucionándolo, dándole estímulo y también recompensa.

Me pasa exactamente igual con la famosa "gordofobia" Quererte a ti pasa por querer a tu cuerpo. Y eso no es aceptarte como gordo, eso es aceptar su potencial y explotarlo.

Imagen
-Dile a una señorita que se casca 175 kilos en sentadilla profunda que el verdadero empoderamiento femenino es dejarse pelos en los sobacos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

MADRE, nunca una respuesta que diga "Gracias, Polina, tus aplastantes argumentos me han hecho ver la luz".
Nunca!
Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, QUIÉN!

Sois (somos) muy cansinos.
Hasta la próxima.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Nov 2019 14:40 Mis hijas crecerán, se depilarán (o no), se pintarán las uñas (o no), se teñirán el pelo (o no), y eso no les hará menos válidas o menos responsables o menos capaces para hacer nada.
Abortarán (o no).

Que se te había olvidado.

Que tendrán ese derecho si se quedan preñadas sin pretenderlo porque otras protestonas como Polina reivindicaron derechos que a otros les parecía que entraban en el terreno de la moral particular.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 21 Nov 2019 21:56 Que tendrán ese derecho si se quedan preñadas sin pretenderlo porque otras protestonas como Polina reivindicaron derechos que a otros les parecía que entraban en el terreno de la moral particular.
Todo lo malo de la política y las leyes lo han hecho los hombres, todo lo bueno se ha conseguido gracias a las mujeres que han luchado contra los hombres (malos).

Es axioma para obtención de carnet de Berdadera Hizkierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder