EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Redundamos en lo mismo, tú me hablas de "un sistema que permite esas situaciones", como un ente abstracto, como una mano negra que se dirige con una motivación y objetivos concretos y preestablecidos. Y yo sigo sin ver ese sistema como algo concreto del que quejarse.
Tú lo ves como un todo, yo lo veo como una suma de individualidades.
Tú ves normal quejarte y manifestarte contra "el sistema", y yo lo veo una gilipollez que no va a solucionar ningún problema.
Vengo a insistir desde hace muchos mensajes en lo mismo: educación y dejar que esta cale en la sociedad, es lo que soluciona el problema. No darle a un botón de "apagar sistema opresor".
Pero supongo que son formas distintas de ver las cosas, tú lo ves de forma común con enemigos globales, y yo lo veo de forma individualista, con enemigos concretos.
No nos vamos a poner de acuerdo, por mucho que pretendas "abrirme los ojos" o "hacerme entender".
Tú ves normal quejarte y manifestarte contra "el sistema", y yo lo veo una gilipollez que no va a solucionar ningún problema.
Vengo a insistir desde hace muchos mensajes en lo mismo: educación y dejar que esta cale en la sociedad, es lo que soluciona el problema. No darle a un botón de "apagar sistema opresor".
Pero supongo que son formas distintas de ver las cosas, tú lo ves de forma común con enemigos globales, y yo lo veo de forma individualista, con enemigos concretos.
No nos vamos a poner de acuerdo, por mucho que pretendas "abrirme los ojos" o "hacerme entender".
Si metes cadena perpetua por violar entonces no cuentes con que haya supervivientes de las violaciones: sale mejor matar y ocultar el cadáver porque reduces las posibilidades de que te pillen.Chino Moreno escribió: ↑21 Nov 2019 10:12 Y hay que endurecer la ley, hay que meter a los violadores en chirona PARA SIEMPRE, hay que castigar esos comportamientos desde la sociedad,
No tiene mucho sentido.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Igual crees que no soluciona ningún problema cuando las estadísticas señalanChino Moreno escribió: ↑21 Nov 2019 11:58 Redundamos en lo mismo, tú me hablas de "un sistema que permite esas situaciones", como un ente abstracto, como una mano negra que se dirige con una motivación y objetivos concretos y preestablecidos. Y yo sigo sin ver ese sistema como algo concreto del que quejarse.
porque de repente el miedo es menos miedo cuando sientes que te arropa una multitud, que cada vez más mujeres llenamos las calles el 8 de marzo porque empezamos a ver que lo que hasta ahora nos parecía "normal" no lo es, que nos estamos sintiendo más capaces y en pleno derecho de alzar la voz para señalar un acto machista, que defendemos derechos como el aborto o estamos en contra de la gestación subrogada y lucharemos por lo que creemos justo, o detalles tan aparentemente nimios como los referentes al uso de nuestros cuerpos escapando de lo anteriormente impuesto como "femenino", dejemos de depilarnos, de teñirnos, de "arreglarnos" algo que nunca ha estado estropeado, a que hablemos de masturbación femenina cuando ha sido un tema completamente tabú durante toda la historia, a que las chavalas vengan ya empoderadas gracias a lo que llevamos haciendo en los últimos años (y que comenzó en el siglo XIX) y no permitan que les pase ni media por el primer novio gilipollas de turno.Las sentencias condenatorias por violencia de género así como las denuncias relacionadas con esta causa han aumentado en el último año, según se desprende de la estadística del año 2018 que ha hecho pública este viernes el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, en el Día de la Mujer.
Todas estas pequeñas y grandes cosas son los cambios que se van dando gracias a esas manifestaciones.
Que a ti no te afectan? Fenomenal, pero lo hacemos por tus hijas, para que sean más libres de lo que hemos sido nosotras.
Y también por ti, porque son mejoras para la sociedad en la que vives, y es una sociedad en la que la mitad de sus miembros gana terreno para ser más felices.
Que hay muchos tíos a los que os sigue pareciendo mal que protestemos? Será porque no sois capaces de mirar bien o porque os impide mantener el rol masculino privilegiado que quizá tenéis que desmontar vosotros como nosotras estamos desmontando el nuestro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Las manifestaciones de las pelolila no afectan una mierda*.
Te leo y parece que si no es por Bardem en el famoso concierto los tipos de aquí no somos capaces de deducir por nosotros mismos que hacer el baboso, acosar, violar... es algo totalmente asqueroso. Parece que no sea algo que nosotros mismos llevamos castigando y persiguiendo con toda nuestra capacidad desde siempre.
Y si no me crees es tan sencillo como ir con tu marido a un parque - zona pública y que finja que te está agrediendo. A ver si el heteropatriarcado se pone de su lado o del tuyo.
-Hola, soy Bardem. Tocar el culo a una mujer por la calle está mal.
+Ya lo sé, puto gilipollas, desde que tengo uso de razón y me educaron con valores sé que es algo que no debo hacer ni además permitir hacer.
Te quejas de que el numero de sentencias por viogen no ha bajado -bien ahí la ley y su funcionamiento, se la ve efectiva-. Quizá no haya bajado porque los métodos, bardenes, pelolilas, LIVG... son totalmente ineficaces.
Básicamente lo que algunos de aquí, yo incluido, te llevamos diciendo desde el minuto 1 en este hilo. Criticar la viogen no es querer que se pueda matar mujeres, es criticar una ley ineficaz para ayudarlas.
*Al que está lo suficientemente enfermo para querer ir molestando, agrediendo, vejando... a las mujeres por la calle, Bardem, las manifestaciones pelolilas, Carmen Calvo y Barbijaputa le comen los huevos. Se la soplan. Porque no es una persona normal, es un enfermo.
Ahora, si en lugar de analizar como se creó semejante ser nos limitamos a decir que ha sido el heteropatriarcado pues seguiremos como hasta ahora.
La pregunta es. ¿A quién le interesa que la cosa siga estancada? ¿Quién está sacando rédito político y económico de estas pobres mujeres?
Te leo y parece que si no es por Bardem en el famoso concierto los tipos de aquí no somos capaces de deducir por nosotros mismos que hacer el baboso, acosar, violar... es algo totalmente asqueroso. Parece que no sea algo que nosotros mismos llevamos castigando y persiguiendo con toda nuestra capacidad desde siempre.
Y si no me crees es tan sencillo como ir con tu marido a un parque - zona pública y que finja que te está agrediendo. A ver si el heteropatriarcado se pone de su lado o del tuyo.
-Hola, soy Bardem. Tocar el culo a una mujer por la calle está mal.
+Ya lo sé, puto gilipollas, desde que tengo uso de razón y me educaron con valores sé que es algo que no debo hacer ni además permitir hacer.
Te quejas de que el numero de sentencias por viogen no ha bajado -bien ahí la ley y su funcionamiento, se la ve efectiva-. Quizá no haya bajado porque los métodos, bardenes, pelolilas, LIVG... son totalmente ineficaces.
Básicamente lo que algunos de aquí, yo incluido, te llevamos diciendo desde el minuto 1 en este hilo. Criticar la viogen no es querer que se pueda matar mujeres, es criticar una ley ineficaz para ayudarlas.
*Al que está lo suficientemente enfermo para querer ir molestando, agrediendo, vejando... a las mujeres por la calle, Bardem, las manifestaciones pelolilas, Carmen Calvo y Barbijaputa le comen los huevos. Se la soplan. Porque no es una persona normal, es un enfermo.
Ahora, si en lugar de analizar como se creó semejante ser nos limitamos a decir que ha sido el heteropatriarcado pues seguiremos como hasta ahora.
La pregunta es. ¿A quién le interesa que la cosa siga estancada? ¿Quién está sacando rédito político y económico de estas pobres mujeres?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- CacaDeLuxe
- Ulema
a mi todo ese discurso feminista colectivista me da mucha grima
No he dicho que no hayan bajado las denuncias, he dIcho que HAN SUBIDO. Te lo pongo otra vez a ver si ahora:
Matrimonio mayor, pasados los 70, por la calle (en mi caso en la fila de delante en el cine), y él le va soltando una bronca a su mujer, que permanece callada a su lado, la llama tonta, le echa en cara de muy malas maneras lo que sea que le ha hecho cabrearse así...y yo me siento jodida por esa mujer, por el trato vejatorio que está recibiendo y que es evidente, es una constante en su vida y en su relación de pareja.
Y tras la charla que tuvimos mis amigas y yo decidimos que intervendremos a partir de ahora.
Y fíjate, no la están violando, ni Bardem me ha dicho que está mal que alguien (NADIE) se arrogue el derecho de tratar así a nadie (casualmente casi siempre hombres a mujeres), pero en vez de callarme y asistir a este horror, la próxima vez voy a intervenir.
Te parece que hago mal?
Te parece que hago bien?
Te parece que viviremos en una sociedad mejor si cuando vemos un trato abusivo, lo señalamos y asistimos a la víctima?
Hace dos días hablaba con mis amigas de una situación muy habitual que he presenciado más veces de las que me gustaría, coincidiendo con ellas en haber vivido la misma situación en la misma semana, cada una por nuestro lado. vamos, que es algo habitual y que igual lo habéis visto:Las sentencias condenatorias por violencia de género así como las denuncias relacionadas con esta causa han aumentado en el último año, según se desprende de la estadística del año 2018 que ha hecho pública este viernes el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, en el Día de la Mujer.
Matrimonio mayor, pasados los 70, por la calle (en mi caso en la fila de delante en el cine), y él le va soltando una bronca a su mujer, que permanece callada a su lado, la llama tonta, le echa en cara de muy malas maneras lo que sea que le ha hecho cabrearse así...y yo me siento jodida por esa mujer, por el trato vejatorio que está recibiendo y que es evidente, es una constante en su vida y en su relación de pareja.
Y tras la charla que tuvimos mis amigas y yo decidimos que intervendremos a partir de ahora.
Y fíjate, no la están violando, ni Bardem me ha dicho que está mal que alguien (NADIE) se arrogue el derecho de tratar así a nadie (casualmente casi siempre hombres a mujeres), pero en vez de callarme y asistir a este horror, la próxima vez voy a intervenir.
Te parece que hago mal?
Te parece que hago bien?
Te parece que viviremos en una sociedad mejor si cuando vemos un trato abusivo, lo señalamos y asistimos a la víctima?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
El rollo más bien es (dramatización):Polina escribió: ↑21 Nov 2019 12:47 porque de repente el miedo es menos miedo cuando sientes que te arropa una multitud, que cada vez más mujeres llenamos las calles el 8 de marzo porque empezamos a ver que lo que hasta ahora nos parecía "normal" no lo es, que nos estamos sintiendo más capaces y en pleno derecho de alzar la voz para señalar un acto machista, que defendemos derechos como el aborto o estamos en contra de la gestación subrogada y lucharemos por lo que creemos justo,
8M: NOSOTRAS PARIMOS NOSOTRAS DECIDIMOS. ABORTO LIBRE, ABORTO LIBRE, ABORTO LIBRE...
Gente: Bueno, aborto sí, pero libre no, hay que marcar unos plazos porque el feto a partir de...
8M: MACHISTAS OPRESORES. NO SABÉIS NADA PORQUE VUESTROS PRIVILEGIOS OS IMPIDEN VER. ABAJO CAPITALISMO. MACHETE AL MACHITO.
Y así un poco para todo.
PD. Lo del Comando Inquisidor que dices que vas a montar cuando veas a dos personas discutiendo ya es para nota. ¿Y si ella le acaba de decir que se ha gastado todo el dinero de la pensión en cocaína? ¿Ahí que harías?
Última edición por dunker el 21 Nov 2019 13:21, editado 1 vez en total.
Sí, porque somos unas descerebradas capaces de no querer estar embarazadas y esperar hasta el mes ocho y medio para abortar. En todos los casos, siempre. Porque somos así de simples y gilipollas.
Tan simples y gilipollas como las fachas que dicen que no quieren que las obliguen a abortar.
Dunker, no te me vengas abajo, joder.
Tan simples y gilipollas como las fachas que dicen que no quieren que las obliguen a abortar.
Era un ejemplo exagerado (?) de lo que es entrar a discutir cualquier cosa o poner matices a eslóganes chuscos generalizadores. Inmediatamente llega el recurso del insulto y/o el hombre de paja.Polina escribió: ↑21 Nov 2019 13:20 Sí, porque somos unas descerebradas capaces de no querer estar embarazadas y esperar hasta el mes ocho y medio para abortar. En todos los casos, siempre. Porque somos así de simples y gilipollas.
Y se ve continuamente en este hilo, sin entrar en exageraciones.
Pues no. Para eso ya está la Justicia. La mejor ayuda es, si ves un delito, notificarlo inmediatamente a las autoridades y que ellas se hagan cargo. No quiero justicieros sueltos por la calle porque los "tratos abusivos" son percepciones subjetivas y con estas cosas los tiros en general acaban yendo al pie o por la culata.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Las denuncias han subido, pero el numero de muertes no ha bajado. Y para evitar eso se creó la ley.Polina escribió: ↑21 Nov 2019 13:17 No he dicho que no hayan bajado las denuncias, he dIcho que HAN SUBIDO. Te lo pongo otra vez a ver si ahora:Las sentencias condenatorias por violencia de género así como las denuncias relacionadas con esta causa han aumentado en el último año, según se desprende de la estadística del año 2018 que ha hecho pública este viernes el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, en el Día de la Mujer.
Y si creas una ley para corregir algo y tras 15 años ese algo no se corrige, algo está pasando.
Me parece que harías bien sí actúas también cuando la bronca sea de una mujer a otra mujer, o de un hombre a otro hombre, o de una mujer a un hombre, claro.Polina escribió: ↑21 Nov 2019 13:17 Matrimonio mayor, pasados los 70, por la calle (en mi caso en la fila de delante en el cine), y él le va soltando una bronca a su mujer, que permanece callada a su lado, la llama tonta, le echa en cara de muy malas maneras lo que sea que le ha hecho cabrearse así...y yo me siento jodida por esa mujer, por el trato vejatorio que está recibiendo y que es evidente, es una constante en su vida y en su relación de pareja.
Te parece que hago mal?
Te parece que hago bien?
Si lo que te molesta es la vejación de una persona de carácter fuerte a una sumisa, me parece bien.
Si solo te molesta la vejación de hombres a mujeres diría que tienes un problema serio.
Edito. Y te repito lo del experimento.
Ve con tu marido al parque. Que finja agredirte. A ver que hace el heteropatriarcado imperante en la sociedad.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK