Parece que está escrito en klingon, pero es interesante.
El callejón Disney sin salida de Star Wars Rise of Skywalker y otros callejones sin salida
Y de esta manera Bob Iger logra varios hitos con Star Wars:
Luego de 35 años de exitoso manejo de franquicia por parte de George Lucas, Bob Iger logra traer pérdidas a las películas de la franquicia en sólo 3 años (2015 a 2018).
En sólo 3 años de insultar e irrespetar clientes, Bob Iger logra convertir las jugueterías en museos con juguetes que no se venden, y logra que los otrora invaluables juguetes coleccionables que se venden solos, pasen a la canasta de gangas y liquidaciones con descuento. The Last Jedi tardó 3 meses en lanzar sus juguetes a estas canastas, y Solo tardó sólo una semana. Hoy en día en el Walmart local, los juguetes de Adventure Force y Jurassic Clash tienen más espacio en estantes que Disney Star Wars. Hay imágenes irrepetibles que quedarán en la memoria colectiva como muestra de fracaso gerencial. Productos de Disney Star Wars a precio de liquidación.
Esta estrategia de pensar que él puede más que el NPS y que es mejor que Lucas, empuja a que el nuevo parque Galaxy Edge que ha tenido un coste millonario, termine como pueblo fantasma.
La sociedad con Tencent
Ya Bob Iger se ha ganado el disgusto de los fans en occidente, con justa razón. Y cree que en China podrán lograrlo con la ayuda de tencent. Actualmente el epidosio 9 ha sido objeto de intensa filmación que no se acaba. Parece que había 12 cortes que se redujeron a 6 y las pruebas de audiencia no dan buenos resultados. Es un callejón sin salida.
Tencent no va a colaborar con Disney por pura filantropía, ni siquiera por control político. Tiene que haber ganancias, y para que haya ganancias con una franquicia muerta, deben lograr algo superior a la obra de George Lucas en 1977, pero con la restricción de que debe cerrar coherentemente la trama de las otras películas de Disney Star Wars. Es decir, es un trabajo diseñado para fallar. A los chinos no les importa si debes trabajar 25 horas al día para lograrlo, ellos ponen el dinero y esperan resultados.
Y si tienes subalternos progres, que fueron contratados por su color de piel o por lo que llevan entre sus piernas, que están acostumbrados a vivir en su cámara de eco, pasando las horas laborales en Twitter predicando ideología en lugar de trabajar en el trabajo para producir utilidades, entonces se tiene un verdadero problema. Quizás por eso ya no vemos a los progres insultando fans, predicando virtud progre en Twitter. Los chinos de Tencent les tienen trabajando 25 horas al día para superar la obra de Lucas. Las magníficas pullas e irrespetos hacia los clientes de Disney hoy le hacen el trabajo más duro a los representantes de Tencent. La productividad de insultos por hora laboral de los progres, ha sido altísima. El discurso de odio contra los fans de Star Wars, clientes de la franquicia de Disney, se siente de manera abierta.
Tener a J J Abrahms no ayuda mucho. Si tuvieras a un genio del cine como Spielberg, sería fabuloso, pero tienen a Abrahms. Todas, absolutamente todas las películas de Abrahms tienen el mismo argumento... Tencent no puede aspirar a nada diferente porque ahora los chinos están atrapados con Abrahms. Nada de crear joyas de cine como las de Scorsese o películas chinas magníficas como El Brujo y La Serpiente Blanca de Tony Ching.
Argumento de J.J. Abrahms: "Un tipo muy enojado con una nave muy grande y poderosa trata de destruirlo todo."
Encima se están gastando un pastón, pues los rumores indican que el 75% de la película ha sido filmada de nuevo. Eso significa gastos mucho mayores y una exigencia de ingresos mucho mayor para producir utilidades. Luego de 3 años de vagancia, de una productividad bajísima en ventas y una muy alta en insultos en Twitter, finalmente los empleados progres en Disney aprenden lo que es trabajo duro en la peor forma posible, con jefes inversores chinos que no dan impoirtancia al tema de la ergonomía ni las jornadas laborales.
El enfoque de Bob Iger
Star Wars bajo el mando de Bob Iger nos hace preguntarnos mucho sobre el futuro.
Se alejo voluntariamente de las ideas y materiales de Disney.
Disney insultó a la clientela de fans que también funcionaba como vendedor sin pago de comisiones que vende por puro gusto, y Disney se matriculo en la historia genérica progre de baizuo, con una actriz poco atractiva que no es china y un cuento de romance tóxico, donde el villano (un milenial malcriado con berrinches lamentables) va a ser vencido fácilmente por tecrera vez, en una historia que debe superar en grandeza y ganancias a la obra de Lucas según las exigencias de Tencent.
Es que los chinos detestan a los baizuo (progres SJW), valoran el nacionalismo, la familia
Es putamente maravilloso.
https://es.wikipedia.org/wiki/Baizuo
Según el experto politólogo Zhang Chenchen, "baizuo" es una palabra de los ciudadanos chinos para ridiculizar a la élite liberal occidental. Esta palabra también se estaría utilizando para burlarse del falso discurso de los medios de comunicación occidentales.
Zhang Chenchen habla de "gente que solamente se preocupa de temas como los inmigrantes, lo LGTB, las minorías y el medio ambiente" y que son "incapaces de aproximarse de forma pragmática a los problemas reales de la gente del mundo". Define con más profundidad: "Solamente defienden la paz y la igualdad desde un humanismo hipócrita, para satisfacer sus propios sentimientos de superioridad moral". "Están obsesionados con la corrección política". "Creen que el Estado del Bienestar solamente ha de dar sin recibir nada a cambio". "Así son los occidentales arrogantes e ignorantes que sienten lástima por el resto del mundo y se consideran a sí mismos como salvadores".
Nos comen los chinos.