Vive en el único barrio obrero del mundo, es normal que lo diga en cualquier conversación.
NBA!!!
Re: NBA!!!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Ya, pero a mí sí que me gusta en general Peinado (a veces puede cansar), no porque ideológicamente esté alineado con él (que lo estoy), cosa que me la suda si alguien me aburre, sino porque me parece ingenioso.Chino Moreno escribió: ↑23 Oct 2019 11:49 Yo a Quique Peinado la verdad es que nunca le he visto la gracia, ni tampoco he entendido por qué está donde está, habiendo tantísimos profesionales como hay. Un misterio. Además, soy especialmente reacio a ese tipo por su enorme carga ideológica que le da a absolutamente todo lo que hace.
En Zapeando es obvio, porque está guionizado y es La Sexta. Pero por ejemplo, salía en un magazine de Movistar de cine y series que se llamaba Pool Fiction en el que salía haciendo un espacio de chistes "cinéfilos" en los que el 90% de ellos eran realmente políticos. Muy pesao.
Sin embargo, tenemos a Antoni Daimiel, más rojelio todavía que Peinado (solo hace falta ver su twitter), pero que el tipo es un profesional como la copa de un pino, y sus programas de basket son... de basket, y nada más. Mis dieses a ese caballero.
Es un tipo al que mucha gente odia, pero yo no.
- M. Corleone
- Ulema
No.
Tuve twitter y me vicié demasiado en un mes, y al final estaba todo el día mirando el puto teléfono.
Prefiero ver un programa en la tele. Soy un puto viejo.
Me acabas de hacer un semicorleone:
RESPUESTA:
Y voy yo con toda mi buena fe y te doy una lista de cuentas de Twitter para informarte.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2019 11:20 Agradecería unos links de blogs o sitios web en los que os informáis de las noticias NBA. Me gustaría seguir un poco la información de la liga este año, por si me vuelven a dar los play-offs en Vomistar, no llegar tan virgen.
RESPUESTA:
Mis dies.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Insisto con Colgados del Aro en Yo tuve.
Está guay, y además hasta te ríes bastante. Es mucho más informal que Generación NBA, eso sí.
Está guay, y además hasta te ríes bastante. Es mucho más informal que Generación NBA, eso sí.
- M. Corleone
- Ulema
Yo pensaba en webs (los "blogs" ya no sé si ni existen, pero es la palabra que me venía a la mente) en los que no hiciera falta registrarme ni tener cuenta de twitter ni esas cosas que te asaltan con notificaciones.dunker escribió: ↑23 Oct 2019 13:38 Me acabas de hacer un semicorleone:
Y voy yo con toda mi buena fe y te doy una lista de cuentas de Twitter para informarte.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2019 11:20 Agradecería unos links de blogs o sitios web en los que os informáis de las noticias NBA. Me gustaría seguir un poco la información de la liga este año, por si me vuelven a dar los play-offs en Vomistar, no llegar tan virgen.
RESPUESTA:
Mis dies.
Así que es un semi. No un total Corle.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El mejor canal de youtube de NBa en español es Drafteados. Son dos chavales majísimo y la mar de entretenidos. A ti son los que más te gustarán, fijo.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2019 14:26Yo pensaba en webs (los "blogs" ya no sé si ni existen, pero es la palabra que me venía a la mente) en los que no hiciera falta registrarme ni tener cuenta de twitter ni esas cosas que te asaltan con notificaciones.dunker escribió: ↑23 Oct 2019 13:38 Me acabas de hacer un semicorleone:
RESPUESTA:
Mis dies.
Así que es un semi. No un total Corle.
https://www.youtube.com/channel/UCTJNme ... -qOMNVNoGA
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Le echaré un ojo, aunque soy un viejo, pese a que la TV tenga youtube me sigue pareciendo más cómodo ver un programa de una cadena que un canal youtoubense.
Visto el Lakers vs Clippers de antes de ayer. Asín, muy en general:
- Qué jodidamente bueno es Kawhi, qué forma de echarse el equipo a las espaldas y de anotar de cualquier forma.
- A Lebron le vi bastante flojeras, con muchas pérdidas y fallos. Davis mucho mejor.
- Los Lakers son Lebron, Davis, Green y el resto un auténtico solar. Desolador. Con esto no sé yo si van a ser capaces de llegar lejos.
- Fuera de los estrellones, muy bien Lou Williams en los Clippers, y extraordinariamente bien Danny Green en los Lakers.
Y viendo cómo juegan Kawhi y Lebron, no entiendo muy bien cómo pretendían hacerles jugar juntos en los Lakers cuando intentaron fichar al autista. Lebron sube la bola, juega de 1, pero también termina jugada, y chupa como una profesional. Kawhi hace lo mismo, bueno aunque sea sin subir la bola ni jugar de 1, pero necesitarían jugar con dos balones.
- Qué jodidamente bueno es Kawhi, qué forma de echarse el equipo a las espaldas y de anotar de cualquier forma.
- A Lebron le vi bastante flojeras, con muchas pérdidas y fallos. Davis mucho mejor.
- Los Lakers son Lebron, Davis, Green y el resto un auténtico solar. Desolador. Con esto no sé yo si van a ser capaces de llegar lejos.
- Fuera de los estrellones, muy bien Lou Williams en los Clippers, y extraordinariamente bien Danny Green en los Lakers.
Y viendo cómo juegan Kawhi y Lebron, no entiendo muy bien cómo pretendían hacerles jugar juntos en los Lakers cuando intentaron fichar al autista. Lebron sube la bola, juega de 1, pero también termina jugada, y chupa como una profesional. Kawhi hace lo mismo, bueno aunque sea sin subir la bola ni jugar de 1, pero necesitarían jugar con dos balones.
- M. Corleone
- Ulema
¿Y cómo quedaron? ¿Cuántos puntos metieron Lebron y mi amado Kawhi?Chino Moreno escribió: ↑24 Oct 2019 10:04 Visto el Lakers vs Clippers de antes de ayer. Asín, muy en general: