NBA!!!
Re: NBA!!!
Curioso que Zion y Doncic midan lo mismo, y uno sea ala-pivot y el otro base...
Magic: base de 2.06Chino Moreno escribió: ↑15 Oct 2019 09:35 Curioso que Zion y Doncic midan lo mismo, y uno sea ala-pivot y el otro base...
Rodman: pivot de 2.01 (en los Bulls jugaba de 5, con Kukoc de 4, Pippen de 3, Jordan de 2 y Harper de 1)
Durant: alero de 2.08
Chris Mullin: alero de 1.98
etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, dos tios de 2 metros pueden tener características comp`letamente diferentes. De hecho la mayoría las tienen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dunker, Chino, esta noche comienza el show.
El Picorsito, el Picorsito!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Y el Zion parece que lo va a petar.Dolordebarriga escribió: ↑22 Oct 2019 19:31 Dunker, Chino, esta noche comienza el show.
El picorsito!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Zion se ha lesionado para las próximas seis a ocho semanas. Mira que tenías jugadores de los que hablar...M. Corleone escribió: ↑22 Oct 2019 20:54Y el Zion parece que lo va a petar.Dolordebarriga escribió: ↑22 Oct 2019 19:31 Dunker, Chino, esta noche comienza el show.
El picorsito!!
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, algo leí de que se le rompieron las Nike quedando el pie al aire y se había lesionado, y que Nike le iba a ofrecer un contratazo, pero creía que era una lesión cortísima, casi un ardid publicitario.Dolordebarriga escribió: ↑22 Oct 2019 23:06Zion se ha lesionado para las próximas seis a ocho semanas. Mira que tenías jugadores de los que hablar...M. Corleone escribió: ↑22 Oct 2019 20:54Y el Zion parece que lo va a petar.Dolordebarriga escribió: ↑22 Oct 2019 19:31 Dunker, Chino, esta noche comienza el show.
El picorsito!!
Soy crack, que echen a Daimiel y me contraten.
Es otra lesión.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2019 07:33Jajaja, algo leí de que se le rompieron las Nike quedando el pie al aire y se había lesionado, y que Nike le iba a ofrecer un contratazo, pero creía que era una lesión cortísima, casi un ardid publicitario.Dolordebarriga escribió: ↑22 Oct 2019 23:06Zion se ha lesionado para las próximas seis a ocho semanas. Mira que tenías jugadores de los que hablar...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑23 Oct 2019 08:23Es otra lesión.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2019 07:33Jajaja, algo leí de que se le rompieron las Nike quedando el pie al aire y se había lesionado, y que Nike le iba a ofrecer un contratazo, pero creía que era una lesión cortísima, casi un ardid publicitario.Dolordebarriga escribió: ↑22 Oct 2019 23:06
Zion se ha lesionado para las próximas seis a ocho semanas. Mira que tenías jugadores de los que hablar...
De hecho, desde lo de la zapatilla esta es la segunda lesión. Corle vive a dos husos horarios de las noticias de la NBA.
En otro orden de cosas, el banquillo de los Lakers, como todos asumíamos, huele como el pescado podrido puesto al sol. Han perdido contra los Clippers, que estaban sin PG.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder, lo de la zapatilla lo sabía hasta yo que no veo un partido de la NBA en mi vida.