El picorsito tecnológico
Re: El picorsito tecnológico
Hamics, las fundas chinorris para los kindels sorpresa son iguales y salen por 4 perras.
Yo es que cuando voy a comprar siempre ordeno por precio de mayor a menor.
Yo quiero el paperwhite nuevo, el que viene con luz y es a prueba de agua, que nunca lo uso cerca del agua, pero LO NECESITO.
Porque yo tengo el paperwhite de hace dos años que es igual pero sin ser a prueba de agua, pero se lo dejé una vez a mi mujer y nunca me lo devolvió. :(
Otra cosa agregada a la lista de las que irán cayendo ahora que terminamos con los gastos gordotes de reparaciones y remodelaciones hogareñas varias.
Porque yo tengo el paperwhite de hace dos años que es igual pero sin ser a prueba de agua, pero se lo dejé una vez a mi mujer y nunca me lo devolvió. :(
Otra cosa agregada a la lista de las que irán cayendo ahora que terminamos con los gastos gordotes de reparaciones y remodelaciones hogareñas varias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo antes de Kindle había probado un par de modelos de otras marcas con resultados nada satisfactorios por lo que, cuando probé mi Kindle me enamoré y era el único que recomendaba. Hasta que, el año pasado lo perdí en un avión y, intentando hacerme un favor me regalaron un Kobo que recibí fingiendo entusiasmo porque por encima de todo uno es agradecido pero planeando volver a extraviarlo o escacharrarlo para poder volver al universo Amazon. Pues oye, me sorprendió mucho. Batería eterna, velocidad de reacción inmediata, gestión de la biblioteca excelente, buen peso, buena pantalla, buen sistema de iluminación, buenos materiales y todas las opciones de menú que nadie podría necesitar... Nada que envidiarle al Kindle y por bastante menos precio. Creo que no es water resistant pero yo no lo necesito.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Los Kobo van a la zaga de Kindle, el tema es que el Paperwhite ahora es resistente al agua y eso siempre es un pequeño plus adicional. A mi kindle nunca lo ha tocado el agua, pero... ¿y si si?.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Ojalá conociera muher para hacerme lluvia dorada.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Lo del paperwhite water resistant supongo que lo sacarían cuando lo de 50 sombras de Grey, ¿no?

- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, frontándose con la esquina del Kindle.Chino Moreno escribió: ↑23 Oct 2019 09:19 Lo del paperwhite water resistant supongo que lo sacarían cuando lo de 50 sombras de Grey, ¿no?
![]()
Da igual que hablen bien o mal de ti, lo importante es que el hilo tenga munchas páginas.Chino Moreno escribió: ↑22 Oct 2019 18:36 A mí lo que me mola son las 8 páginas que han salido de la enorme gilipollez de hilo que hice...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ideaca: añadir en la esquina del Kindle un succionador de clítoris.M. Corleone escribió: ↑23 Oct 2019 11:26Jajaja, frontándose con la esquina del Kindle.Chino Moreno escribió: ↑23 Oct 2019 09:19 Lo del paperwhite water resistant supongo que lo sacarían cuando lo de 50 sombras de Grey, ¿no?
![]()
Aspiro a la hegemonía mundial.