EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Imán

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina » 12 Mar 2019 12:35

Yo con Seal of Approval de Criadillas ya tengo echao el día.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 12 Mar 2019 12:36

No hay ni una manifestación donde los eslóganes no parezcan escritos por subnormales o retrotraigan a una épica bélica sindicalista trasnochada:

Obrero despedido, patrón colgado -> Macho muerto, abono pa mi huerto.

Etc.
Abusador de mollejas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 12 Mar 2019 12:38

Polina escribió:
12 Mar 2019 12:13
Yo insisto, yo qué sé por qué, pero insisto
Yo, desde luego, admiro tu moral y obstinación.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 12 Mar 2019 12:46

Polina escribió:
Caca, hace dos días creo, preguntabas qué puntos concretos hay que cambiar, qué pedimos las feministas.
Queremos que todas esas leyes que están aprobadas y que dicen que somos iguales, se lleven a la práctica. Queremos una sociedad en la que sea efectiva la igualdad.
ah, pero es que las leyes actuales feminazis feministas no dicen que somos iguales. y no solo leyes (inserte aqui discursito)

y que si no se llevan a la practica, seguramente sea ilegal. denuncialo

la igualdad efectiva solo se consiguirá, o mas bien nunca se conseguirá porqu,,,,, que pereza

dejo vidrio xd y ciao

Polina escribió:
Y quizá sea más fácil cambiar las cosas que no están bien desde una postura lógica
jejejeje
(lin2)
¿logico el discursito feminista de tercera ola? no me hagas reir

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 12 Mar 2019 13:55

Polina escribió:
Hace poco ha salido un nuevo tema: la obligatoriedad de cogerse la baja de paternidad.
La cantidad de hombres que han puesto el grito en el cielo ha sido abrumadora. "¿Cómo que obligatorio??? ¿Y si no me da la gana, tengo que quedarme en casa igualmente porque me lo ordena el estado?? No sólo no me parece justo sino que encima me juego el puesto!!"
Sí, nos echamos buenas risas en tuiter el otro día. Y también nos echamos las manos a la cabeza.
Por primera vez se vio cómo una baja por tener un bebé parecía que sí que ponía en peligro los temas laborales. Algo de lo que nos llevamos quejando las mujeres un poco de tiempo.
Igual si equiparamos de verdad las obligaciones y los derechos, unos van a verse en el lugar de las otras y viceversa, y la cosa se va a tambalear porque no hay nada mejor que ponerse en el lugar del otro para entender qué mierdas le pasan.
pero es que no es asi. lo hemos denunciado desde esta bancada bastantes veces. sin ir mas lejos estos dias lo comentaba UnDiosMenor., pero que no se debe a ninguna conspiracion machista heteropatriarcal, sino simplemente por cuestiones economicas.
ejemplo: leticia dolera despiendo a una embarazada

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 12 Mar 2019 14:01

CacaDeLuxe escribió:
12 Mar 2019 13:55
denunciado desde esta bancada bastantes veces
¡¡Caca al parlamento!!

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 12 Mar 2019 14:03

CacaDeLuxe escribió:
12 Mar 2019 13:55

pero es que no es asi. lo hemos denunciado desde esta bancada bastantes veces. sin ir mas lejos estos dias lo comentaba UnDiosMenor., pero que no se debe a ninguna conspiracion machista heteropatriarcal, sino simplemente por cuestiones economicas.
ejemplo: leticia dolera despiendo a una embarazada
Qué es lo que no es así? No entiendo tu mensaje, sorry.
Igual es porque he visto un rato el vídeo del Señor de blanco con la nariz torcida bajo la media y me he quedado imbécil.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 12 Mar 2019 14:47

Lo q Caca dice es q lo del embarazo es cierto, pero q no es 'por ser mujer' como queriendo decir 'si fueras hombre embarazado, esto no te pasaria', sino q es una decision tomada egoistamente por el empresario (y empresaria) y q el estado, según mi opinion, debería compensar de alguna forma para q la empresa pueda optar por igual a contratar a una mujer sea cual sea su estatus hijil.

Suena frivolo, pero con el tema de la mili pasaba lo mismo. Las empresas van a lo q van: si nos vas a dejar tirados durante unos meses, entonces mejor busco otra alternativa. No lo comparto, pero entiendo la actitud del q paga. Y quien paga, elige.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 12 Mar 2019 14:55

Yo siempre he pedido que se equiparen las bajas de maternidad y paternidad, y que sean obligatorias, para impedir que las empresas despidan a mujeres embarazadas. Así, tanto trabajadores como trabajadoras estarían en igualdad de condiciones de cara a una contratación o despido.

A mí me parece una buena medida para favorecer la igualdad, la verdad. Y también me parecerían buenas medidas fomentar la conciliación laboral, con horarios flexibles, teletrabajo, etc... para facilitar que en los parques no solo sean ellas las que llevan a los niños, sino que sea una tarea compartida. Si los dos tienen horarios razonables y facilidad para ir a recoger a los niños al cole, menos discriminación habrá.

Y dicho esto, la verdad es que no sé por qué seguimos discutiendo sobre este tema. Es evidente que tanto unos como otros van a seguir pensando lo mismo, que no nos vamos a poner de acuerdo, y lo único que se consigue es hacer mala sangre y odiar todavía más a Corleone.

Démonos todos un abraso, hijueputas.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 12 Mar 2019 15:20

Chino Moreno escribió:
12 Mar 2019 14:55
lo único que se consigue es hacer mala sangre y odiar todavía más a Corleone.
Discrepo, no creo q se pueda odiar más a Corleone.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Responder