Cuent You
- golondrino
- Ulema
Re: Cuent You
Aquí beber agua del grifo solo es recomendable si después te metes un chupito de Viakal después, para que ayude a desatrancar las tripas y los riñones. En casa solemos beber agua de botella... de echo siempre que alguien dice que bebe agua del grifo lo miramos como si fuera tontuco. Es potable pero solo se bebe si no queda más remedio porque estas en una apretura.
Yo, si no la tratara, no podría hacer cerveza. A ver, si que puedo pero me saldría un churro y para eso ya están otros.
Yo, si no la tratara, no podría hacer cerveza. A ver, si que puedo pero me saldría un churro y para eso ya están otros.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Yo cuando voy al Mediterráneo bebo agua del grifo y mi mujer me llama LOCO porque a ella le sabe a veneno, pero yo soy un tío de convicciones y me bebo hasta el agua del Mar Menor con sus gambitas muertas y todo.
Aquí el agua del grifo está mejor que la fontbella etiqueta dorada. Hasta la de la cisterna
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑17 Oct 2019 20:39 Yo cuando voy al Mediterráneo bebo agua del grifo y mi mujer me llama LOCO porque a ella le sabe a veneno, pero yo soy un tío de convicciones y me bebo hasta el agua del Mar Menor con sus gambitas muertas y todo.

Ishkhaqwi ai durugnul!
- The last samurai
- Ulema
Aquí hacemos lo mismo; agua embotellada o tratada. Los que beben agua de grifo son, o acaban siendo, tipos raros con tendencia al culto de seres primigenios.golondrino escribió: ↑17 Oct 2019 20:23 Aquí beber agua del grifo solo es recomendable si después te metes un chupito de Viakal después, para que ayude a desatrancar las tripas y los riñones. En casa solemos beber agua de botella... de echo siempre que alguien dice que bebe agua del grifo lo miramos como si fuera tontuco. Es potable pero solo se bebe si no queda más remedio porque estas en una apretura.
Somos siudananos de secunda. Porque los impuestos al agua son ALTOS de collones.
- CacaDeLuxe
- Ulema
lo unico bueno es que cuesta menos la cerveza que el agua.
Yo soy experto en la venta y comercialización de equipos de ósmosis y descalcificación tanto química como física y puedo responder a todas tus preguntas al respecto. Si quieres un toque fresh prince de torrepacheco, métele un desincrustador por onda sinusoidal a la entrada del supuesto intercambiador salino que deberías tener antes de la mini-planta de ósmosis que deberías tener. No solo ahorrarás en sal, sino que le darás un toque de frescura y deliciosidad al agua, que de momento muuuuy pocos tienen.golondrino escribió: ↑17 Oct 2019 20:23 Aquí beber agua del grifo solo es recomendable si después te metes un chupito de Viakal después, para que ayude a desatrancar las tripas y los riñones. En casa solemos beber agua de botella... de echo siempre que alguien dice que bebe agua del grifo lo miramos como si fuera tontuco. Es potable pero solo se bebe si no queda más remedio porque estas en una apretura.
De nada.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, no podruce nada útil pero te hace sentir un mini ingeniero pionero y creativo, TODO GASTO ESTÁ JUSTIFICADO.
Creo que es hora de que Caca imprima el monito del video y haga la versión live action!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett