Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nunca dejara de fascinarme como por intentar buscar la justificación legal del intento del gobierno de sacar la momia de Franco, pase a ser un defensor de Franco en sí. Loco facha. Va, cojones.

Dejaros de soflamas sentimentaloides y comentemos la legalidad del acto y sus repercusiones.
tonetti escribió: 10 Oct 2019 18:59 hay una cosa que no tienes en cuenta Pipo: el gobierno ya ha hablado con el Vaticano y está todo OK. Puede ecsistir un tratado internacional de lo que te salga del manubrio pero si las dos naciones están de acuerdo en pasarse dicho tratado por el forro el prior del Valle ya puede ir preparando el ojete para que se lo rompan por cuatro sitios.
El Vaticano no tiene potestad alguna sobre una Basílica de la orden Benedictina.

El tratado está, el vaticano si quiere renunciar a él solo puede hacerlo de una manera: rompiendo el tratado -y eso incluiría perder derechos que no está dispuesto a perder-. No puede renunciar a un apéndice de manera temporal en plan, venga, este finde no miro y vosotros hacéis lo que tengáis que hacer.

Y el Abad como buen Benedictino solo rinde pleitesía a sus 2 pelotas y se está agarrando a eso. El tratado le da inviolabilidad y no la suelta -por lo de los otros 20 monjes que El Guapo ha metido en la orden de desahucio-. Si quieren que la suelte: a romper el tratado. Con lo que volvemos al párrafo 1.

Por esto yo estoy contemplando con emoción el caso. Porque fíjate en ti, me has hablado de un gobierno democrático y del Vaticano saltándose a la torera su propio tratado universal. Joder, !qué es un documento más fuerte que una constitución!
Criadillas escribió: 10 Oct 2019 19:13 Por curiosidad, ¿qué rankings son esos?

Estoy buscando y me sale un partido político que se llama "Higiene Democrática", pero no mucho más.
A nivel global el de the economist nos considera democracia plena.

https://www.abc.net.au/news/2019-01-10/ ... 8/10703184


A nivel de justicia ser de los países con menos condenas del TEDH es un dato interesante.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... s-europeos

Criadillas escribió: 10 Oct 2019 19:13 El problema es que donde está enterrado es un símbolo y lugar de culto no sólo religioso, sino de culto al mismo dictador y a la dictadura. Eso es lo que es intolerable. Si el Valle de los Caídos se reconvirtiera en un verdadero Memorial a las víctimas de ambos bandos de la Guerra Civil y en memoria de ésta, sin revanchismos ni loas a nadie en concreto, te compraba lo de que la momia se quedase allí junto con los cadáveres de los curritos que perecieron en la construcción como mano de obra semiesclava.
Esto lo entiendo y estoy a favor de la idea. Lamentablemente no es lo que estamos debatiendo si no el derecho que pueda tener España a realizar tal desahucio de manera legal.
Criadillas escribió: 10 Oct 2019 19:13Pero mientras se pongan de acuerdo en qué cojones hacer con ese monumento infame, lo que procede, lo limpio, lo sano democráticamente hablando, es enviar a la momia a un cementerio de uso de la familia del interesado y de nadie más.
No, lo más sano democraticamente SIEMPRE es obedecer las leyes.
Criadillas escribió: 10 Oct 2019 19:13Después de varios años viendo a antidisturbios inflando a hostias a gente desahuciada, que le den una hostia a un cura no va a provocarme demasiada pena.
Que no es un cura. Que son monjes, joder. Que están ahí dentro y solo rezan y curran en sus cosas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Oct 2019 16:52 ¿Como cojones puede el Tribunal Supremo -el puto Tribunal Supremo- decir que los acuerdos de inviolabilidad están con "arreglo a las leyes" y por lo tanto basta que el gobierno apruebe una ley para que dejen de ser inviolables?

¿Soy el único que se ha quedado boquiabierto al leer eso?

Yo entiendo que el tratado diga que la INVIOLABILIDAD es con "arreglo a las leyes" que defienden dicha inviolabilidad. No que sean las leyes quienes puedan violar la inviolabilidad.

Por otro lado me asombra el paletismo de la prensa cuando sacan las declaraciones del Papa, del Obispo y de su puta madre diciendo que van a "obligar" al Abad a dar su consentimiento. ¡Qué es un puto Benedictino!, ¡Qué además sus basílicas tienen concordato!
Yo, de hecho, estoy deseando que el abad benedictino ultraderechista se niegue a abrir la puerta, desde el Vaticano se hagan los orejas y no lo destituyan, PresidenteGuapoPDRSCHZ amenace con el IBI de las iglesias, sigan sin hacer caso, y todo acabe con antidisturbios tirando la puerta abajo y abriéndole la ceja de un porrazo al puto abad, que presa del pánico lo quema todo, se cae la cruz y a tomar por culo concordato ni hostias.

A ver si un puto abad subnormal (y el mimimimí del concordato, que al parecer el Valle de los Caídos lo mantenemos entre todos, no la Iglesia ella solita) va a impedir ejecutar una puta sentencia del supremo.

Ejercicio del monopolio de la fuerza por parte del Estado si el abad se pone farruco, y que vaya a arreglarse la dentadura luego.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Lo que tu quieras Pipo.

Pero van a sacar a la mojama de allí y naiden oyenlo va a hacer nada para impedirlo. Ni el prior machote rambo ni ningún juez o tribunal internacional, ni Ortega Smith vestido de boinaverde, ni la madre que los parió.

Esto es España.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Oct 2019 20:24 Nunca dejara de fascinarme como por intentar buscar la justificación legal del intento del gobierno de sacar la momia de Franco, pase a ser un defensor de Franco en sí. Loco facha. Va, cojones.
hola que tal xd ese fui yo
CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2019 19:08 que tampoco es que vea las posiciones, en este caso de Queet, de loco facha y poco se puede rascar.
perdon si me expresé mal o no se entendió. quería decir que tu posicion no es la de un loco facha.



buen post toneti

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

Abascal en el hormiguero, Sánchez, el mísero cobarde que no sabe distinguir entre paladear jamón serrano y una polla de un negro del open arms, ha decidido no ir.

muhahahahahah, estas elecciones se van a poner chanchis pilonguis.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

No hijosdeputa no veo el hormiguero, acabo de llegar de Bilbao y me ha salido en yutuf un notas que retransmite en directo.

Que me cago en la puta de dios rápido, eh?

GAJO.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 14 Jun 2018 14:33 La reforma laboral no va a tocarla, la ley mordaza tampoco y lo de la eutanasia está muy jodido porque no hay nada de consenso como para empezar a tramitar nada en el Congreso.

Eso sí, medidas cosméticas que no sirven para nada económicamente como lo del Valle de los Caídos seguro que pueden hacer.
Por eso mismo, por la pasta, no tocarán ni los toros ni la caza.
Hace año y medio de este vaticinio (18-06-18). Y ahí está Presidente Guapo aún con lo de este muerto está muy vivo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 10 Oct 2019 22:17 No hijosdeputa no veo el hormiguero, acabo de llegar de Bilbao y me ha salido en yutuf un notas que retransmite en directo.

Que me cago en la puta de dios rápido, eh?

GAJO.
un resumen de la entrevista:
Spoiler: mostrar
Imagen




GAJO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Oct 2019 20:24 El tratado está, el vaticano si quiere renunciar a él solo puede hacerlo de una manera: rompiendo el tratado -y eso incluiría perder derechos que no está dispuesto a perder-. No puede renunciar a un apéndice de manera temporal en plan, venga, este finde no miro y vosotros hacéis lo que tengáis que hacer.
Error. Sí que puede. De hecho todo apunta a que lo va a hacer. No sé si será escrupulosamente legal, pero todo apunta a que en este caso concreto, si ambas partes llegan al acuerdo de que no hay daño en lo que se hace (porque lo que se hace es de común acuerdo), no hay delito.

Todas las partes afectadas que lo han considerado, han presentado recurso, y legal y legítimamente, el Tribunal Supremo los ha rechazado exponiendo sus motivos. No hay más cáscaras, procedan a sacar a la momia, please.

A nivel global el de the economist nos considera democracia plena.

https://www.abc.net.au/news/2019-01-10/ ... 8/10703184


A nivel de justicia ser de los países con menos condenas del TEDH es un dato interesante.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... s-europeos
Ambos enlaces lo que dicen es que somos uno de los países con mejor calidad democrática, lo cual no discuto si nos comparamos con los 194 países que existen a día de hoy (según Google), pero seguimos siendo uno de esos escasos países que tienen un mausoleo en honor de un dictador que murió hace unos 40 años en el poder y que derrocó durante otros 40 más o menos una democracia legítima, legal y decidida por el pueblo.

En estas cuestiones, yo soy de los que intentan tener la casa lo más limpia posible, no contentarme con tenerla más limpia que la mayoría y estar en los puesto altos. Lo de Franco me parece un manchurrón clamoroso que me lleva avergonzando toda la vida (a título personal diré que como villalbino, durante toda mi adolescencia y juventud, de camino al colegio y después al instituto, veía todos los putos días la cruz, conociendo ya su significado -según lo que mis padres rojelios me explicaron que significaba, claro-, y me daba un ASCA infinita). Es como tener la casa muy limpia pero no limpiar el vómito marrón que te ha echado en pleno salón el puto gato tras purgarse con una plantita de la terraza).

Esta mierda había que hacerla, y creo yo que se está haciendo de la mejor y única manera posible.

No, lo más sano democraticamente SIEMPRE es obedecer las leyes.
No. Cuando una ley se caga, mancha y lastima la democracia, lo democrático es esquivarla, máxime, cuando la otra parte también está de acuerdo y por lo tanto no te va a reclamar nada.

Que no es un cura. Que son monjes, joder. Que están ahí dentro y solo rezan y curran en sus cosas.
Bien puntualizado.

Pero, jejeje, no:

No solo hacen eso. Hacen algunas cositas más:

https://www.eldiario.es/sociedad/Valle- ... 55545.html

Ninguna gana de que haya violencia, pero que si le abren la mandíbula, te repito que no voy a ser yo el que eche una lagrimita.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 10 Oct 2019 18:29 A mí eso sí que me da una vergüenza atroz. Eso sí que nos pone al nivel de repúblicas bananeras y muy por debajo en cuanto a higiene democrática, respecto a los países de nuestro entorno.
Por polemizar y aclarar cosas. En qué países de nuestro entorno dices que han hecho algo parecido? Quiero decir, que tomasen medidas de este tipo contra un dictador que murió tranquilamente en su cama y que no le ajusticiaran en caliente o se suicidara o le metieran en la cárcel. Es decir, a quién han sacado de su tumba. Repasemos:

Hitler: suicidio
Mussolini: fusilado
Pétain: murió condenado a cadena perpetua
Ceaucescu: fusilado
Papadópulos: murió en la cárcel
...

Porque si lo comparamos con dictadores que murieron tranquilamente estando en el poder, ahí tenemos a Rusia (Stalin y Lenin) o la antigua Yugoslavia (Tito). Todos ellos, siguen en sus tumbas honoríficas.

Todo esto lo digo por no ser más papistas que el papa al compararnos con "nuestro entorno", eh.
Que volvemos a lo de siempre, que lo que se hizo aquí en la Transición ya lo querrían otros países que mucho tienen que callar en su historia reciente.
Criadillas escribió: 11 Oct 2019 10:33
No, lo más sano democraticamente SIEMPRE es obedecer las leyes.
No. Cuando una ley se caga, mancha y lastima la democracia, lo democrático es esquivarla, máxime, cuando la otra parte también está de acuerdo y por lo tanto no te va a reclamar nada.
Eso es peligroso. Ahí tenemos cosas como el GAL para recordar lo que supone que la democracia tome atajos para esquivar la ley.

PD. Me la pela lo que hagan con los restos, pero a mí también me molaría que levantaran la tapa y no hubiera nada, por las risas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder