Free for Phoebe: Gestación subrogada.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Free for Phoebe: Gestación subrogada.

Mensaje por golondrino » 07 Feb 2019 20:48

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 07 Feb 2019 20:53

dunker escribió:
07 Feb 2019 08:46
Mclaud escribió:
06 Feb 2019 19:49
dunker escribió:
31 Ene 2019 13:31
Al final veo grandes paralelismos con el aborto hace años: aquí estaba proscrito, pero quien tenía dinero se iba fuera y lo hacía. Es decir, que estará prohibido por motivos morales para los pobres.
La cosa es que el no acceso al aborto suponia un impacto negativo social y economico a la poblacion, algo claramente a corregir.

En cambio, el no acceso a tener hijos de un puñado de parejas no supone impacto negativo alguno.
Bueno, ahí discrepo. Facilitar tener hijos a quien quiere tenerlos (en estos tiempos de baja natalidad) supone un impacto social positivo a corto plazo y económico a medio y largo plazo. Otra cosa es la envergadura de ese impacto, que visto lo visto (100 casos al año actualmente; con legislación estatal favorable ¿el doble?¿el triple?: insignificante) no tiene pinta de ser muy importante.
Pero si niños hay a montones. Yo abogo porque los crien fuera y con eso nos ahorramos una pasta en educación y sanidad infantil, de unos serés vivos que además en esa etapa no son nada productivos y luego los traigan ya estudiados a currar y pagar las pensiones a los vejetes de aquí.

Si todo es por el impacto económico traigamoslos ya formados y ahorraremos el triple.

O se es liberal o no se es, pero nada de medias tintas, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 08 Feb 2019 08:34

Yo también traigo manzanas!
Abusador de mollejas

Responder