Polipateticos
Re: Polipateticos
Esas sí que molan.
Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero la cruz tocha casi se ve desde mi casa. No la veo porque tengo otras casas delante, que si no, me santiguaría cada mañana al levantar la persiana.
Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero la cruz tocha casi se ve desde mi casa. No la veo porque tengo otras casas delante, que si no, me santiguaría cada mañana al levantar la persiana.
- Chino Moreno
- Mojahedín
Una mujer de bien en este erial llamado España. Menos mal.
Qué buena tuitera esa MissKiddo, siempre me he preguntado qué enigmática y sofisticada mujer debe de haber detrás
A mí me tira fichas por DM.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo venía a hablar del resultado de la encuesta que puso antes Jordi:
Yo el sábado tengo comida familiar y me voy a reunir con mi suegro y una de mis cuñadas, que ya han quedado el domingo para ir a Colón a menear banderazas españolas y a dar vivas a Franco ciscarse en los putos comunistas.
Les pregunto por tí, Polina, qué les ha llevado a tomar esa decisión.
A mí me parece todo de un histerismo patético por parte de Rivera y Casado. Están babeando por sus elecciones y torpedeando absolutamente todo lo torpedeable. Me imagino que su solución del problema catalán será la de aplicar el 155 hasta que estalle alguna bomba o alguien reciba un tiro en la nuca. HESTRA TEGAS.
Oh, pero qué chorprecha!!Republicano.
Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.
Yo el sábado tengo comida familiar y me voy a reunir con mi suegro y una de mis cuñadas, que ya han quedado el domingo para ir a Colón a menear banderazas españolas y a dar vivas a Franco ciscarse en los putos comunistas.
Les pregunto por tí, Polina, qué les ha llevado a tomar esa decisión.
A mí me parece todo de un histerismo patético por parte de Rivera y Casado. Están babeando por sus elecciones y torpedeando absolutamente todo lo torpedeable. Me imagino que su solución del problema catalán será la de aplicar el 155 hasta que estalle alguna bomba o alguien reciba un tiro en la nuca. HESTRA TEGAS.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE
KDD en Madriz, hamigos. Paga tito Casado. Y aluego nos vamos a hacer una rave al museo de cera o a hacer competisión de zampar bocadillos de calamaris. El primero al que se le estalle una arteria, pierde.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Undiosmenor
- Mojahedín
Chachi, también me ha salido 'Neutral'.Jordison escribió: ↑07 Feb 2019 13:09
https://www.asivaespana.com/politica/te ... riota-eres
Neutral
Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.