Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Bueno, ha costado pero ya se puede encontrar mi cerveza en cómodos packs de tres unidades en la página de Artesanía de la Regiona de Murcia.

Aquí no hay posibilidad de elegir, el pack consiste en una unidad indivisible (de momento) de cada una de las cervezas que elaboro bajo mi marca.


Imagen

https://murciaartesana.carm.es/tienda/b ... ervezas-2/
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 07 Oct 2019 17:29
Pues lo uno es hablar sobre ciertas actitudes y juegos eróticos que se dan en algunos bares de ambientes puntuales -y digamos de gustos concretos- y lo otro es decir que una azafata profesional en horas de trabajo en vez de estar atendiendo a los clientes estaba dándole al lush.

Yo si voy a un sitio como el primero puedo encontrarme cualquier cosa y estoy abierto a ello, si voy a una feria gastronómica no estoy pensando en que las azafatas tienen cosas metidas en sus partes nobles.
Yo tampoco lo pienso. Por eso es un chiste.
¿Quien es este tipo? escribió: 07 Oct 2019 17:29 Y ya puestos, si no ves que tenga nada de malo hablar de la masturbación femenina ¿por qué me lanzas un ataque intentando mofarte de mí por haber hablado de la masturbación femenina?
Me mofo de tu machoalfismo. No lo intento, lo hago. Pero no es un ataque (ni un intento), propiamente dicho, en realidad, es un chiste y ni siquiera creo que sea hiriente (a no ser que estés predispuesto a ello). A mis amigos reales que ligan mucho también les hago chistes sobre su condición de ligones. Incluso tú bromeas con tu "gran herramienta" Ojalá se bromeara con mi éxito sexual.

En cualquier caso, creo que el chiste era bastante blanco pero oye, si te ha molestado perdona, no era mi intención, te lo digo sinceramente, procuraré mantenerte al margen del humor.

A mí no me molesta que me llames "aliade" con sorna e intención evidentemente más hiriente, por cierto
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 07 Oct 2019 17:48 pero oye, si te ha molestado perdona, no era mi intención, te lo digo sinceramente

BAN

Pero qué te crees que este pHoro, hombre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 07 Oct 2019 17:48 En cualquier caso, creo que el chiste era bastante blanco pero oye, si te ha molestado perdona, no era mi intención, te lo digo sinceramente, procuraré mantenerte al margen del humor.
Puto aliade.

No sería un buen Alpha si tus cutreataques me molestaran lo más mínimo.

Tú dame duro y a la encía. Que aquí aguantamos marea, hostia. Que somos de puerto.

Algún día quedaremos tú y yo para tomar una buena IPA San Miguel y al irme -cuando descubras arrepentido que debiste haber acudido con un buen plug anal vibratorío- entenderás mi anécdota y asentirás con la cabeza.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

A ver, id saliendo del hilo y cerrad la puerta cuando salgáis, por favor.


Volviendo a la cerveza...

De la cata de San Miguel, la Manila es un quiero y no puedo de vete a saber que.


De todo lo que hay en la mesa lo más caro son las copas, el modelo Teku, que es el que se ve, sale caro incluso comprando grandes cantidades. Al público sale perfectamente entre seis y ocho euros la unidad.

Yo tengo una que me envió la marca de promoción y sólo la utilizo cuando hay que catar una birra en serio, para el resto del tiempo utilizo willys y las “Teku” de la marca “Ernesto” del Lidl.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

golondrino escribió: 07 Oct 2019 18:13 A ver, id saliendo del hilo y cerrad la puerta cuando salgáis, por favor.
Spoiler: mostrar
dunker escribió: 07 Oct 2019 17:54 BAN

Pero qué te crees que este pHoro, hombre.
golondrino escribió: 07 Oct 2019 18:13 Volviendo a la cerveza...

De la cata de San Miguel, la Manila es un quiero y no puedo de vete a saber que.
¿Es la que lleva 3 meses en el mercado?

Ni al aliade de Ruttiger le haría beber semejante mierda. Lo bueno es que al ser fuertes en graduación las posteriores no me hizo falta esterilizarme la boca después.

Como dato solo para ti -para que sientas que tú eres muy especial- te diré que un cervecero local se coló -el de cervezas La Colegiata- y únicamente preguntó en esa cerveza y fué sobre el triple nosequé que le hacen al lupulo.
golondrino escribió: 07 Oct 2019 18:13De todo lo que hay en la mesa lo más caro son las copas, el modelo Teku, que es el que se ve, sale caro incluso comprando grandes cantidades. Al público sale perfectamente entre seis y ocho euros la unidad.

Yo tengo una que me envió la marca de promoción y sólo la utilizo cuando hay que catar una birra en serio, para el resto del tiempo utilizo willys y las “Teku” de la marca “Ernesto” del Lidl.
La copa la regalaban, el puto viejo "averiguao" casi trempa cuando se enteró. Se fue con 4 o 5 todo feliz. Personalmente pasé de cargar nada que me relacionara con esa experiencia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió: 07 Oct 2019 17:31
Jordison escribió: 07 Oct 2019 17:22 Es Carrie Mathison, claramente está analizando si pipo es Daesh o Al-Qaeda.
Pues no se percató de mi gran herramienta...
Spoiler: mostrar
Imagen
-ALLAHU AKBAR!!
Tienes manos muy de aloe vera. Jaimen estaría orgulloso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

¿Quien es este tipo? escribió: 07 Oct 2019 18:22
golondrino escribió: 07 Oct 2019 18:13 A ver, id saliendo del hilo y cerrad la puerta cuando salgáis, por favor.
Spoiler: mostrar
dunker escribió: 07 Oct 2019 17:54 BAN

Pero qué te crees que este pHoro, hombre.
golondrino escribió: 07 Oct 2019 18:13 Volviendo a la cerveza...

De la cata de San Miguel, la Manila es un quiero y no puedo de vete a saber que.
¿Es la que lleva 3 meses en el mercado?

Ni al aliade de Ruttiger le haría beber semejante mierda. Lo bueno es que al ser fuertes en graduación las posteriores no me hizo falta esterilizarme la boca después.

Como dato solo para ti -para que sientas que tú eres muy especial- te diré que un cervecero local se coló -el de cervezas La Colegiata- y únicamente preguntó en esa cerveza y fué sobre el triple nosequé que le hacen al lupulo.
golondrino escribió: 07 Oct 2019 18:13De todo lo que hay en la mesa lo más caro son las copas, el modelo Teku, que es el que se ve, sale caro incluso comprando grandes cantidades. Al público sale perfectamente entre seis y ocho euros la unidad.

Yo tengo una que me envió la marca de promoción y sólo la utilizo cuando hay que catar una birra en serio, para el resto del tiempo utilizo willys y las “Teku” de la marca “Ernesto” del Lidl.
La copa la regalaban, el puto viejo "averiguao" casi trempa cuando se enteró. Se fue con 4 o 5 todo feliz. Personalmente pasé de cargar nada que me relacionara con esa experiencia.
En el fondo sabías perfectamente donde te metías pero da la impresión de que piensas que somos tontos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió: 07 Oct 2019 18:30 Tienes manos muy de aloe vera. Jaimen estaría orgulloso.
¡Jordi! ¡Qué descaro!
golondrino escribió: 07 Oct 2019 18:41 En el fondo sabías perfectamente donde te metías pero da la impresión de que piensas que somos tontos.
Puede que tú estés en el mundillo y sea lo habitual pero yo el máximo alcohol que pruebo es 3 o 4 cañas / calimotxos al mes y no me lo permito todos los meses.

En mi puta vida he mostrado interés por ir a una cata de nada, básicamente, porque el rollito este que se suele tirar la gente como el puto viejo "resabiado" me repele al máximo y porque el alcohol no me llama lo más mínimo.

Respeto esas aficiones, faltaría más, pero personalmente prefiero invertir mi tiempo en otras distintas que las delicatessen gastronómicas.

Dicho lo cual, el domingo fui y lo estoy contando tal cual lo he vivido con toda mi catetez norteña. Sin juegos ni dobles sentidos. No sé por que cojones has pensado que yo os trato -ya me dirás quienes son ese "os"- de tontos. Pero creo que cuando vacilo a alguien se me nota a la legua.

Entre tú y los putos aliades le quitáis a uno las ganas de venir a este foro a postear nada.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Otra vez.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder