EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8763
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

apuntate esta pipo, que a lo mejor tú si me haces caso. te gustará. related
Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

¿Es un spinoff de Merlí?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8763
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Merlí la serie del profesor catalan fucker?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2019 12:09 ¿Merlí la serie del profesor catalan fucker?
Sí, pero si hay que explicar el chiste (?) pierde la gracia.


PD. El prota se llama Merlí Bergeron. (chespirito)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8763
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 02 Oct 2019 12:12
CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2019 12:09 ¿Merlí la serie del profesor catalan fucker?
Sí, pero si hay que explicar el chiste (?) pierde la gracia.


PD. El prota se llama Merlí Bergeron. (chespirito)
uys, vaya,..al menos acerté la referencia

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8763
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2019 12:02 apuntate esta pipo, que a lo mejor tú si me haces caso. te gustará. related
Imagen
pues pipo, olifisqueando (que ni me lei la sinopsis que pusiste, que yo no leo sinopsis y por eso no me di cuenta) , son pelis basadas en el mismo cuentico, que copipasteo que ya lo puse por aqui al recomendar la pelis:
Harrison Bergeron es un cuento de ciencia ficción distópica y satírica escrito por Kurt Vonnegut, publicado en 1961.
aquina el cuentico https://kontencioso.files.wordpress.com ... o-kurt.pdf
La narración ha sido adaptada audiovisualmente al menos en cuatro ocasiones: dos telefilmes (1972, 1995) y dos cortometrajes (2006, 2009). Una sociedad con algunos parecidos a la de este escrito se encuentra en algunos pasajes de la novela del mismo autor, Las sirenas de Titán de 1959 y en la novela Justicia facial de L. P. Hartley.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2019 12:27 pues pipo, olifisqueando (que ni me lei la sinopsis que pusiste, que yo no leo sinopsis y por eso no me di cuenta) , son pelis basadas en el mismo cuentico, que copipasteo que ya lo puse por aqui al recomendar la pelis:
Harrison Bergeron es un cuento de ciencia ficción distópica y satírica escrito por Kurt Vonnegut, publicado en 1961.
aquina el cuentico https://kontencioso.files.wordpress.com ... o-kurt.pdf
La narración ha sido adaptada audiovisualmente al menos en cuatro ocasiones: dos telefilmes (1972, 1995) y dos cortometrajes (2006, 2009). Una sociedad con algunos parecidos a la de este escrito se encuentra en algunos pasajes de la novela del mismo autor, Las sirenas de Titán de 1959 y en la novela Justicia facial de L. P. Hartley.
Coño, cabronazo, Vonnegut es nucleo duro de la sci-fi ¿sesentera podríamos decir? Matadero-5 es un must cuando se recomiendan one-shooters.

Al que no le pongan los pezones como dedos de mono los libros de sci-fi de esa época está muerto en vida.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8763
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Quien es este tipo? escribió: 02 Oct 2019 13:39 Coño, cabronazo, Vonnegut es nucleo duro de la sci-fi ¿sesentera podríamos decir? Matadero-5 es un must cuando se recomiendan one-shooters.

Al que no le pongan los pezones como dedos de mono los libros de sci-fi de esa época está muerto en vida.
ni idea la verdad, que yo de cienciaficcion, asimov y poco mas... lo que me llegaba. pero googlearé, gracias

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21448
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2019 13:51
¿Quien es este tipo? escribió: 02 Oct 2019 13:39 Coño, cabronazo, Vonnegut es nucleo duro de la sci-fi ¿sesentera podríamos decir? Matadero-5 es un must cuando se recomiendan one-shooters.

Al que no le pongan los pezones como dedos de mono los libros de sci-fi de esa época está muerto en vida.
ni idea la verdad, que yo de cienciaficcion, asimov y poco mas... lo que me llegaba. pero googlearé, gracias
"Matadero 5" está muy bien, porque no es ciencia ficción al uso, sino una especie de novela de guerra que... no te cuento más, pero es muy chulo el libro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8763
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2019 14:15 "Matadero 5" está muy bien, porque no es ciencia ficción al uso, sino una especie de novela de guerra que... no te cuento más, pero es muy chulo el libro.
buscaré si hay peli xd

Responder