Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6174
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Que un tipo como Espinosa de los Monteros se atreva a estar pidiendo cosas ya es para morirse de risa. Austeridad y mesura pero paga la coca, Iván, 1er aviso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1/10. Not bad.
Cuatro varones de origen magrebí fueron detenidos ayer por la Ertzaintza después de que una joven de origen brasileño denunciase que haber sido vioIada y retenida contra su voluntad durante al menos tres días
Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio bilbaino de Atxuri. Según el relato de la víctima, acudió el jueves a una fiesta a la que había sido invitada y le echaron algún tipo de droga en la bebida, por lo que perdió la consciencia. Posteriormente, fue vioIada repetidamente durante los siguientes tres días en una vivienda ubicada en Atxuri, así como retenida contra su voluntad. Sin embargo, en un descuido de sus captores, pudo coger el móvil de uno de ellos y comunicarse con uno de sus hermanos, quien logró alertar a la Ertzaintza.

Para la detención de los individuos, se necesitó la ayuda del Grupo Especial de Intervención de la Ertzaintza, ya que los agresores tenían varias armas cortas en la vivienda. Uno de ellos ha quedado en libertad. Los detenidos tienen entre 33 y 36 años de edad. La víctima fue ingresada en el Hospital de Basurto.
Imagen

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

En Bilbao somos todos mala gente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6174
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

No he entendido nada.
Ah, he entendido que se decía que eran tres, luego cuatro y luego tres otra vez. Voy a tener que repasar Barrio Sésamo porque me acaban de descabalar todo lo aprendido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

Creo que se refiere a que como los progres somos islamófilos recalcitrantes y nos corremos de gusto recordando el 11 de septiembre de 2001, nos averguenza reconocer el origen moruno de unos hijoputars violadores porque según nosotros nada malo viene nunca de musulmania y el mal berdadero es el hombre blanco heterosexual y cuñao, y que en la mayoría de los titulares se omita ese detalle de vital trascendencia es la prueba definitiva de nuestra ponzo´ña moral.

Y que Caca wins again.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 24 Sep 2019 16:35 No he entendido nada.
Ah, he entendido que se decía que eran tres, luego cuatro y luego tres otra vez. Voy a tener que repasar Barrio Sésamo porque me acaban de descabalar todo lo aprendido.
En todas las noticias pone lo mismo: 4 detenidos 3 han quedado bajo arresto y uno puesto en libertad. Así que sí, repasa.

Por cierto, que poco te ha importado la violación durante varios días de una pobre mujer. Ni un solo comentario haces sobre ello. Que curioso.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6174
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

No, claro, me la suda como es lógico. Igual que a ti, por lo que veo.
Decía que no entendía, más bien porque es una noticia que no sé por qué está en este hilo. A santo de qué. Esa era mi duda.
Pero vamos, me jode más el futuro del planeta que cualquier otra noticia imaginable y tampoco lo comento a todas horas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

Vuelvo a protestar Pipo. Te estás haciendo el tonto (y pecando de tu hombre de paja, la del ojo ajeno, precisamente) No podemos pasarnos todo el tiempo comentando todo lo que nos parece mal. Si no eres capaz de sobreentender que nos irrita y nos aterra exactamente lo mismo esta violación que cualquier otra es que eres más tonto de lo que pretendes. No sé qué clase de tergiversación proislamista hay (o crees que hay) en los medios pero si nos has leído mínimamente ya sabrás que nosotros no participamos de ella, aborrecemos por igual todas y cada una de las violaciones, nos da exactamente igual la nacionalidad, la religión o la raza de los perpetradores y de aquí en adelante da por implícita nuestra repulsa aunque no la manifestemos constantemente porque ES IMPOSIBLE CONDENARLO TODO UNO A UNO.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 24 Sep 2019 17:25 Vuelvo a protestar Pipo.
Pichas, créeme o no, pero tengo en bastante más estima a la gente como tú, o la buena de polina, es decir a la gente con la que puedo interactuar que a los mass mierda vendidos y cobardes.

Porque en el fondo al final discutiendo vamos limando aristas y acercando posturas. Por eso mismo si quiero acusarte de algo no usaré falacias ni medias tintas: te acusaré directamente. Y lo haré diciendo qué me ha molestado de tu discurso y el por qué lo ha hecho. Y por supuesto te daré derecho a réplica. Como he puesto más veces -y te dedicas a obviar en tus criticas hacia mi praxis- creo firmemente en el aprendizaje a través del error y eso es imposible sin la confrontación de opiniones.

En este caso la base de mi post fue que me pareció muy curioso la cercanía entre la locura de 4chan con el mensaje mindblown y los mass mierda patrios dando información sesgada para no contradecir su ideología.

Me pareció putamente poético como 4frikazos de internet pueden cortocircuitear los mensajes del sistema.

Coño, que ante una información tienes a 9 de 10 medios ocultando parte de ella. Todos ocultando la misma parte de ella. ¿Por qué?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

Pues ni idea, la verdad. También me parece curioso.

Pero yo sólo protestaba por tu comentario de que qué poco nos ha importado la violación durante varios días de una chica (aunque te dirigías directamente a Polina me he dado por identificado) porque el no mencionarlo no significa ni que no nos importe ni, por supuesto que, como me ha parecido que se infería de tu post, este tipo de actos horribles nos parezcan menos horribles cuando los realiza un magrebí. Sobre todo porque estoy seguro de que, aun con lo poco que nos conocemos, sabes que nos parece igual de horrible (de la misma manera que yo sé que a ti te parece horrible igual y no consideras ni agravante ni atenuante la religión o el origen del perpetrador) por lo que supongo que si haces el comentario es más para ridiculizar nuestra postura que porque realmente creas lo que dices. Y de ahí, la falacia del hombre de paja
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder