Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Disiento Pipo, yo ahí estoy con Dolores.
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo que Dunker espera:

Imagen

Lo que Dunker por medio del cringe podría estar ayudando a invocar:

Imagen

Not worth risk reward ratio.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Sep 2019 17:58 Creo que no se puede dar más cringe en un solo mensaje.

Joder con los aliados izquierdistas.
A mí es que las desconocidas no me van dando los mandos de sus vibradores por la calle y me toca pedir caridad en el phoro. Los superalpha siempre vais pensando que todo el monte es orégano. Y lo es, pero sólo para vosotros, los que os lo curraís día a día.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pues sí, se podía dar más cringe.

GAJO ASKATUAK

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Para ser lo que dices ser, no eres consciente de que un billete arrugado sigue teniendo valor.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Sep 2019 18:43 Pues sí, se podía dar más cringe.
Fíjate que a mí, el post que me ha dado vergüenza ajena es el tuyo insinuando tus hazañas heróticas. Te imagino como una especie de Josef Ajram de bolsillo y me entran espantos por todo el cuerpo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí me parece cringe usar palabras como cringe (que he tenido que buscar en google porque ya soy un señor mayor y gruñón) habiendo una alternativa tan bonita en el diccionario como ALIPORI
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

¿Quien es este tipo?
Ulema

golondrino escribió: 18 Sep 2019 19:08 Para ser lo que dices ser, no eres consciente de que un billete arrugado sigue teniendo valor.
Ni con un puntero láser atado a la chorra del Prenda

Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2019 19:12 Fíjate que a mí, el post que me ha dado vergüenza ajena es el tuyo insinuando tus hazañas heróticas. Te imagino como una especie de Josef Ajram de bolsillo y me entran espantos por todo el cuerpo.
Sí a todo pichón pero yo no "voy" de adalid de los valores progres buenistas. Yo no me escondo.

Dices ser feminista. ¿Crees que el feminismo aprobaría un mensaje donde el dueño de un foro pide a una participante femenina que se grabe mientras se "machaca sonoramente el clítoris" y lo suba para que los demás "machos heterosexuales " se la puedan pelar con ello?

Seguro que le hace ilusión y le da ganas de escribir otra vez aquí después de tu mensaje sobre lo que dijo. Que, por cierto, a mí me ha sonado a la misma gañanada que escucharía en un bar de carretera de la España profunda,

Dices ser de izquierdas. ¿Ese es un mensaje digno de alguien que afirma ambicionar una sociedad de respeto y en la cual todos estén cómodos y seguros?

Yo he contado una anécdota anónima sin más. Tú has usado un mensaje de alguien de este foro para soltar una replica digna de Arévalo que colocan al autor del mensaje y a sus aficiones en el centro del disparadero.

Te contradices, pichón, y cada vez que te toca dar ejemplo en su lugar enseñas la patita. Por eso das puto cringe.

Ahí te tienes, leete:
Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2019 17:52 Si tienes la bondad de colgar un vídeo tuyo mientras te machacas sonoramente el clítoris conseguirás que la mayoría de phoreros machos heterosexuales logremos también sacarle partido a tu juguete. Así tu nuevo juguete pasará a ser el nuevo juguete del phoro.

Hazlo por hamor.
Estoy por ponerte de firma.

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ehhhhh!!!??

¿De qué estás hablando, tío?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Sep 2019 18:24 Imagen
Esta mujer tiene un punto raro. Por un lado, me parece muy guapa y atractiva, pero -por otro lado- si se desnuda y resulta que tiene pene tampoco sería una sorpresa (ni un problema, ya puestos). Supongo que será esa mandíbula cuadrada. Pero vamos, que me atrae.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder