Cuent You
Re: Cuent You
El tema que dice Golon de las ramblas llenas de mierda es bastante habitual por estos lares y si no te montan un puto camping ilegal en toda la rambla, si queréis saber de qué hablo buscar camping del Bolnuevo, creo que según datos oficiales hubo 2 muertos, pero familiares y gente de allí contaba que el ejército se tiró un par de días sacando cuerpos, este camping queda como a unos 5 kilómetros de mi casa, ese día se veían flotando caravanas en la playa que hay frente a mi casa.
A día de hoy, evidentemente el camping desapareció, pero la rambla sigue llena de mierda, cañas, arbustos, joder, si hasta hay unas chumberas enormes.
A día de hoy, evidentemente el camping desapareció, pero la rambla sigue llena de mierda, cañas, arbustos, joder, si hasta hay unas chumberas enormes.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- golondrino
- Ulema
Buenas tardes.
Imagen procesada del satélite Sentinel donde pueden verse (en azul) todas las areas inundadas del campo de Cartagena:

En grande
Todos aquellos que lo perdieron todo en 2016 (sobre todo en la zona de costa), lo han vuelto a perder.
Y aquí un mapa con todas las zonas afectadas por los desbordamientos del río Segura (unas 5,500 hectáreas):
https://emergency.copernicus.eu/mapping ... _VECTORS/1
Imagen procesada del satélite Sentinel donde pueden verse (en azul) todas las areas inundadas del campo de Cartagena:
En grande
Todos aquellos que lo perdieron todo en 2016 (sobre todo en la zona de costa), lo han vuelto a perder.
Y aquí un mapa con todas las zonas afectadas por los desbordamientos del río Segura (unas 5,500 hectáreas):
Última edición por golondrino el 15 Sep 2019 14:55, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Eso no tiene importancia, el dinero tiene que ir para las mujeres maltratadas y el hetercisnohomomaripatriarcadochulo oprimiente opresor.golondrino escribió: ↑15 Sep 2019 12:29 Buenas tardes.
Imagen procesada del satélite Copernicus donde pueden verse (en azul) todas las areas inundadas del campo de Cartagena:
En grande
Que cojones más dará una provincia entera de mierda como murcia, donde solo hay putas y gitanos. Acho

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- golondrino
- Ulema
Afortunadamente aun quedan Murcianos buenos, solo uno ya vale más que toda tu estirpe.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Mi plan del mes que viene es una pajiza antes de cada dibujo del inktober, y una pajilla después.
Por cierto, echo en falta en la web esa poder pedir un lote de pajiza black. Tampoco hay opción de pedir aquella que hicísteis de cardamomo.
Ánimo con el currazo de limpieza hamic.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Gandalfini
- Mulá
M. Corleone escribió: ↑29 Jun 2019 09:00Concrete usted, que no sabemos si hablas de Valencia o de Eslovenia.Gandalfini escribió: ↑29 Jun 2019 00:53 Os animo a que vayáis a sufrir las calamitosas carreteras y gentes temerarias del Este. Podréis ver joyas medievales y renacentistas antes de que empiecen a atracar cruceros con ruedas por allí.

Zonas templadas cercanas al segundo meridiano. Tierras hostiles para los defensores de la luna y la estrella.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Me he hecho con el juguete de moda modelo "viaje" (qué chorrada más grande, como si el convencional fuese un trasto gigante) que es más discreto en caso de que alguno de mis hijos trastee por mis cajones.
Pues amijos, haced este regalo a vuestras amadas, es descubrir un mundo de color digno de la abeja Maya.
Lo comenté hace meses, creo, un cacharrillo que desprende ondas sonoras en lugar de vibración y te hace sentir cosas interesantes y en todo caso, buenas.
Por otro lado y sin relación alguna con lo previamente expuesto (lo juro), mi relación parejil parece haberse medio resuelto y volvemos a ser amigos bien avenidos y pareja estable. Ojalá no decaiga porque la verdad es que molamos un montón.
Hasta aquí mi Cuent You de hoy.
Golon, me acuerdo a menudo de la putada de la semana pasada, espero que hayáis arreglado y vuelto a la normalidad y que las aguas hayan vuelto a su cauce, cauce en el que no se debería volver a construir para que el año que viene no se den los mismos lodos.
Grandes besos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
El culo tuyo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
es el dildo asmr
tiene modo hard, que es susurrandote guarradas
tiene modo hard, que es susurrandote guarradas