Polipateticos
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Polipateticos
El chino del bazar siempre me ha dicho que el Loctite que me pasa es de lo mejorcito que hay.
:(
:(
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑22 Jul 2019 11:14 Yo sigo pese a todo esperanzado y no pierdo la phé en tener cuatro años tranquilos, prósperos en lo social y económico,
- M. Corleone
- Ulema
Habrá acuerdo, pero pocos ministerios con peso para Podemos. Esa es mi (poco arriesgada) predicción.
¿Dónde está CarménBailén cuando se la necesita? ¿Tendrá Albertito Garzón un ministerio o una secretaría de Estado?
¿Dónde está CarménBailén cuando se la necesita? ¿Tendrá Albertito Garzón un ministerio o una secretaría de Estado?
Albertito Garzón ministro de economía y hacienda. Irene Montero vicepresidenta.M. Corleone escribió: ↑22 Jul 2019 11:30 Habrá acuerdo, pero pocos ministerios con peso para Podemos. Esa es mi (poco arriesgada) predicción.
Y yo ya.
- M. Corleone
- Ulema
No se lo cree ni él.
Eso no va a pasar. Antes repiten elecciones que darle poder económico a alguien del Partido Comunista. Que está en UP que esté en IU, pero recordemos que Garzón es del PC. Sacan los tanques (toda la puta PRISA, Telefónica, el BBVA y el Santander, Amancio amenazando con irse a Polonia...), lo que sea antes que eso.
Hombre ya, estaba poniéndome en un escenario dantesco... es evidente que eso no va a pasar ni de coña.M. Corleone escribió: ↑22 Jul 2019 13:44No se lo cree ni él.
Eso no va a pasar. Antes repiten elecciones que darle poder económico a alguien del Partido Comunista. Que está en UP que esté en IU, pero recordemos que Garzón es del PC. Sacan los tanques (toda la puta PRISA, Telefónica, el BBVA y el Santander, Amancio amenazando con irse a Polonia...), lo que sea antes que eso.
Es más, estando Podemos de por medio, dudo que alguien de IU pille cacho en la negociación. Que oye, lo mismo me equivoco...
- M. Corleone
- Ulema
Por eso llamaba a Carmenbailen, porque igual tenía información de primera mano desde el Fort Knox de las Esencias de la Hizkierda de Berdaz, pero nada, que no viene.Chino Moreno escribió: ↑22 Jul 2019 13:52
Es más, estando Podemos de por medio, dudo que alguien de IU pille cacho en la negociación. Que oye, lo mismo me equivoco...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Está en el gulag nuevo que hay en Córdoba. Lo mando hacer Pableras en su última purga, tras lo de Errejón. No estais nada in en cosas izquierdosas.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Acabo de ponerme palote con Pablenin, que le ha dicho a Píter El Bello que les han dicho "ni hablar" a todos los ministerios que han pedido.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Acojonante lo de Pedro el SUBNORMAL pidiendo a estas alturas del partido la abstención a PP y Cs. Puto gilipollas.
Me cuesta entender el motivo de este teatro. En fin, nos quedan dos días más muy largos.
Iglesias critica que Sánchez pida la abstención a PP y Cs: "No se la pida también a Vox cuando intervenga el señor Abascal"
Me cuesta entender el motivo de este teatro. En fin, nos quedan dos días más muy largos.
Dunkis dijo: