Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

El chino del bazar siempre me ha dicho que el Loctite que me pasa es de lo mejorcito que hay.

:(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Criadillas escribió: 22 Jul 2019 11:14 Yo sigo pese a todo esperanzado y no pierdo la phé en tener cuatro años tranquilos, prósperos en lo social y económico,
Imagen

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Habrá acuerdo, pero pocos ministerios con peso para Podemos. Esa es mi (poco arriesgada) predicción.

¿Dónde está CarménBailén cuando se la necesita? ¿Tendrá Albertito Garzón un ministerio o una secretaría de Estado?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

M. Corleone escribió: 22 Jul 2019 11:30 Habrá acuerdo, pero pocos ministerios con peso para Podemos. Esa es mi (poco arriesgada) predicción.

¿Dónde está CarménBailén cuando se la necesita? ¿Tendrá Albertito Garzón un ministerio o una secretaría de Estado?
Albertito Garzón ministro de economía y hacienda. Irene Montero vicepresidenta.

Y yo ya.

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 22 Jul 2019 11:57
Albertito Garzón ministro de economía y hacienda.
No se lo cree ni él.

Eso no va a pasar. Antes repiten elecciones que darle poder económico a alguien del Partido Comunista. Que está en UP que esté en IU, pero recordemos que Garzón es del PC. Sacan los tanques (toda la puta PRISA, Telefónica, el BBVA y el Santander, Amancio amenazando con irse a Polonia...), lo que sea antes que eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

M. Corleone escribió: 22 Jul 2019 13:44
Chino Moreno escribió: 22 Jul 2019 11:57
Albertito Garzón ministro de economía y hacienda.
No se lo cree ni él.

Eso no va a pasar. Antes repiten elecciones que darle poder económico a alguien del Partido Comunista. Que está en UP que esté en IU, pero recordemos que Garzón es del PC. Sacan los tanques (toda la puta PRISA, Telefónica, el BBVA y el Santander, Amancio amenazando con irse a Polonia...), lo que sea antes que eso.
Hombre ya, estaba poniéndome en un escenario dantesco... es evidente que eso no va a pasar ni de coña.

Es más, estando Podemos de por medio, dudo que alguien de IU pille cacho en la negociación. Que oye, lo mismo me equivoco...

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 22 Jul 2019 13:52
Es más, estando Podemos de por medio, dudo que alguien de IU pille cacho en la negociación. Que oye, lo mismo me equivoco...
Por eso llamaba a Carmenbailen, porque igual tenía información de primera mano desde el Fort Knox de las Esencias de la Hizkierda de Berdaz, pero nada, que no viene.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Está en el gulag nuevo que hay en Córdoba. Lo mando hacer Pableras en su última purga, tras lo de Errejón. No estais nada in en cosas izquierdosas.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Acabo de ponerme palote con Pablenin, que le ha dicho a Píter El Bello que les han dicho "ni hablar" a todos los ministerios que han pedido.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Acojonante lo de Pedro el SUBNORMAL pidiendo a estas alturas del partido la abstención a PP y Cs. Puto gilipollas.

Iglesias critica que Sánchez pida la abstención a PP y Cs: "No se la pida también a Vox cuando intervenga el señor Abascal"
(anibar)

Me cuesta entender el motivo de este teatro. En fin, nos quedan dos días más muy largos.
Dunkis dijo:

Responder