EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Ruttiger
Mojahedín

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Ruttiger » 09 Nov 2018 09:56

Y ojo, que el cambio climático provocado por la explotación humana existe, hay pruebas más que contrastadas y nadie en la comunidad científica (o nadie respetable, al menos) lo niega, pero este tipo de argumentos torticeros son fácilmente utilizables por los negacionistas para señalar que los que lo defienden en realidad nos están manipulando con un uso partidista de las matemáticas y la estadística.

Usar una premisa falsa es motivo suficiente para invalidad lógicamente su conclusión aunque sea correcta

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 10 Nov 2018 19:52

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 09 Ene 2019 19:43

Imagen

Argentina según los porteños (habitantes de Capital Federal).
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 10 Ene 2019 08:09

Yongasoo escribió:
09 Ene 2019 19:43
Imagen

Argentina según los porteños (habitantes de Capital Federal).
¿Tú eres de soja o de fernet?

¿A qué sabe el fernet? ¿Tiene muchos grados? ¿Por qué se asocia a Argentina? La primera vez que oí la palabra fue hace poco asociada a hinchas locos futboleros argentinos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 10 Ene 2019 16:15

Yo soy de soja, aunque mi región es principalmente ganado/girasol.

El fernet es bastante raro de describir, es una bebida que se hace con hierbas, así que el sabor es bastante amargo y no es super fuerte pero es bastante más alcohólico que una cerveza, tiene unos 40 o 45 grados, pero la manera popular de beberlo es mezclarlo con Coca Cola a un 70/30(coca-fernet), que lo suaviza y lo endulza.

No sé porque se asocia con Argentina, en realidad es una bebida italiana que se bebe en varias partes del mundo (hasta la bebe Alfred, el mayordomo de Batman), aquí originalmente se bebía puro como aperitivo/digestivo, recuerdo que mi abuelo bebía una copita los domingos antes de almorzar, por eso era una bebida "de viejos". Hasta que se puso de moda beberlo con coca y se volvió una bebida "de jovenes" que es super normal beber en cualquier bar o en casa, va muy bien con el asado o una pizza.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 10 Ene 2019 16:20

Yongasoo escribió:
10 Ene 2019 16:15

El fernet es bastante raro de describir, es una bebida que se hace con hierbas, así que el sabor es bastante amargo y no es super fuerte pero es bastante más alcohólico que una cerveza, tiene unos 40 o 45 grados, pero la manera popular de beberlo es mezclarlo con Coca Cola a un 70/30(coca-fernet), que lo suaviza y lo endulza.

No sé porque se asocia con Argentina, en realidad es una bebida italiana que se bebe en varias partes del mundo (hasta la bebe Alfred, el mayordomo de Batman), aquí originalmente se bebía puro como aperitivo/digestivo, recuerdo que mi abuelo bebía una copita los domingos antes de almorzar, por eso era una bebida "de viejos". Hasta que se puso de moda beberlo con coca y se volvió una bebida "de jovenes" que es super normal beber en cualquier bar o en casa, va muy bien con el asado o una pizza.
Si la bebe Alfred, LA APRUEBO.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 10 Ene 2019 16:30

Yongasoo escribió:
No sé porque se asocia con Argentina, en realidad es una bebida italiana que se bebe en varias partes del mundo
Está claro, porque los argentinos sois la fusión de lo peor de los españoles con lo peor de los italianos.
(lin2)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 10 Ene 2019 16:45

M. Corleone escribió:
10 Ene 2019 16:20
Yongasoo escribió:

Si la bebe Alfred, LA APRUEBO.

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 10 Ene 2019 17:52

¿Dónde vivías tu en la Argentina? Tenía nombre militar tu ciudad y planta cuadrada en medio de la nada, molaba mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 11 Ene 2019 10:21

Veo "Celulares baratos" en Chile, y me acuerdo de que mi primo está viviendo en Ecuador y me contó que allí los móviles tienen un precio absolutamente desorbitado (el aparatito en sí), no sé, como el triple que en España, que un puto móvil normal y baratero (como el que tengo yo, que me costó cien euritos) allí vale una pasta.

¿Sucede eso en Argentina? ¿Por qué?

Responder