Las mejores películas del 2018 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Mr. Blonde » 16 Jul 2019 20:46

M. Corleone escribió:Roma, la de Buster Scrugs (que "muy buena" solo era una de las historias, la de la caravana de carretas...) ¿y cuáles más?
A parte de esas tres, que se me ocurran ahora mismo, Beasts of no Nation, Meyerowitz Stories, Shirkers, The Outsider... Okja no estaba mal...

Para llevar poco tiempo no está nada mal. Luego tienen un montón de mierda, como cualquier otra productora con un volumen tan grande de películas.
M. Corleone escribió:Y "uno de los mejores años de la década"... joder, que en el mismo año de la década (en OTRO año de la década) coincidieron "La gran belleza" y "La vida de Adele", que ellas solas se mean en las pelis de 2018.
Puedes mirar mi lista en uno de los primeros posts de este hilo para hacerte a la idea, ten en cuenta que Burning casi seguro la suba a un 9 en un segundo visionado. El Reino ya está un poco rozando el palo, pero el resto me parecen todos peliculones sin reservas.

2017 también fue muy buen año, Dunkirk, Blade Runner, Mother, Florida Project... pero en global yo creo que disfruté más con el cine en 2018.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

M. Corleone
Ulema

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por M. Corleone » 16 Jul 2019 21:46

Mr. Blonde escribió:
16 Jul 2019 20:46
Meyerowitz Stories
Ahí coincido: es una peli muy decente. Sin ser notable, pero sí muy digna y bien interpretada (me gustó mucho la hermana friki).
Mr. Blonde escribió:
El Reino ya está un poco rozando el palo
A mí "El reino" me gustó mucho.
Mr. Blonde escribió:

2017 también fue muy buen año, Dunkirk, Blade Runner, Mother, Florida Project...
Solo con Dunkirk y Florida Project ya tienes un año mejor que el 2018, en mi opinión.

Responder