Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 14 Jul 2019 01:16 Si no le vas a comprar los filtros yo ni se los nombraría, si te dio el móvil para ligar, se va a olvidar de los filtros apenas le preguntes como está o le tires el primer chiste.
¿No te da un puntito de envidia, amigo pampeano, esa situación previa al ligoteo que vive el Cacas? Que estamos felizmente emparejados, y qué pereza ligar y volver al mercado y al lío, sí, pero ese gusanillo previo al lugoteo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

A Cacas le van a robar un riñón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8163
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Como diría mi tío Pío:"deixa, deixaaaa que pague".
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2019 10:09
Yongasoo escribió: 14 Jul 2019 01:16 Si no le vas a comprar los filtros yo ni se los nombraría, si te dio el móvil para ligar, se va a olvidar de los filtros apenas le preguntes como está o le tires el primer chiste.
¿No te da un puntito de envidia, amigo pampeano, esa situación previa al ligoteo que vive el Cacas? Que estamos felizmente emparejados, y qué pereza ligar y volver al mercado y al lío, sí, pero ese gusanillo previo al lugoteo...

Es la única parte que recuerdo con cierta nostalgia de la soltería.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 15 Jul 2019 22:56
M. Corleone escribió: 14 Jul 2019 10:09
Yongasoo escribió: 14 Jul 2019 01:16 Si no le vas a comprar los filtros yo ni se los nombraría, si te dio el móvil para ligar, se va a olvidar de los filtros apenas le preguntes como está o le tires el primer chiste.
¿No te da un puntito de envidia, amigo pampeano, esa situación previa al ligoteo que vive el Cacas? Que estamos felizmente emparejados, y qué pereza ligar y volver al mercado y al lío, sí, pero ese gusanillo previo al lugoteo...

Es la única parte que recuerdo con cierta nostalgia de la soltería.
Y tampoco mucha nostalgia, a quién vamos a engañar, tampoco éramos tigres de Begala, sino más bien flacos zorritos furtivos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 15 Jul 2019 23:39
Yongasoo escribió: 15 Jul 2019 22:56
M. Corleone escribió: 14 Jul 2019 10:09

¿No te da un puntito de envidia, amigo pampeano, esa situación previa al ligoteo que vive el Cacas? Que estamos felizmente emparejados, y qué pereza ligar y volver al mercado y al lío, sí, pero ese gusanillo previo al lugoteo...

Es la única parte que recuerdo con cierta nostalgia de la soltería.
Y tampoco mucha nostalgia, a quién vamos a engañar, tampoco éramos tigres de Begala, sino más bien flacos zorritos furtivos.
Eso iba a agregar, que la nostalgia me dura hasta que recuerdo las largas temporadas de sequía entre conquistas.

Que sí, que cuando ligas mola un montón y te sientes como un focker, pero en mi caso no fue lo suficientemente frecuente como para realmente extrañar la soltería.

Y lo veo en un par de amigos solteros, que cuentan de sus salidas y yo más que escucharlos con envidia pienso que es un coñazo y que ya no me da el alma para hacer una salida de esas sin estar hecho polvo al otro día y la idea de hacerlo una vez por semana se me antoja una tortura.

Sobre todo ahora en invierno, dame una buena peli para ver acurrucado en el sofá con mi mujer, una linda cerveza y algunas series o algún buen videojuego y yo ya tengo el fin de semana hecho.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 15 Jul 2019 23:43
M. Corleone escribió: 15 Jul 2019 23:39
Yongasoo escribió: 15 Jul 2019 22:56


Es la única parte que recuerdo con cierta nostalgia de la soltería.
Y tampoco mucha nostalgia, a quién vamos a engañar, tampoco éramos tigres de Begala, sino más bien flacos zorritos furtivos.
Eso iba a agregar, que la nostalgia me dura hasta que recuerdo las largas temporadas de sequía entre conquistas.

Que sí, que cuando ligas mola un montón y te sientes como un focker, pero en mi caso no fue lo suficientemente frecuente como para realmente extrañar la soltería.

Y lo veo en un par de amigos solteros, que cuentan de sus salidas y yo más que escucharlos con envidia pienso que es un coñazo y que ya no me da el alma para hacer una salida de esas sin estar hecho polvo al otro día y la idea de hacerlo una vez por semana se me antoja una tortura.

Sobre todo ahora en invierno, dame una buena peli para ver acurrucado en el sofá con mi mujer, una linda cerveza y algunas series o algún buen videojuego y yo ya tengo el fin de semana hecho.
Pues como yo (bueno, yo sin videojuegos). Ya no estamos para resacas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

correcto amigos. estoy con vosotros: que le den a esa furcia.

eso si, hay algo peor que todo eso: mendigar polvos a la parienta

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 15 Jul 2019 23:55 correcto amigos. estoy con vosotros: que le den a esa furcia.
Pero intentá ser vos quien lo haga.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 16 Jul 2019 00:32
CacaDeLuxe escribió: 15 Jul 2019 23:55 correcto amigos. estoy con vosotros: que le den a esa furcia.
Pero intentá ser vos quien lo haga.
jajajja
ya veremos, pero es que una pereza tremenda, que ademas ahora tengo otras cosas en la cabeza y no quiero descentrarme.

Responder