POSTING CATCH!!! SEMIFINALES: Dolor de barriga VS Loco

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
bud spencer
Mojahedín

POSTING CATCH!!! SEMIFINALES: Dolor de barriga VS Loco

Mensaje por bud spencer »

Ya estamos en semifinales. Pensé que no íbamos a llegar nunca.
Y en la eliminatoria que aquí nos ocupa, se enfrentarán Loco Cósmico y Dolor de Barriga. El tema versa sobre regalar flores o bombones.
Si nadie tiene inconveniente, el plazo finaliza este miércoles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Gordo Cabrón:

Mensaje por Dolordebarriga »

Te rogaría extendieras el plazo hasta el domingo. Esta semana se me presenta realmente complicada.

Tu bondad se verá recompensada.

Tu,esperarme!!!, esperarme!!! que yo también quiero subir;

(Frase popularizada por mi prima "Barriguitas" intentado subirse al tio vivo de las idems)

Dolordebarriga

bud spencer
Mojahedín

Concedido.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Bueno, como parece que el pancetas no se anima, me lanzo yo, y voy a elegir el tema que el quiere elegir, ya que es el mas elegante, las flores.

Como siempre prefiero empezar diciendo el por que no los bombones.

Los bombones son el tipico regalo cutre, como la colonia, son regalos que a ultima hora compras en un 24 horas, la colonia "lagrimas de lavanda", y los bombones de la caja roja de nestle, con los bombones totalmente deformados a por causas de tiempo y temperatura.

Dice el dicho popular: A la mujer hay que buscarla delgada y trabajadora, que perra y gorda se pone sola. Lo que no puedes hacer es encima ayudarla en ese camino de autodestruccion, y de destruccion de tu apetito sexual, porque despues de muchos cumpleaños, aniversarios navidades y onomasticas a base de bombones, tu pareja se ha acabado de convertir en lo mas parecido a un tremendo luchador de sumo profesional.

La novia de Dolordebarriga en los ultimos campeonatos del mundo de Sumo
Imagen

Mirando a mas corto plazo, podemos imaginar esa escena en la cual Dolordebarriga, tras llegar del 24 horas de comprar 2 cajas de bombones (una para la novia, y la otra para el camino), entrega este presente a su amada, la cual saca de la bolsa de plástico verde de todos los 24 horas, y de repente exclama ¡Ohh que sorpresa, me encanta! con un tono nada convincente, tras esto se dispone a probarlos, son una mierda, pero esta muy feo guardarlos sin ni siquiera probarlos, asi que abre la caja, y al ponerla boca a bajo se encuentra con un pelote de chocolate con tropezones derretido que cae sobre su mano como si fuese una mierda del tamaño del sombrero de un picador, que debido a los trocolos parece que hubiese sido plantada por alguien que comio lentejas, lo muerde, y el estomago parece que se te vaya a salir por la boca, y asi toda churreteada de un chocolate que parece mierda, intenta besarte, y no tienes mas remedio que ponerla de papilla hasta la garganta. Resultado, una velada infernal.

Sin embargo unas flores, que elegancia, un regalo pensado, vas a la floristeria, dices que te preparen un buen ramo y esa misma noche te presentas en su casa con un la combinacion de flores que mas le gusta, en ese momento notas como si alguien te aplaudiese, pero, quien es? de donde viene ese ruido, es ella pero, las manos..... no las mueve.... joder suena como si viniese de entre sus piernas.....

Esa noche has triunfado, esa noche tu compañera comera algo mas que un bombon, se va a inflar de carne en barra. Las flores son un regalo que a las mujeres les encanta, las secan y las tienen toda la vida, mientras se estremecen al verlas recordando la magica noche que le hiciste pasar, sin embargo la tuya te dejara (con suerte) y terminara repudiando a todos los hombres. Ademas las flores tienen un significado, se pueden decir muchas cosas con unas flores, segun color especie y colocacion dentro del propio ramo son una forma de comunicacion preciosa, pero y los bombones, que significa que el bombon es una forma de llamarla foca, o es un a forma de hacer un regalo sabiendo que al menos te lo dara a probar? que cutre es eso.

Bueno por ahora te dejo, que queiro reservarme para cuando vengas a decirme que los bombones estan muy ricos, y que se pueden comer, y que a ti te encantan por que tienen chocolate, que no es mierda, y esas gilipolleces que diras ahora para defender la la mierda que te he dejado como eleccion.

Si lo que quieres es un bombon, lo que tienes que hacer es cambiar de novia y buscarte una como esta, eso si, si quieres mantenerla, regalale flores.
Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Uno no es tan vanidoso como a veces pudiera parecer. En realidad disfruto mucho más con la derrota que con el triunfo.

Me agrada perder, soy un gran perdedor, pero para que la derrota sea dulce, y por tanto de mi agrado, debe venir propiciada por quien considero el mejor.

Perder contra porteadores mejores que yo, ni me va ni me viene, perder contra el mejor me encanta.

Por desgracia, el mejor no se haya presente en estas semifinales. Se midió contra otro gran posteador y, aunque ninguno de los dos esgrimió sus mejores maneras debo reconocer que la decisión del gordo cabrón estuvo bien tomada.

Para mí, el posting, pierde ahora sentido pues sin la posibilidad de batirme contra él, el juego aun siendo interesante, deja de tener ese leif motiv que lo convertía en apasionante.

Estando así las cosas, tan sólo me queda una opción:

Clodomiro no pudo superar la desilusión que le produjo el saber que Pedrito se había lanzado hacia el mundo real y se convertiría en un mass-media, otro de tantos, un niño clon de miles de niños clones.

Su tristeza infinita le hizo abandonarse y poco a poco fue perdiendo todo lo que tenía.

Primero fue su trabajo, de donde fue despedido, para solaz disfrute de Bartolo, tras cuatro meses de dejadez absoluta. Después su matrimonio, convertido por su culpa en una auténtica diáspora sin opción de tierra prometida alguna. Y al final, Clodomiro, acabó perdiendo lo único que le quedaba, su condición de padre, pues sus hijos se negaron a verle más.

Ahora Clodomiro pasaba las largas y vacía tardes sentado en un banco del parque, con la mirada fija en el suelo y la mente extraviada en oscuros laberintos sin salida.

Pero por largas que sean las caídas y serías las heridas siempre llega un momento tras el cual no cabe otra posibilidad, que levantarse y echarse a andar otra vez.

Un día, alguien pidió permiso a Clodomiro para sentarse en su mismo banco, y lo que, en un principio, comenzó como un compartir silencios, se transformó, en tan solo dos meses, en las únicas horas con sentido en los días de Clodomiro.

Nicolasa había revivido a Clodomiro. Este vivía para y por Nicolasa. Ambos gozaban las horas del banco del parque como los chiquillos gozan el recreo.

Y, por fin, un día concertaron una cita, un encuentro más allá de su común territorio.

El dilema era terrible, ¿que llevarle a Nicolasa en esa primera cita?, ¿Flores o bombones?

Regalar algo muerto para una relación viva y que empieza le pareció aberrante. Encontró lógico ofrecer seres vivos muertos a los muertos, pero le pareció realmente de muy mal gusto regalar a alguien a quien amas algo que está muerto. Una planta todavía, pero regalar flores muertas a un vivo es de pésimo gusto; si todavía se comieran, aun tendría un sentido, pero ofrecer muerte como símbolo de amor está sin duda alguna, fuera de lugar.

Descartadas las flores, Clodomiro necesitaba afianzar su elección, debía estar seguro de que los bombones eran la mejor elección. Para ello acudió a Ricardo, su ahora único amigo y célebre sexólogo especializado en sexualidad femenina, autor para la revista “Muy Interesante” del artículo “La importancia Espinete en el descubrimiento de la sexualidad femenina”

Ricardo le expuso la siguiente teoría:

Todo aquel que, aunque fuera una vez en su vida haya tenido mujer, novia, amiga del alma, amante , calientapollas frígida (al menos contigo) o cualquier otra acepción que refleje una relación de confianza entre dos personas ha podido constatar que existe , por encima de cualquier preocupación divina o humana, una gran dilema que preocupa a las mujeres en sobremanera y que plasmada en forma de frase vas a tener que oir miles de veces mientras dure esa relación de confianza:

- ¿Me ves gorda? (o “estoy gorda”, “crees que me he engordado?”, “debería adelgazar?”…).

Ante esta frase hay dos posibles respuestas; decirle “no cariño estás muy bien”, contestación que a ella le es indiferente del todo debido a que las mujeres nunca se creen los halagos de los hombres, ya que están absolutamente convencidas de que o bien son ardides para llevarlas la lecho o son respuestas “tipo” insertadas en nuestra mente a través de la inherente carga genética que conlleva el sexo masculino.

[Inciso de Ricardo: que a las mujeres les sean indiferentes nuestros halagos no significa que no necesiten que las halaguen constantemente. No me pidáis que os explique el por qué, porque no lo se, pero es así]

La otra posible y terrible respuesta es decirle “si cariño, quizá te has engordado un poquito” frase que a lo peor da por terminada vuestra relación afectiva y a lo mejor provoca un enfado de una semana con la consiguiente ausencia de sexo (al menos con ella).

Tenemos entonces estas dos máximas imperecederas:

- Tu pareja siempre te preguntará si está gorda.
-Tu pareja nunca va a creerte si le dices que no está gorda.

Estos dos grandes axiomas hacen que el mejor regalo barato que le puedes hacer a una mujer sean unos bombones.

Cuando tú regalas bombones a una mujer le estás haciendo saber que tú no la ves gorda, o que aunque este gorda (si tienes una novia de 1,60 y que pesa 130 kilos no hay disimulo que valga) a ti te parece atractiva.

Las mujeres nunca se creen nuestras palabras, pero en cambio, confían en los hechos. Esto es debido a que consideran que los hombres somos muy simples, consideración que realmente no está exenta de razón.

Así regalándole bombones a tu pareja le haces creer de forma efectiva que, al menos a ti, le pareces físicamente formidable.

Clodomiro, un hombre metódico, organizado y deductivo, sopeso las dos opciones y decidió presentarse a la cita portando una suculenta caja de bombones de pastelería.

La elección fue acertada, Clodomiro y Nicolasa conforman en la actualidad una de las mejores parejas que haya podido nunca conocer.

Vuestro, posteador fondón:

Dolordebarriga

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Tambien podrias enchufar una manguera al ojo del culo, y poner la otra punta sobre tu cabeza, para que cuando hagas de cuerpo, puedas recrearte en el calor de tu interior
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Estimado Loco cósmico:

Tambien podrias enchufar una manguera al ojo del culo, y poner la otra punta sobre tu cabeza, para que cuando hagas de cuerpo, puedas recrearte en el calor de tu interior

Este es tu segundo post sobre Flores/bombones??

Venga Karhente, esfuérzate un poco que todavía no está todo perdido, joder que estamos en las semifinales y el vulgo espera algo más de espectáculo.

Corramos un tupido velo. Te dejo volver a intentarlo campeón.

De nada

Tu, amigo de mis amigos;

Dolordebarriga

karhonte
Rain Man

Re: Estimado Loco cósmico:

Mensaje por karhonte »

Dolordebarriga escribió:

Este es tu segundo post sobre Flores/bombones??

Venga Karhente, esfuérzate un poco que todavía no está todo perdido, joder que estamos en las semifinales y el vulgo espera algo más de espectáculo.

Corramos un tupido velo. Te dejo volver a intentarlo campeón.

De nada

Tu, amigo de mis amigos;

Dolordebarriga

Es exactamente lo que yo te queria decir en ese post que no has podido entender, pero si quieres te lo explico mas claramente, asi te enteras.

Esto que escribes es como echarte mierda encima, ¿comprendes esto?, si no, tu no te preocupes que yo soy muy paciente, y te lo explico de otro modo, ¿vale?.

Empecemos:

Regalar algo muerto para una relación viva y que empieza le pareció aberrante. Encontró lógico ofrecer seres vivos muertos a los muertos, pero le pareció realmente de muy mal gusto regalar a alguien a quien amas algo que está muerto. Una planta todavía, pero regalar flores muertas a un vivo es de pésimo gusto; si todavía se comieran, aun tendría un sentido, pero ofrecer muerte como símbolo de amor está sin duda alguna, fuera de lugar.

Tu ignorancia me aterra, ya que las flores no estan muertas en el momento en que se regalan a no ser que sean para Morticia Adams, y para mas ampliacion de tu poca cultura, te dire que las flores si se comen, se pueden hacer exquisitas recetas con ellas. http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=310. Tu ignorancia es del tamaño de un globo aerostatico.

que plasmada en forma de frase vas a tener que oir miles de veces mientras dure esa relación de confianza:

- ¿Me ves gorda? (o “estoy gorda”, “crees que me he engordado?”, “debería adelgazar?”…).

Y tu la pondras como una vaca a base de bombones para que su gordura sea tan obvia que no tenga que preguntar mas, no? Eso si que es clase.

Cuando tú regalas bombones a una mujer le estás haciendo saber que tú no la ves gorda, o que aunque este gorda (si tienes una novia de 1,60 y que pesa 130 kilos no hay disimulo que valga) a ti te parece atractiva.

O quizas piense que no la conoces un pijo, y que como la ves gorda, pues piensas que le encantan los bombones y por eso es lo unico que le regalas en lugar de unas bonitas flores, con las que comparar su belleza.

Menuda mierda de historia, es lo mas meloso que he visto escrito ultimamente, para esto que me traigan a bambam

P.D.:El apelativo carente, te va mejor a ti que a mi, si quieres te paso el usuario.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi kerido y karhente loKo kósmico

Bueno, al menos este post es algo más digno que el anterior. No digno de una semifinal, pero si, al menos más digno de tí.

Has visto el otro emparejamiento??. La final es contra Prez. Será divertida.

Vamos a ser clásicos, me temo que aquí prima más el puñetazo directo a la cara que la doble nelson con mortal hacia atrás.

Tu ignorancia me aterra, ya que las flores no estan muertas en el momento en que se regalan a no ser que sean para Morticia Adams

Aja... también dicen que la cabeza del guillotinado es capaz de esbozar un último gesto cuando ya reposa dentro del cesto o que el cuerpo del pato corre alocado sin cabeza cuando lo degüellas, pero karhente, tanto el pato, como el hombre , como las flores están muertas cuando las desprenden de su tronco. Siento haberte dado un disgusto pero es así. Que tarden más o menos en languidecer no significa que no estén muertas. Esto hasta lo sabía Clodomiro, que es un tipo simpaticote pero la mar de limitado.

Imagen
No estaba muerto no, no, no estaba muerto no no estaba de parranda

para mas ampliacion de tu poca cultura, te dire que las flores si se comen, se pueden hacer exquisitas recetas con ellas. http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=310

También la mierda se come Karhente, y hay quien dice que es exquisita, pero coño son pocos los que invitirarían a sus amigos a un plato de mierda y luego pretenderían conservarlos. Pues lo mismo con las flores, si quieres conservar a tu novia hazte un favor y no la sorprendas con un plato de margaritas al roquefort

Imagen
La novia de alguien (no diremos de quien) asegura a su pareja, posteador de amplio bagaje aunque poco pelaje, que no, que gracias, que está llena del todo y no quiere repetir, y que otra vez mejor ir a la pizzería de la esquina, que los experimentos los haga con su santa madre

Y tu la pondras como una vaca a base de bombones para que su gordura sea tan obvia que no tenga que preguntar mas, no? Eso si que es clase.

Ayyyyyyyyy!! Karhente, cada vez me preocupas más. Las flores y los bombones son regalos socorridos y baratos. Alguna vez debes regalarlos, hablo de los bombones, las flores ni eso, pero ello no significa que sean regalos ni buenos ni apreciados por nuestras parejas. Abusar de ellos es erroneo, tu novia no debe saber si vive en un piso o en el prado de La casa de la Pradera. Prueba de sorprenderla con un fin de semana sorpresa a bordo de un velero, con unas entradas para el teatro o una carta de amor. Joder!!!, por una vez en su vida tu novia va a estar contenta con que te pases tantas horas delante del ordenador.

Menuda mierda de historia, es lo mas meloso que he visto escrito ultimamente, para esto que me traigan a bambam

(homer) Recuérdame, wapo, que un día, que has desayunado hoy?? te aclare que significa ser meloso en el forito. Bisines pa tí.

Y ahora cariño, antes de dejarte dime a que hora quieres que pase por tu casa recogerte. Ponte guapo, que hoy voy a sacar a mi calvito preferido de fiesta. Te recojo a las 21, y no me estés merendado que te traigo una sorpresa.

Tu, bombonero favorito;

Dolordebarriga

P.D.:El apelativo carente, te va mejor a ti que a mi, si quieres te paso el usuario.

PD a la PD: Te lo cambio por el de Sara74, en tres semanas te saco de la zanja y te transformo en un posteador de provecho.

bud spencer
Mojahedín

Definitivamente el parón estival ha sentado mal.
Os habéis amodorrado. Vuestras facultades mentales no son las mismas. Y eso, se nota en vuestros posting catch*.
Si seguís así, ya estoy viendo la final con argumentos del tipo "tengo pantalla y me rebota".
Así que decreto empate e impugno la tanda de conclusiones.

*Si no lo hacéis por amor propio, hacerlo por los miles de jovenes aficionados que os siguen.

Responder