M. Corleone escribió: ↑02 Jul 2019 14:16
Chino Moreno escribió: ↑02 Jul 2019 14:12
M. Corleone escribió: ↑02 Jul 2019 14:08
Que le robaron el móvil lo reconoció uno de ellos sin grandes problemas.
Vale, ¿y? ¿qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho antes?
Tiene que ver con que "no sabemos nada de lo que paso", pero algo, algo sí sabemos. Sabemos que 4 se follaron a una en un portal, lo grabaron en el móvil, y luego le robaron al móvil a ella. Eso, como mínimo, lo sabemos.
Si le violaron o no lo sabemos. Bueno, no lo sabíamos: ahora sí lo sabemos: ya hay sentencia firme, fue violada.
En fin, que yo incido en lo del móvil, porque yo, cuando me monto orgías con mis amigos y una chavala con ganas de marcha (muy frecuentemente, dos o tres veces por semana) jamás les robo el móvil luego, coño. Si acaso les invito a unos zuritos.
Hombre, ya. Pero si les tienes que juzgar por el robo del móvil, entonces sí que tienes la prueba en su confesión, pero aquí se juzgaba si lo que había habido es agresión sexual o abuso sexual (no violación, que creo que no existe como delito en el código penal). Y ahí la diferencia estriba en si ha habido violencia o intimidación. Ha habido una serie de jueces que decían que era agresión, y otros que era abuso.
Yo no soy juez, ni abogado, ni tengo acceso a las pruebas, vídeos ni sumario del caso. No tengo ni puta idea. Ha habido unos jueces que primero decían una cosa (y las hordas clamaban por una in-justicia patriarcal), luego ha habido otros jueces que decían otra cosa (y las mismas hordas ahora aplauden por fin la justicia).
A lo que voy, es que cuando la gente de la calle hace juicios paralelos, cuando los medios de comunicación organizan tertulias con muchos "expertos", cuando antes de que se celebre el juicio la opinión pública ya ha emitido un veredicto sobre un caso, sin haber visto ninguna prueba, sin conocer el detalle, sin saber realmente lo que pasó... entonces la justicia no sirve para nada. Porque la gente ya había decidido que eran culpables de violación. Aunque esa tipología no exista como delito. Aunque no tengan ni una sola prueba ni nada de nada... esos tíos eran culpables, y punto.
Pues eso, que no sé para qué se celebró el juicio, todos a la plaza del pueblo y bien de piedras en las alforjas.
PD: a mí me parece muy bien que les hayan condenado en firme por abuso sexual, y que sufran en la cárcel lo que tengan que sufrir. Es más, si son reincidentes, ya sabéis lo que opino: PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE. Bueno no, qué coño... CADENA PERPETUA. Y listo. Pero parece que los que estaban dispuestos a prenderle fuego a la hoguera, caen en la contradicción de pensar que este tipo de delitos tienen posibilidad de rehabilitación... Es decir, ni una mujer más asesinada, pero a los asesinos, pues les reinsertamos, pobrecitos ellos.