Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Undiosmenor

Re: Polipateticos

Mensaje por Undiosmenor »

Parecen ustedes niños pequeños peleando por la pelota.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

¡Y tú más!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Es necesario un hilo específico de BOCS ya mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2018 19:55 Es necesario un hilo específico de BOCS ya mismo.
Bueno, eras tu el que te reias que VOX solo lo conocian en forocoches y todo eran mofas. Ahora mismo en ElObjetivo en LaSecta, criminalizandolos, como no podría ser de otra forma. Yo avisé xd ¿algo que dicir?
1M de votos mas para VOX

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi me parece muy bien que exista Vox. Es decir, toda la derecha hasta hace nada estaba totalmente aglutinada en torno a un único partido, desde los neoliberales, a los ultracatólicos, pasando por los ultranacionalistas, sin olvidar a los conservadores, ni por supuesto a todo aquel fulano que piensa que tiene al destino agarrado por los huevos porque compró un adosado . Todo ese poder que ha ostentado el PP hasta hace relativamente poco, formaba parte de esa estructura, en la que un único partido representaba a un espectro demasiado amplio de la derecha.

Ahora, con Ciudadanos y Vox en la partida, veo más lógico que cada partido englobe a un tipo particular de votante. Yo veo parcelitas de ideología que en muchos casos se pisan, pero en general están más o menos dibujadas (en el caso de C's de manera un poco más dispersa, debido a su potente factor veleta). No menciono al PSOE, pero no porque piense que es izquierda, sino porque creo que cualquiera de derechas se piensa que es izquierdas.

Pero la aparición de un partido como Vox que aglutina el voto más facha, (conste que yo no uso la palabra 'facha' de forma gratuita, me cuesta bastante sacarla a pasear) no significa que haya más facherío. El facherío ya estaba allí, simplemente se ha quitado la careta y se ha dado cuenta de que puede conseguir más cosas con el marketing adecuado.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

estas equivocado, y los medios tambien, encasillando a los votantes de VOX, cuando no es asi. es mas, diría que muchos de sus votantes se la suda la iglesia y hasta son republicanos por poner un ejemplo, y de fachas, poco.
se vota a vox porque es el unico partido que es antiprogre


su highlight del discurso min 8:00

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo creo que no has entendido nada de lo que he dicho, y eso que mi post no era muy largo. Sin acritud.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

edit: si, embarro con mi idea de pesao

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Bueno, Caca, lo que pasa es que no me leías en Sinideas, pero siempre he dado allí la chapa diciendo que me parecía raro que en España no hubiera un partido de ultraderecha, desde antes incluso de la aparición de Ciudadanos. Quiero decir que me parecía extraño que la derecha española estuviera tan bien compactada en el PP, y como persona de izquierdas echaba de menos que existieran más opciones de derechas básicamente para que los votos de la derecha se dividieran, como pasa con la izquierda.

Y primero surgió Ciudadanos, que son igual de derechas que el PP en la mayoría de temas, y son un poco menos cazurros en algunos temas (por eso conquistan a gente como ChinoMoreno, ultraliberal en lo económico pero más abierto en temas de libertades civiles) y ahora aparece con cierta fuerza VOX, dispuesta a rumiar los votos del votante antiinmigración, antifeminismo, antitodo.

Y yo, lejos de reírme, me preocupo, no porque crea que van a obtener un gran resultado (dudo incluso de que vayan a obtener un diputado en las próximas generales) sino por el mensaje que lanzan, absolutamente xenófobo, ¡a favor de las armas! y vomitivo. Escuché un trozo largo del mitin en la tele (en directo, no un extracto de un informativo parcial) y el mensaje era simplón y lamentable (una mujer de pelo largo y liso, con muy poca capacidad de palabra).

Y sobre esto que dices...
CacaDeLuxe escribió: 07 Oct 2018 23:45 estas equivocado, y los medios tambien, encasillando a los votantes de VOX, cuando no es asi. es mas, diría que muchos de sus votantes se la suda la iglesia y hasta son republicanos por poner un ejemplo, y de fachas, poco.
se vota a vox porque es el unico partido que es antiprogre


su highlight del discurso min 8:00
Joder, es que me da risa. ¿Por qué no aceptas que son un partido de derechas, antiinmigración y muy carca, y listo? Sobre si sus votantes son ultracatólicos o no o monárquicos o republicanos... pues oye, que me da igual, pero fachas... fachas son un rato largo.

En el mitin estaban Herman Tertsch, Sánchez Dragó y un torero famoso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder