La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dos películillas que me tragué este finde:

Llamada perdida

Típica película de terror japonés. Lenta, pausada, con fantasmas de pelo largo, sonidos raros y adolescentes en peligro. Pero con un guión con suficientes detalles como para situarla por encima de la mismísima The Ring, a mi parecer. Una fábula sobre el maltrato infantil muy currada que gran parte de la sala se tomó a cachondeo. Odio los multicines.

Situaciones inquietantes, idea poco original pero bien llevada (en vez cintas de video asesinas aquí son llamadas perdidas, pero la cosa tiene más jugo del que parece), actores decentes y, sobre todo, un guión que obliga a darle un poquito al coco, lo que ayuda a meterse mucho más en la trama.

Me sorprendió mucho porque me esperaba un pastelazo y, como mínimo, es una buena película de terror. La recomiendo.

Un 7,5, sin despeinarme.

El Efecto Mariposa

Es vieja (bueno, hace meses que se estrenó) pero no la vi hasta ayer. Si se dejan de banda las indisolubles paradojas espacio-temporales que afectan a todas las películas que juegan con el tema de modificar aspectos de la vida pasada, la película es muy entretenida y te engancha hasta el final. Sorprendentemente original para lo que suele venir de america últimamente.

Un estudiante de psicología afectado de una extraña enfermedad mental que hace que muchos recuerdos de su pasado sean lagunas incógnitas para él, descubre un método para poder modificar su tortuosa infancia y, por ende, todo su futuro.

No cambiará vuestras vidas pero tiene momentos bonitos, sorprendentes y divertidos. Una buena recomendación para alquilar o bajar si no tenéis nada que ver últimamente.

Otro 7,5 para redondear un finde de cine con un mínimo de calidad.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Has visto Donnie Darko?

Si es que sí, ¿cuál dirías que es mejor?

A mí la del conejo me gustó mucho, y cada vez que la veo de nuevo; más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

EL MAQUINISTA

Reznik es un tipo completamente anoréxico que trabaja en una fábrica como fresador o similar, poco a poco empieza a ver conspiraciones a su alrededor de modo que no sabe si de verdad la gente está en su contra o es él quien se está volviendo chiflado. ( Y hasta aquí puedo leer) Bueno, diré que poco a poco el espectador recopila datos para la apoteosis final que no es excesivamente previsible y que tiene un rollo muy psicológico. Todo rodado con colores fríos, azules, grises para dar un efecto totalmente industrial.

Christian Bale está tremendo, quizá para mí lo mejor de la pelicula, no creo que nadie reconozca al psicópata en este personaje, anda que no debió pasar hambre para el papel. Luego está la Sánchez Gijón que para variar, realiza un pésimo doblaje de sí misma donde demuestra que no puede con su vida de lo sosa que es.

A mí me gustó pero reconozco que es densa, densa, zzzzzzz.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:Luego está la Sánchez Gijón que para variar, realiza un pésimo doblaje de sí misma donde demuestra que no puede con su vida de lo sosa que es.

¿Soy yo, o la S.Gijón pone exactamente la misma cara en todos y cada uno de los planos de su carrera? Que a lo mejor soy yo, ojo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

CLOSER

4 snobs se hacen la vida imposible los unos a los otros poniéndose los cuernos en innumerables ocasiones, algunos acaban perdiendo, otros ganando. Entretenida, se hace corta, Jude Law y Julia Roberts totalmente eclipsados por los otros dos actores. Combinaciones de música e imágenes muy buenas, y los enfoques de cámara geniales. No puedo ponerle nota porque Natalia me tiene hipnotizado y no quiero excederme. ¡¡Qué mujer!! Hacedme caso, es mejor ver esta escena en movimiento:
Imagen
¿Oscar para Catte Blanchett? Sí, algún día...
¿Me se ve la imagen?

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

La sanchez jijon es peor actriz que la pantoja de puertorico

vamos, que antes le doy un goyas a la pantojas que a la penca esa.

para incredulos revisonense 'unpaseoporlasnubes¡' porejemplos

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

jairillo390, desde luego el Oscar a mejor actriz de reparto esta este año muy disputado.Cualquiera que ganara no sonaría descabellado.
Y he oido que la Portman,aparte de estar bien,hace un papelón en Closer.Vamos,que no me importaría que ganara.O Laura Linney.
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Y he oido que la Portman,aparte de estar bien,hace un papelón en Closer.Vamos,que no me importaría que ganara.O Laura Linney.

¡¡Mierda!! ¡Y yo que lo decía para joderte! Tengo bajando El Avionsito.. a ver cómo lo hacen los actores... creo que en este mismo post alguien decía que imitaban hasta el tembleque de Caterina..

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Alien vs Predator.

Si sale una película de ciencia ficción, tengo que verla. Si no encuentro a nadie que quiera verla, paso de ir al cine solano, que se me arrejunta cualquier maricón que se piensa que soy presa fácil.

Así que me la hi bajao, y la vi ayer.

Sabía lo que me iba a encontrar, pero tenía que verla.

En fin, solo desde el principio, ya empezaron a cagarla.

Predator I: La chinita: "Solo en los años en que hace mucho calor... el cazador de hombres, lo llaman"

Predator II: el noticiero "Una ola de calor como nunca habíamos visto invade Los Ángeles..."

Deducen algo?

Vale.

Alien vs. Predator.

En la puta antártida.

Bieeeeeeeeeeen, coherencia asegurada.

Pues si solo empezar empezamos así, imaginense el resto. Bah, del montonazo tirando a mala.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Si sale una película de ciencia ficción, tengo que verla. Si no encuentro a nadie que quiera verla, paso de ir al cine solano

Sin comentarios.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder