La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

También podrías comentar qué tipo de rollo te apetece ver, así afinaríamos más.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La vida de los otros, pero fijo que ya la has visto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi la verdad es que Snowpiercer me pareció una mala película muy bien hecha. Vamos, que en calidad técnica estaba muy bien pero la trama era infumable.

Y me sumo a la recomendación de Blanqui, si no la viste, The Grand Budapest Hotel es hamor.

Y ya que estamos con hoteles, yo recomiendo "The Best Exotic Marigold Hotel".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 24 Ago 2018 12:35 Así a bote pronto y a ciegas....

-La muerte de Stalin
-Molly's game
-Sully
-El ascenso
-El asedio de Jadotville

No la he visto pero por aquí todos hablan maravillas de Snowpiercer
He visto las demás que comentáis, pero en este post de Rianxeira hay varias que ni conozco. "Sully" sí la he visto.

Me suele gustar Wes Anderson, pero "El gran hotel Budapest" me pareció una mamarrachada.

Sobre el tipo de peli... una buena historia, soy un hombre de historias.

Me gusta el cine bélico bueno (¿la de Mel Gibson podría ser una opción?), lo turbio/mafioso/policial, pero ya digo, si la peli es buena disfruto casi todos los géneros salvo el terror de hachazos (digo "de hachazos" para diferenciar que "Psicosis" sí que me parece una obra de arte).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 24 Ago 2018 13:37 La vida de los otros, pero fijo que ya la has visto.
Sí, la he visto.

Es que con lo de que he visto poco cine en los últimos años a lo mejor he dado una impresión errónea. He visto mucho cine comparado con el espectador español medio, me refería a que he visto poco cine comparado con el pseudoJairo que yo era hasta los 30 años.

Si es buena pero famosa y/o con premios seguramente la he visto, buscaba reconendaciones de alguna peli menos conocida que mole.

Pero es mucho pedir, lo sé, me váis a decir con razón USA FILMAFFINITY Y DEJA DE DARNOS LA BRASA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Entra a YTS y busca películas ahí, así ya de paso las tienes listas para bajar. Se puede filtrar por puntaje (con algo arriba de 8 normalmente estás bien) y por año, así que podés buscar tranquilo.

Edito: O Filmaffinity, sí. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Por cierto, ayer vi "Animales nocturnos" y me gustó. Amy Adams siempre está bien.

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 24 Ago 2018 14:44 Entra a YTS y busca películas ahí, así ya de paso las tienes listas para bajar. Se puede filtrar por puntaje (con algo arriba de 8 normalmente estás bien) y por año, así que podés buscar tranquilo.

Edito: O Filmaffinity, sí. XD
Gracias, miraré en eso de YTS, que no sé qué es.

M. Corleone
Ulema

Voy a ver "Lean on Pete", decidido.

Gracias por la ayuda.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Casi mejor que uses popcorn, tiene lo mismo que YTS pero ya te lo baja directamente. YTS son películas en alta calidad en ingles, en web. popcorn es programita de lo mismo pero con películas y series.

El asedio de Jadotville es de guerra, sobre la única batalla del ejército irlandés, allá por los 60 en áfrica en una misión de la ONU. La de Mel gibson sin ser brutal está bien, pero si te vale yo a veces tiro de clásicos si me da morriña, muchas pelis bélicas de antes siguen estando muy bien hoy en dia, como "el dia mas largo" o "un puente muy lejano". También Stalingrado (la alemana, la rusa reciente es todo efectos especiales). La española "zona hostil" era bastante digna sin ser un peliculón

Se me ocurren además de otros géneros Tropa de elite, Sicario o la gran apuesta.

PD: el ascenso y el asedio de jadotville están en netflix, de hecho la última es peli de netflix. Yo las vi ahí.

Responder