EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
No quiero deschupar nada, quizá me arrepienta de alguna, pero en general me alegro de mi vida sexual pasada.
La futura está por ver.
Yonga, el titular no hace justicia al artículo porque da lugar a malinterpretaciones. Se refiere al hartazgo que empiezan (o empezamos) a sentir algunas mujeres en la edad madura ante los compañeros sexuales (o de vida) masculinos, y cómo a raíz de este cansancio, se opta por probar en compañía de mujeres. Vamos, que al final es una elección en lugar de algo que viene dado como preferencia sexual como sucede a la inmensa mayoría de homosexuales.
La futura está por ver.
Yonga, el titular no hace justicia al artículo porque da lugar a malinterpretaciones. Se refiere al hartazgo que empiezan (o empezamos) a sentir algunas mujeres en la edad madura ante los compañeros sexuales (o de vida) masculinos, y cómo a raíz de este cansancio, se opta por probar en compañía de mujeres. Vamos, que al final es una elección en lugar de algo que viene dado como preferencia sexual como sucede a la inmensa mayoría de homosexuales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Viene a ser algo parecido a lo que nos pasa a los tíos. También nos cansamos de follar siempre con la misma, solo que en lugar de hacernos gays, nos vamos de putas.
- M. Corleone
- Ulema
Mmmmh, no sé si compro la idea.
Partamos de que la homosexualidad y la heterosexualidad no son una opción binaria, o blanco o negro, sino más bien una escala de 0 a 100, donde digamos que 0 es totalmente homosexual, y 100 totalmente hetero.
Creo que, si te sitúas a ti mismo en un 100, ante el hartazgo hacia tu pareja, lo que haces es cambiar de pareja por otra de su mismo sexo. Vamos, un/a hetero que se separa o divorcia, y forma otra pareja hetero.
Si te sitúas en un 70 (70 hetero, 30 homosexual), digamos que eres hetero pero también un poco bi, a veces te has sentido levemente (o fuertemente, pero ocasionalmente) atraída por personas de tu mismo sexo (mujeres, en tu caso) no descartas, en caso de separación, emparejarte con otra persona de tu mismo sexo.
Yo soy un 98 o 99. No me pongo un 100, porque, en un caso de privación sexual extrema (cárcel, isla desierta, expedición polar, nave espacial) no estoy seguro de descartar el sexo homosexual o despreciar una mamada o paja practicada por un joven y atractivo efebo rubio.
Ya sé que esta categorización con puntos es cavernícola y obsoleta y reduccionista, y que una persona puede ser un 100 en un momento de su vida y un 40 en otro, PERO POR EXPLICARME.
Quiero decir que tú siempre has sentido esa atracción puntual e intermitente por algunas mujeres, cosa que a otros no nos ha pasado (desgraciadamente, añado).
Creo que hay gente que se siente 100 (mi Santa Esposa, por ejemplo) y que ni siente curiosidad ni se ha sentido jamás atraída por personas de su mismo sexo. Del mismo modo, creo que hay 0, y todo el resto de rangos.
- M. Corleone
- Ulema
Yo estoy cansado de no follar siempre con la misma.Chino Moreno escribió: ↑05 Jul 2018 15:40 Viene a ser algo parecido a lo que nos pasa a los tíos. También nos cansamos de follar siempre con la misma, solo que en lugar de hacernos gays, nos vamos de putas.
Es otra variante, sí.M. Corleone escribió: ↑05 Jul 2018 15:45Yo estoy cansado de no follar siempre con la misma.Chino Moreno escribió: ↑05 Jul 2018 15:40 Viene a ser algo parecido a lo que nos pasa a los tíos. También nos cansamos de follar siempre con la misma, solo que en lugar de hacernos gays, nos vamos de putas.
Nosotros llevamos unos 10 días sin niña (se ha ido a pasar un par de semanas con los abuelos), y estamos solos en casa. Ando más salido que un adolescente en la playa, y este finde he conseguido arrancar un par de polvetes mal echados.
El lunes, iluso de mí, aparecí en el dormitorio con la chorra fuera, a lo que mi señora respondió con un "pero otra vez???". Ala, polla para dentro y a dormir. Debe ser que echar 3 polvos en 5 días era algo inasumible para su escasa libido femenina.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo no entiendo como un tia se puede llegar a cansar y rechace una buena sacada de churra de imprevisto haciendo el helicopter.
ays que tiempos aquellos lejanos, que bastaba acercarte por detras, mover/bajar/subir la prenda de la señora, echarte un salivazo a la polla, y pa dentro.
y si corleone, yo creo que los tiros van como explicas. ser lesbiana u homosexual, no es una opcion al menos para mucha gente. y ademas no entiendo de esa necesidad de intentarnos hacer creer que si.
ays que tiempos aquellos lejanos, que bastaba acercarte por detras, mover/bajar/subir la prenda de la señora, echarte un salivazo a la polla, y pa dentro.
y si corleone, yo creo que los tiros van como explicas. ser lesbiana u homosexual, no es una opcion al menos para mucha gente. y ademas no entiendo de esa necesidad de intentarnos hacer creer que si.
Esas mujeres que "descubren" en su madurez que se cansan de estar con tíos y que se sienten más cómodas con otras mujeres me suenan a ese señor del pueblo que estaba casado y tenía dos hijos y que con cuarenta y cinco tacos "descubrió" que se cansaba de estar con su pareja y que le gustaban los señores.
Vamos, que es la salida de armario en la madurez de toda la vida. Me parece fenomenal.
Vamos, que es la salida de armario en la madurez de toda la vida. Me parece fenomenal.
Aspiro a la hegemonía mundial.
O sea que ustedes dicen que en realidad Polina está tan en el armario que vive en Narnia?
A todo esto, me sigue dando pena el pobre pariento de Polina, que seguro que es un buen tipo que no sabe que su mujer anda elucubrando tijeretearse con lozanas jovenzuelas y no dejarlo participar.
A todo esto, me sigue dando pena el pobre pariento de Polina, que seguro que es un buen tipo que no sabe que su mujer anda elucubrando tijeretearse con lozanas jovenzuelas y no dejarlo participar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Renombremos este hilo como "La vida no-sexual de Polina y el incomprensible aguante de su Ha Llegado" y os paso mi Paypal y me vais haciendo ingresos para que os cuente al detalle mi polvo semanal.
Os vais por unos derroteros que no son.
Es curioso cómo cuando leí el artículo entendí perfectamente lo que quería decir y cómo vosotros interpretáis otra cosa.
Quizá siempre he sido Bi aunque cuando tuve experiencias con otras tías no me resultaron demasiado satisfactorias, y necesitaba algo de madurez y/o cansancio en el plantea del sexo hetero.
Quizá se trata de una apertura mental o de una radicalización o de un sinsentido, da igual.
Por supuesto habrá gente que sea un 100 y otra gente un 8. Pero por eso el artículo dice "Algunas mujeres" no "la inmensa mayoría de mujeres" cuando habla de plantearse tener una pareja femenina. Algunas mujeres.
Os vais por unos derroteros que no son.
Es curioso cómo cuando leí el artículo entendí perfectamente lo que quería decir y cómo vosotros interpretáis otra cosa.
Quizá siempre he sido Bi aunque cuando tuve experiencias con otras tías no me resultaron demasiado satisfactorias, y necesitaba algo de madurez y/o cansancio en el plantea del sexo hetero.
Quizá se trata de una apertura mental o de una radicalización o de un sinsentido, da igual.
Por supuesto habrá gente que sea un 100 y otra gente un 8. Pero por eso el artículo dice "Algunas mujeres" no "la inmensa mayoría de mujeres" cuando habla de plantearse tener una pareja femenina. Algunas mujeres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS